PRIMER PARTIDO, PRIMER FINDE DE NOVIEMBRE: PROS vs BAD BOYS

EL MIÉRCOLES 4/11/2009 a las 24 horas CERRAMOS LA CONSULTA Y ANUNCIAMOS DIA Y HORA.

Id preparando los botines porque el próximo finde os espero para jugar el primer partido de fútbol, de basket o de frontón de los lectores y comentaristas del BLOG 13t valencianos o que anden por estas tierras en ese finde.

¿Os suena este Polo?

Os propongo una idea. Jugamos los Pros vs los Contras. Así le damos mas morbo al partido. Pero, eso sí al final del partido unas cañas de hermandad. Aunque esto es sólo una idea. O podemos hacer como hacíamos en el patio del colegio. Los capitanes eligen por turnos a su equipo.

bill20laimbeerpz0

Imaginad la potencia de la propuesta. Bad Boys contra Showtime del blog.

Dependiendo de los que vengáis, preparamos un partido de basket, de fútbol o de frontón.

LUGAR: provincia de Valencia.

Propongo Picanya, pero que decida la mayoría.

YA ME DIRÉIS EL DIA, LA HORA Y EL SITIO.

Hagan juego, señores.

Dos visiones diferentes de un mismo blog se citan en una cancha de basket en Valencia.

CWilliamsDriveKellerNicetumblr_kod74wprRM1qzdx9po1_400

Cuestiones a resolver:

1. DIA Y HORA: Responder a las encuestas y decide la mayoría.

2. LUGAR?

3. Apuntad a uno. Flagrant.

4. ¿Capitan de los Pros?

5. ¿Capitán de los contras?

6. Tras el silbido final, gane quien gane, abrazo entre rivales.

a-rodman-21238505786-thumb

What happened in San Lorenzo?

Si somos menos de 6, a frontón.

Si somos menos de 14, a basket.

Si somos más de 14, a fútbol.

NewProsLogoLarge2

Lo ganadores levantarán el trofeo FLABIOL. Una flauta de madera.

81392909

P.D.

Aviso, a basket fatal, a fútbol regular, a frontón mejor, a canicas espectacular.

P.D.2

Españolito_de_a_pie, Gwendi, Mookie_Blaylock, os espero con la camiseta del Barça. En el descanso debatimos la “interacción” de Ramón.

P.D.3

EL EVENTO SERÁ GRABADO EN VIDEO (si todos los participantes estan de acuerdo y si alguno manifiesta no estarlo no revelaré quien se negó. Asumiré como propia la negativa).

Anuncios

22 pensamientos en “PRIMER PARTIDO, PRIMER FINDE DE NOVIEMBRE: PROS vs BAD BOYS

  1. Flagrant, eres un campeón!! Valencia me pilla un poco lejos, pero no dudes que os acompaño en la distancia, y que si alguna vez voy por allá (armado de toalla y sombrilla, con mis niños, a la playa de Gandía), te buscaré y nos echaremos, como mínimo, un partidito de frontenis y unas cañitas.
    Que vaya muy bien la Qdd, estoy esperando ese video!

  2. Flags
    es un poco precipiptado, yo tengo hoy y mañana partidos, y el domingo happy family.
    De todas maneras voy a votar.
    Con un poco de tiempo podemos jugar en mi cole y montar una buena cena.
    Saludos

  3. Me refiero al finde que viene del 5 al 7 de noviembre. Da tiempo si lo organizamos bien.

    Este finde (viernes y sabado) son en octubre. Sólo el domingo es noviembre.

  4. Es verdad, no me había dado cuenta.
    De todas maneras ya he votado, sábado y por la tarde. Yo a fútbol no puedo jugar, a fontenis no he jugado hace siglos, pero a basket juego cojo para meterle un gorro a Mookie en cuanto me vacile un poco más con sus triples.

  5. Mookie_Blaylock // #185 // 30.10.2009 a las 01:42

    jajajaa, flagrant tio, q me meo…bueno, al grano:

    – prefiero domingo tarde. El sábado tarde tengo partido como local y me será imposible. Y por razones familiares, para mi domingo mejor. Por ejemplo, 17.00 horas.

    – yo prefiero basquet.

    – el lugar, donde queráis, a mi me da igual. Los que sois de la capi o alrededores, buscad sitio (si hay vestuarios mejor, jeje).

    – si somos pocos, hacemos 3×3, no? gwendi, te voy a meter un triple in your face q vas a flipar, jejejeeje (buen rollo eh).

    – kaunas, estaras aun por aqui? te vienes?

    gremar // #196 // 30.10.2009 a las 10:06

    “Por cierto esa quedaden valencia para fronton, es con raqueta o a mano.”

    Si se apuntan menos de 6 juagamos a FRONTENIS o a BASKET PLAYGROUND

  6. Mookie_Blaylock no puede el sábado. Tiene partido.

    Ve preparando tb la raqueta, deporte valenciano a tope, porque de momento somos 3.

