Nos vamos a Orlando

por Gwendi

Ya tenemos completada la oferta para el viaje a Orlando, donde tenemos previsto jugar un partido Pros-Bad Boys con la participación casi asegurada de nuestros bloggers “exiliados” Custodi, Antonusa y FreeAssociated.

Quiero hacer unas matizaciones para que todo esté bien claro y no haya lugar a confusiones.

La oferta la está coordinando una empresa americana denominada EUSA, ésta empresa se dedica al negocio inmobiliario y es la que gestiona y administra los intereses e inversiones de mi grupo empresarial en los USA. He delegado en un familiar, integrante de la misma, la coordinación de toda la logística, por cuestión de confianza y seguridad.

EUSA va a gestionar directamente la estancia, el alquiler de vehículos y las entradas, tanto al partido de la NBA como a la NASA y a los parques temáticos.

Los billetes aéreos los está gestionando EUSA a través de una agencia de viajes de Valencia, la cual tiene un cupo de asientos con American Airlines, lo que hace que el precio sea tan atractivo. En el precio está incluido el seguro de viaje y la gestión de la agencia. Los niños de hasta 11 años tendrán un descuento del 25%.

Hemos creido conveniente establecer un periodo máximo de inscripción para poder gestionar el viaje con seguridad, hasta el 31 de Enero de 2.010, y evitar sorpresas en forma de cambios de compañía y aumentos en los precios por el paso del tiempo.

Haz click en estos documentos adjunto si estás interesado:

DOCUMENTO RESERVA VIAJE

Terms Conditions NBA package

Hay que ingresar la cantidad de 145.-€ en concepto de reserva, con una doble finalidad:

1.- asegurar el billete de avión, y 2.- asegurar la entrada para el partido de la NBA. El resto del precio de la oferta se deberá ingresar como fecha máxima el día 20 de Febrero de 2.010.

Los precios de toda la oferta, excepto el billete aéreo, están en dólares, de ahí la referencia que se hace en todos los documentos al cambio de la divisa.

Es importante estudiar de manera detenida el contenido de los documentos de reserva y de condiciones, en especial la referencia al pasaporte, las autoridades americanas son muy intransigentes en estas cuestiones.

Cualquier duda que tengais o sugerencia que hacer las vamos a centralizar en esta entrada o también en el mail de EUSA.

Si hacéis clic sobre la imagen la podéis ver ampliada. También si reproducís el video en pantalla completa HD (parte final).

Un pensamiento en “Nos vamos a Orlando

  1. Por fin. Ya veo que al final has podido insertar una entrada. Voy a editarla en la página los viajes de Gwendi para que no se pierda con la incorporación de nuevas entradas.
    Es una oferta fabulosa.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s