LAS TRIBUS DEL SUR Y LOS CORSARIOS DEL NORTE (actualización 2)

dondelaebriedad

Para después de Graná… QUE NO TE VENDAN LA KEWESEKI, ni Barça ni Madrid, ni Federer ni Nadal, ni Lakers ni Celtics, ni Trecet ni Segurola, ni Beatles ni Rolling Stones, ni Mar ni Montaña, ni Blanco ni Negro, ni Yin ni Yang, ni Tú ni Yo, ni Tinto ni Blanco, ni el Otro ni el de la Moto, ni PROS ni BAD BOYS sino todo lo contrario, déjate de maniqueísmos baratos y pásate a la parte oscura que reluce, ven al hálito. Los, a falta de otro nombre aunque este parece imponer respeto, CORSARIOS DEL NORTE en busca del mejor equipo jamás conocido, no el Dream Team sino aquella pléyade de estrellas que el Dream Team hubiera soñado o sonaría o acaso realmente soñó. ¿Eras tú el que alguna vez imaginó a Jordan, a Magic, al pajarillo verde y compañía en un solo equipo? ¿Eras tú, aparte de poesía, el que vio cumplido su sueño en Barcelona? No dejes ahora que tus ídolos de antaño -igual que un niño que se ha portado mal y ve que el día de Reyes el comedor de la casa ha sido tomado por el carbón- lloren desconsoladamente y renuncien a su sueño. No dejes que aquello que entrevió en una noche de sueño apacible el gran Andrés Montes, y a partir de la cual acuñó aquello de la sonrisa del jugón, se quede en agua de borrajas. Apúntate. Sé un CORSARIO.

De momento, estos son los hombre elegidos para la gloria, estos son los nombres que harán olvidar a los todopoderosos Pros de Flagrant y a los Bad Boys -pero de mentira, aunque nunca se rinden- de Shinchan, a los Celtics de Russell y a los Lakers de Magic, al Madrid de Brabender y al Barça de Luiscar, quiero decir Epi. Estos son los CORSARIOS DEL NORTE (¿Por qué no LOS JUGONES QUE SONRÍEN IGUAL? ¿o ESTO ES ESTO? ¿o FLAVIO y ZADORES?): Mottet, Billy niño malo de verdad, EvanBcn, Incubus, Aupa, Erkil y otro gerundense como él que anda suelto por China y que se parece mucho a mí y se llama como yo y quizá sea yo mismo. Casi seguros también Ballard (a quien espero engañar diciéndole que en realidad se trata de una votación en contra de los cuentos de Hemingway y no de jugar a baloncesto) y Zgzers;pendientes Jorf (lo tiene chungo por el trabajo, pero si él propone la fecha, en principio algún finde de julio, nos adaptamos), Rambo Rambis si vuelve de su desaparición en combate, Iskraroja por no se sabe qué extraña senda perdido y todo aquel que libremente quiera apuntarse sin dejarse amedrentar por las campañas desestabilizadoras de Flagrant o lo que empieza a conocerse ya entre los mentideros periodísticos como qué feo soy, qué miedo me dan estos, qué canguelato.

Noticia de penúltima hora: según fuentes bien informadas (que evidentemente me está prohibido desvelar) Vialegre o más conocido como El loco de la pizarrina se postula como el hombre cuya sapiencia baloncestística pondrán en práctica sobre una cancha de oro, ya sea en Barcelona, ya sea en algún lugar del norte ya sea en territorio un poco más hostil, los CORSARIOS DEL NORTE. Podría muy bien ser que se animara a ejercer de jugador-entrenador.

Notícia de última hora: parece ser que aquel mítico árbitro que aún lloran las madres partidarias de la justicia universal en Inglaterra está pensando seriamente (tras el éxito de sus aventuras radiofónicas y bloguistas) volver a las canchas. Primero en Granada y después para el triangular, ya sea en Barcelona ya sea en Donosti-San Sebastián ya sea en Santa Coloma de Farners. Sería sin duda una gran noticia para el mundo del deporte en general y para algún que otro wanker o flaviolizador en particular.

Se ruega a los susodichos, dadas las espectativas creadas, que confirmen el rumor o callen para siempre hasta nuevo post o disección memorable de los extraños vericuetos por los que discurre ese maravilloso juego llamado BA-LON-CES-TO o ES-TO ES ES-TO.