  7. ¿Hola? ¿Alguien se acuerda de mi? ¿Como Dracolich, quizas?
    Bueno, da lo mismo. Queria apuntarme, como fiel lector de 13t desde hace mas de 3 años, voto por basket, sea mini o maxi o megachupi-normas NBA-con mates permitidos, aunque tendria que ser el domingo o el viernes tarde. O el sabado de madrugada, si teneis cancha con luces (que ambientazo).

    Bueno, eso, que saludos a todos. 🙂

  8. Ah, entonces, eso de que el mail no sera publicado… ¿es mentira? 😦
    (soy un ingenuo)
    Si es el sabado a las 21 quiza tambien pudiera acercarme, aunque tarde. Pa un sabado que me voy a algun sitio…

  9. El mail no es publicado en ningún caso, a no ser que tú lo publiques. Pero el administrador puede enviar un e-mail al autor del comentario

  10. Leches, se me olvido poner el mode “ironic on” o algo asi, no es que estuviera realmente preocupado por el correo, Flagrant.

    Me he dado cuenta que he entrado aqui como un elefante en una cacharreria, y es que, aunque os conozca de vuestros comentarios desde hace meses, vosotros no teneis ni idea de quien soy ni por donde voy. Asi que he pensado hacerlo de un modo que te resulte simpatico, con perdon de Aupajillos, y de las musas de la escritura en general. A ver como sale.

    LOS POLIZONES

    En un barco tan renombrado como el 13t, que viajaba a lugares imposibles de visitar con otras naves, no era raro encontrar polizones, gente que queria compartir destino pero no creia ser capaz de dar la talla como tripulacion. La sabiduria de los piratas mas veteranos, asi como su evidente destreza en el manejo de los sables en las discusiones amedrentaban a mas de uno, que se encerraba en la bodega mientras atisbaba entre las rendijas el devenir del viaje.
    La tripulacion era consciente de esos pasajeros invisibles, e incluso a veces les animaban a salir de la bodega y compartir un trago; pero sus ruegos rara vez eran escuchados, y cuando alguno reunia el valor solia ser de forma momentanea para volver a esconderse cuando la conversacion se acaloraba.
    El capitan era el unico que conocia la cantidad de polizones que llevaba el barco, pero no hacia movimiento alguno, ni para exigir su presencia en cubierta, ni mucho menos para echarles por la borda. Se rumoreaba que su presencia le venia bien para hacer creer al imperio que sus bodegas iban cargadas hasta los topes y asi evitar injerencias, aunque cuanta verdad tenia esto solo el capitan lo sabia.
    Los piratas solo intuian que eran muchos, muchisimos, y en algunos viajes interesantes veian la linea de flotacion muy baja, pero mientras no les molestase ni a ellos ni a su capitan, podian seguir a lo suyo.
    Algunos de esos polizontes lo eran por la incapacidad de permanecer mucho tiempo en alta mar, se apuntaban a algun viaje cada cierto tiempo y luego volvian a tierra; mientras que otros conocian el barco al dedillo, incluso mejor que muchos tripulantes. Algunos se documentaban para ejercer la piracia en otras naves, y otros les gustaba tanto el mar que navegaban en todos los barcos que podian, piratas o no.
    Habia un caso curioso, aunque no unico, el del grumetillo Draco, que llevaba navegando con el capitan desde que este se hizo a la mar hace ya años, cuando su barco no se diferenciaba de otras goletas del imperio y no se aventuraba tanto en lo desconocido. En un principio, su timidez le relego a lo mas profundo de la bodega, pero la promesa de mejores vistas le fue sacando poco a poco a cubierta. Hubo un tiempo, corto, en el que se codeo con algunos de los piratas mas curtidos de la nave, aunque en el fondo el sabia que no estaba a la altura, pero no le importaba. Pero la confianza que tomo resulto ser excesiva, y se atrevio a intentar bromear con el capitan, que atravesaba una dura resaca. Y la pago con el, y con otros que pasaban por alli, que le tomaron a chirigota o le plantaron cara. Pero el grumetillo no supo reaccionar, y acabo saltando el barco en el primer puerto. Estuvo un tiempo vagando por tierra, echando vistazos furtivos a otros barcos, sin que ninguno le satisfaciera. Al final la costumbre pudo mas, y se volvio a embarcar en el 13t, pero sus sueños de pirata se habian ido. Solo salio de la bodega brevemente en tiempos del motin de Uni, que desemboco en la nueva nave pirata Nosolofutbol, en la cual llego a navegar como pirata de tercera, sintiendose poco util. Asi que volvio a la bodega del 13t, asomandose solo para echar unas monedas en una porra de Flagrants, por supuesto sin demasiado exito.
    Pero ahora, se organiza algo nuevo, distinto, especial. Los marineros viajaran por tierra, hermanandose aun mas. Y al grumetillo, que siempre se sintio parte del barco, aunque pasiva, le gustaria seguir viajando. Y si eso implica dar la cara, salir de la bodega… lo hara.

    Con cariño, y perdon por el ladrillo. Ojala podamos vernos, esta o en otra kdd.

