LAS CAMISETAS DE LOS PROS Y LOS BADS BOYS

Livingthepast me envia el siguiente e-mail:

“Cómo va, Flagrant? Te envío otro diseño, la de tirantes. Queda mucho más basket, donde vamos a parar. El único problema que veo es que, cuando he ido a comprobar los precios, me he dado cuenta que esta gente hace con la idea de entregar a equipos enteros, y la soplada mínima individual son 70€ (que, a poco que enredes con el diseño y la entrega, se te puede redondear a 100). Para la mayoría no será problema, pero visto mi “economía de guerra”, yo tampoco querría gastarme tanto en la equipación. ¿Sería posible que una persona, por ejemplo la que sea de Valencia (no recuerdo si tú, Gwendi o ambos), ya que veo que la empresa Owayo está sita allí, reúna los modelos de todos y haga el pedido conjunto, para posteriormente abonar cada uno nuestra parte cuando nos juntemos? O me estoy haciendo una extraordinaria gallarda mental y simplemente lo suyo es que cada uno haga lo que buenamente le parezca. Es lo chulo por lo fácil, ahí te dejo el reto…

A ver que opinas del detalle tan “español” en el diseño: es quedón o iré haciendo el esquirol entre los compañeros? jejejjejeje

Un abrazo y adelante!, que ya queda menos. Livinginthepast”.

Plantea una custión interesante.

Unificarnos para ahorrar costes. En ese caso hay que elegor diseño.

Vosotros elegís.

¿Alguien de los PROS se adhiere a mi diseño?

¿Otro alternativo?

¿Cada uno el suyo?

¿Qué hacéis los BAD BOYS?

El resto de diseños estan en la entrada: 2/31 FINDE: PROS VS BAD BOYS

Docass comenta que le gusta la de Karmante.

A mi me gusta la idea de que ambos diseños en sus mangas y cuello tengan el color del rival.

14 pensamientos en “LAS CAMISETAS DE LOS PROS Y LOS BADS BOYS

  1. Yo desde el principio soy más de la idea de ponernos de acuerdo en un diseño, elegir un número cada uno y hacer una especie de equipación. Me parecía la opción más barata, y en ese sentido veo que acertaba.
    En cuanto al diseño, lo que decidais me parecerá bien.

    Saludetes

  2. Yo te mandé ayer el diseño de la mia. Similar a a la tuya, pero más molona ;-).

    Opino que la uniformidad es lo más conveniente, despúes, cada uno en su ciudad, seguirá siendo original. Además del citado ahorro de costes.

    A ver que opinan los demás

  3. Te explico la idea de la mia.

    Color negro de Pro
    Bordes, cuello y numero rojos para fusionarme con los Bad Boys.
    El logo personalizado del flagrant’s.

    Pon el tuyo.
    Y cambiemos la tipografía si quieres. Así unificamos.

  4. “Para la mayoría no será problema”
    Jo, que pobre me siento. No es que me quede sin comer ni nada, pero tengo costumbre de que cuando me gasto 100 euros en ropa es para salir con varias bolsas, o al menos una grande.

    Bueno, tras esa diatriba algo exagerada(toi malito, comprendedme) deducireis que me apunto al colectivismo en el tema.

  5. Flagrant,
    me han gustado mucho tus comentarios de lo que yo llamaría la serie ‘Caballo loco’; hace dos noches, creo. Si los recopilas y abres aquí una entrada con ellos, aprovecharía para darte la réplica.

  6. Gracias, Flagrant, por hacerte eco de lo de la equipación. Veo que lo de la uniformidad será un hecho.
    En cuanto al diseño final, y haciendo un poco las veces de portavoz de los Bad Boys, no me considero una persona demasiado creativa como para ideal un logo para el equipo (de hecho, como verás, tan sólo he incluido el nombre del equipo sin más en mi modelo), y por otra parte tampoco es algo que me importe en demasía, con lo cuál, lo que algún ‘ideólogo’ idee, bien estará.
    De todas formas, y si sirve de orientación/inspiración, puedes colgar el modelo que te envié (si no se me fue la pinza y me quedé sin adjuntarlo), hacerle modificaciones, escupirlo o lo que sea menester.
    Seguid informando y aportando, chicos. Aunque algunos no vayáis a estar en Graná, tened en cuenta que esta será nuestra equipación oficial de ahora en adelante. Y recordad que los dorsales parece que se cogen por orden de llegada, jejeje…

  7. Vale, lo que siempre suele ocurrir… Me había venido directamente a esta entrada, pero no había visto que ya habías colgado mi modelo. Sorry.
    Personalmente, me gusta el diseño de Flagrant para los Pros (el que incluye equipo, logo y número todo en la misma línea), y el de Karmante para Bad (aparte del mío, claro).

    Otra cosa, ¿en cuánto quedaría lo del ABBA si se comparte habitación (por cabeza)? Yo estoy dispuesto a compartir, pero no lo puedo negar… ronco entre 8-9 en la escala de Richter. Tendrá que ser con alguien dispuesto a dormir velando por turnos. Mejor con otro que ronque igual de fuerte, que así se solapa, se puede dormir él primero, que a mí no me despiertan ni las bombas (y menos con la paliza que voy a llevar encima).

  8. El diseño de KARMANTE me parece aceptable. No tengo inconveniente en que ese sea el común de los BAD BOYS. Siempre he jugado con el número 4.

  9. Pues en dicho caso, me parece un precio excelente.
    Creo que ya teníais las parejas hechas. En caso de surgir algún “desparejado”, le declaro mi compromiso formal… Al menos por una noche.
    Manque sea Pro.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s