Flags, principito, deja la verborrea a un lado y no marees la perdiz, si te ha entrado el canguelo sólo de oír LOS CORSARIOS DEL NORTE (porque vais a morder el polvo, ni lo dudes), eso es algo que sólo te incumbe a ti y a tu tropa de PROS. Apáñate y busca algún lloronato o caverna que te ampare, pero no recurras al viejo truco del divide y vencerás o traer a colación el sempiterno fútbol. No se trata de merengues contra culers, se trata de subir a más, latir alto, jugar mejor. Y, para que conste en acta, ni te robo a Aupa ni le ofrezco una millonada, él se declaró como agente libre y por tanto eligió, como cualquier hijo de vecino o Españolito_de_a_pie (por cierto, ¿te apuntas?) hubiera hecho, la gloria, es decir, LOS CORSARIOS DEL NORTE.

flagrant

Estimado Alcohólico Anónimo: Dudo que la deserción invada a mis guerreros. ¿Has olvidado el significado de respeto? Respect es PRO.

What you want
Baby, I got
What you need
Do you know I got it?
All I’m askin’
(Is for a little respect when you come home (just a little bit)
Hey baby (just a little bit) when you get home
(just a little bit) mister (just a little bit)

No te comprendo. Nuestra manera de ser es diferente a la vuestra. La vista de vuestras ciudades hace doler los ojos a los hombres de piel roja o negra. Pero quizá sea así porque nosotros somos salvajes y no comprendemos las cosas. No hay ningún lugar tranquilo donde habitan los Corsarios del Norte, cañones y más cañones por banda, ningún lugar donde pueda escucharse el desplegarse de las hojas en primavera o el orzar de las alas de un insecto. Pero quizá sea así porque soy un salvaje y no puedo comprender las cosas. El ruido de la ciudad parece insultar los oídos. ¿Y qué clase de vida es cuando el hombre no es capaz de escuchar el solitario grito de la garza o la discusión nocturna de las ranas alrededor de la laguna? Soy un hombre de pro, un Black Hawk de la tribu de los Sauk y no lo comprendo. Los indios preferimos el suave sonido del viento que acaricia la cala del lago y el olor del mismo viento purificado por la lluvia del mediodía o perfumado por la fragancia de los pinos”.

No te comprendo, y por eso me llaman Caballo Loco.

Vosotros, que os proclamais Corsarios del Norte, panda de zanganos con casaca, fieles a una vieja Reina extranjera, nostálgicos de un pasado repleto de sueños hundidos en el fondo de vuestras cenizas, recordad que el viento no puede ser vencido.

Nosotros los indios de barcelona convocamos en la Sierra de Granada a los GUARDIANES BLANCOS y a los PIELES ROJAS BAD BOYS a fusionarse con los BLACK HAWK PROS!

Nos llamamos las tribus del Sur, porque no os comprendemos, somos del Sur aunque vivamos más al norte que vosotros. Venimos del Sur, venimos del Norte, del Este del oeste, de tierra adentro, de allende el mar, y no creemos en las fronteras si detrás hay un compañero.

flagrant

Este es el grito de Caballo Loco

AND THE OSCAR GOES TO
http://www.youtube.com/watch?v=XKCk8o5xzaM

Danzad conmigo

Guardianes Blancos de las Sierras Nevadas, de los Pirineos, de las Montes Perdidos, de los Picos de Europa, de los Lagos y las Praderas, de la Meseta, tribus indómitas de las costas del Este, de los Mares del Sur, de los Valles de Irlanda, druidas de los Bosques Galaicos, lobos de Despeñaperros, curanderos del Montseny, hechiceros de las verdes cordilleras béticas, llauradors del Puig, de la Ribera, las Alpujarras, sierra Morena y la Moreneta, pescadores de Ses Illes y el rio Isar, los pueblos perdidos en el desierto de las Palmas y el Monte de San Lorenzo, vigias de Formentor,

Danzad conmigo, Pocahontas, Mulan, Liang, Nube Roja del amanecer.