  11. Draco,

    Me emociona especialmente saber que este espacio sirve para recuperar a viejos lobos de mar que habían caído en el desánimo. Hace un par de días se viene desarrollando un debate en el blog 13t sobre la inconveniencia de blogs alternativos. Este no es un blog alternativo. Es un blog complementario como dijo Españolito_de_a_pie, para dar salida a lo que no se concreta o para rescatar lo se pierde en la inmensidad del olvido.

    No sólo eres bienvenido sino que eres recibido con los brazos abiertos y con un enorme signo de admiración. Este relato colectivo si tiene algo de especial es que se construye de forma necesaria e imprescindible con la participación de todos. Aquí no hay más jerarquía que el deseo de compartir.

    Tu relato voy a colgarlo en la página Golden Caster, como desarrollo de la novela pirata iniciada por Aupa_Rojillos. Voto a bríos: 5 estrellas.

    Un enorme abrazo.

  12. Muchas gracias, Flags, pero dudo que sea un relato de 5 estrellas, y mas viendo a lo que continua. Ademas, si das cuatro, motivas a la superacion personal y esas cosas. 😀

    Por suerte, para equilibrar has puesto mal el titulo en la pagina Golden Caster, supongo influido por tu gusto por cine o novela negra: polizonTes, como diria Scarface en tono cavernoso. 😉

    Venga, me despido esperando ansioso ese correo que me permita explicarte en persona los puntos oscuros del relato, hasta pronto (espero).

  13. Ya lo he corregido.

    Los polizones. Y si merece un 5. Todo lo que me toca el corazón lo merece. Todo lo que tengo de animal lo tengo de ser humano.
    🙂

  14. Aaaaahm, percibo cierto resquemor en la ¿intromision? de Uni, como ya imaginaba cuando escribi el relato, si llegaba a leerlo algun NSF. Por eso aclaro: me senti de tercera, igual que anteriormente en deportes.com, igual que me sentiria si escribiera aqui de seguido. Pero es que tiene que ser asi, no es culpa vuestra, ni podriais hacer nada para solucionarlo aunque quisierais. Y por supuesto no os censuro por ello, guardo muy buen recuerdo del tiempo pasado en vuestro barquito, y todavia rondo por la bodega de tarde en tarde.

    En fin, me gustaria que te pasaras al partido o post-partido un rato, sin nicks de mascara para comprender mejor las intenciones, o al menos para estrecharte la mano o lo que te dejes. Ademas, serias el unico al que reconoceria… 🙂

    Un fuerte abrazo.

  15. Pedazo de cabronazos, una pachanga y la hacéis en Valencia…joderrrrr¡¡¡¡¡

    Habéis tenido suerte malandrines, de que nos separen 400 kms, que si no, íbamos a ver quien tenía careta y quien no ;-P. .

    Joder lo que daría yo por.
    * Ir a valencia
    * conoceros
    * conoceros un poco más
    * después…seguir conociéndoos
    * echar una pachanga-y ganaros- al basket
    * irnos a cenar
    * luego de copas
    * y luego??????????????
    Ni que decir tiene con qué equipo iría JUAS¡¡

  16. Coño la leche!!! Como estoy acostumbrado a leer los post uno tras otro no veia esta respuesta anclada a mi comentario.
    Otia si que escribo mal cuando dices, Draco, “percibo cierto resquemor” y digo, eso no es bueno, pero como soy muy burrete voy y lo busco en el diccionario “Sentimiento de amargura o rencor que causa alguna cosa” y entonces confirmo mi primera impresión… esto no es bueno.
    Aclaro todo, “intromisión” manera de entrar de puntillas en casa de unas personas que no conozco, porque apenas les he leido en el blog de Trecet, sitio este y aquel que no frecuento… por tanto una manera fina de decir, “perdonad que os cuele aquí un post, en vuestra casa” vamos de otra manera, intento humilde de presentar mi primer escrito en este sitio. Segunda aclaración, el otivo de mi “intromisión”, el motivo es la lectura en el blog de trecet de que una persona, Draco, Dracolich ha escrito algo, parece que interesante en otro blog al que no habia entrado nunca y hablaba de algo del blog de trecet y barcos y… pensamiento… ese Draco es colega de antes, pensamiento, ese Draco es paisano, pensamiento este tio era majo, que coño le habra pasado… busqueda del blog este, lectura del texto y pensamiento… coño escribe al tio diciendo que es un tio de primera y que no tiene que sentirse de tercera en ningun blog o en ningún sitio en esta vida, ale coño dale a este tio una palmada y un empujon que seguro que vale un montón… pensado y hecho… post sencillo, sin molestar mucho, DRACO ERES DE PRIMERA EN TODOS LADOS, y a correr y ahora me quedo petrificado al leer “resquemor” Amargura o rencor de Uni? y lo que sigue, que lo imaginabas si lo leia alguien de NSF? sitio donde he pegado tu texto y toda la gente te dirige unas palabras… me quedo de piedra de verdad.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s