Danzad, danzad, malditos, Pies Negros, Black Hawks Pros
Pieles Rojas Bad Boys, levantad el pálido polvo del camino y el desánimo, tribus nómadas, emigrantes

no busquéis un punto de fuga ni un centro de gravedad permanente,

danzad con el viento

y gritad conmigo

nosotros no conquistamos un mundo nuevo ni antiguo,
nosotros ya somos la tierra

y sus raices
y sus hojas

dondelaebriedad

Bueno¿decíamos ayer que el nerviosismo empieza a instalarse en las filas de los PRO y los BAD BOYS ante la súbita aparición del equipo soñado por los que fueron soñados (ver comentarios 1101 y siguientes del post anterior). Por lo visto, la cosa va en aumento y siguen por parte de los voceros de aquéllos la palabrería de pseudoencantador de serpientes, alguna que otra maniobra de distracción y las apropiaciones indebidas de siempre. Por todo ello me veo en la obligación de intervenir para aclarar algún que otro concepto –atención Erkil,Vialegre (sí, ya vi tu comentario así como también los que hacían referencia a los extranjeros del Barça de basquet, de ahí traer a colación a David Wood) y otros- e intentar despejar cualquier atisbo de malentendu.
Los anteriormente conocidos por o a falta de un nombre mejor Corsarios del Norte se caracterizan, por encima de todo, por su decidida defensa del internacionalismo sin renunciar a las raíces de cada uno. Que echen mano del epíteto norte no significa sino que fue en esa zona de la Iberia sumergida donde se conocieron y empezaron a dar clases magistrales ante el público, al principio minoritario y más tarde decididamente unánime, con sus jugadas ofensivas de fantasísa, sus bloqueos y continuación de manual y sus transiciones ataque-defensa como nunca antes ni nunca después se habían o habrán visto. Sin ir más lejos, Billy chico malo jugó muchos años en la liga más importante del mundo con los Pistons, pero como todo el mundo sabe nació y es de un pueblo entre Dusminguet y Pedrosa. Es conocido, por su parte, que Mottet tiene raíces germánicas, amén de que, cual apasionado a ultranza del deporte, solía disputar algún que otro Tour o Vuelta cuando necesitaba coger un punto de forma de cara la temporada regular con nosotros. Hace no mucho tiempo, también, que se sabe del origen baloncestístico extraterrestre de Aupa, poseedor de un tiro de media distancia demoledor y que suele pulular por Pamplona y sus aledaños pero que como algunos antropólogos se encargaron de demostrar –en un artículo largamente recordado que copó las primeras páginas de las mejores revistas científicas- proviene del Planeta Rojo.
Jorf, por su parte, suele acompañarnos en las giras cuando desciende de su retiro espiritual en las cimas nevadas de los montes más bellos del planeta, algo que por otro lado le mantiene bastante ocupado durante todo el año. Cuando no puede acudir, su alma amiga nos acompaña pese al cuerpo ausente. El tío que ahora mismo habla, sin ir más lejos, lleva ya un tiempo perdido por China, a medio camino entre las enseñanzas aprovechables de Confucio, la impermanencia de los cánones budistas y el fluir de las cosas que propugnaban los sabios del taoísmo. Podría continuar y hablar de otros miembros del equipo como Chris_Mullin, Incubus, EvanBcn, Zgzers, Rambo Rambis (actualmente desaparecido en combate), Iskraroja (por alguna extraña senda extraviado), Trends (que decidió retirarse hace poco y abandonarnos por el buen manjar cansado de ganar siempre) o Panasuzuka y Rodolfofierro (con quienes estamos en negociaciones, no dinero sino poesía mediante, para que se incorporen a nuestro equipo). Repito, podría seguir con el ladrillazo genealógico, pero no quiero aburrir al personal con el particular avatar de cada uno de los nuestros.
Es por todo esto por lo que me sublevo cuando oigo hablar de nosotros como secesionistas, por ejemplo. O cuando alguien quiere apropiarse para él o para los suyos de los dones de la madre tierra, que da sus frutos para todos.

Nosotros somos de aquí, somos extranjeros. Nosotros somos la esperanza. Nosotros somos la gota de lluvia que se posa en el río cuyas aguas surca el salmón que escucha al trueno rugir mientras se pregunta de qué color es el viento o de qué materia están hechos los sueños. Nosotros somos el paisaje. Nosotros somos la música. Nosotros somos cada paso de baile. Nosotros estamos contaminados. Por eso nosotros no hablamos de tribus, ni de pieles, ni de colores. Nosotros no hablamos sino de abolir las fronteras del baloncesto. Nosotros vivimos en el mundo fantástico de lo real, del tiro en suspensión con los pies en el suelo, del reverso de la moneda de una sola cara, del tapón a dos manos como para ofrecerle al otro, tan desconocido para nosotros como nosotros mismos, todo lo que tenemos. Nosotros estaremos ahí siempre que nos necesiten. Y como nos falta mucho, sobretodo prejuicios, hemos venido a aprender. Nosotros creemos.
Y donde dice Corsarios del Norte podría decir Esto es esto, por la clarividencia con la que jugamos.

Donde dice Corsarios del Norte podría decir Todo sobre Liang, porque, prendados como quedamos de su fulgurante, hermosa y para siempre en la memoria primera aparición, tomando prestadas las palabras del poeta y poniendo el sujeto en primera persona del plural, le decimos todos a una y uno para todos… para conocerte no necesitamos tiempo, conocerse es el relámpago.

Donde dice Corsarios del norte podría decir Cuchillo casi flor, por la defensa que ponemos en práctica y la belleza con la que finalizamos.

Podría decir La Sonrisa del Jugón, porque ganemos –casi siempre- o perdamos –casi nunca- lo que pasa en la pista no deja de ser un juego.

Donde dice los Corsarios del Norte podría decir El olvidado asombro de estar vivos, eso que tanto gusta a Minesweeper, poque la vida no es que pueda sino que es maravillosa cuando estrechamos la mano de un BAD o un PRO antes o después de un partido.

Nosotros no somos nosotros. Nosotros somos otros.
¿Te gusta conjuguir?

Pásate a la parte oscura que reluce, ven al hálito.

Los aún sin nombre definitivo en busca del mejor equipo jamás conocido, no el Dream Team sino aquella pléyade de estrellas que el Dream Team hubiera soñado o sonaría o acaso realmente soñó. ¿Eras tú el que alguna vez imaginó a Jordan, a Magic, al pajarillo verde y compañía en un solo equipo? ¿Eras tú, aparte de poesía, aquél cuyo sueño vio cumplido en Barcelona? No dejes ahora que tus ídolos de antaño -igual que un niño que se ha portado mal y ve que el día de Reyes el comedor de la casa ha sido tomado por el carbón- lloren desconsoladamente y renuncien a su ilusión.. No dejes que aquello que entrevió en una noche de sueño apacible el gran Andrés Montes, y a partir de la cual acuñó una sonrisa de jugón, se quede en nada. Apúntate. Sé uno de los nuestros. Ven.

flagrant

Dondelaebriadad va bebido otra vez. Ahora resulta que los Corsarios han perdido el Norte y se camufllan de indios como burdos yankees secesionistas

Ellos computan nubes, pero nosotros bailamos la danza de la lluvia.

18 pensamientos en “LAS TRIBUS DEL SUR Y LOS CORSARIOS DEL NORTE (actualización 2)

  1. Este es el grito de Caballo Loco

    AND THE OSCAR GOES TO

    Danzad conmigo

    Guardianes Blancos de las Sierras Nevadas, de los Pirineos, de las Montes Perdidos, de los Picos de Europa, de los Lagos y las Praderas, de la Meseta, tribus indómitas de las costas del Este, de los Mares del Sur, de los Valles de Irlanda, druidas de los Bosques Galaicos, lobos de Despeñaperros, curanderos del Montseny, hechiceros de las verdes cordilleras béticas, llauradors del Puig, de la Ribera, las Alpujarras, sierra Morena y la Moreneta, pescadores de Ses Illes y el rio Isar, los pueblos perdidos en el desierto de las Palmas y el Monte de San Lorenzo, vigias de Formentor,

    Danzad conmigo, Pocahontas, Mulan, Liang, Nube Roja del amanecer.

    Danzad, danzad, malditos, Pies Negros, Black Hawks Pros
    Pieles Rojas Bad Boys, levantad el pálido polvo del camino y el desánimo,

    no busquéis un punto de fuga ni un centro de gravedad permanente,

    danzad con el viento

    y gritad conmigo

    nosotros no conquistamos un mundo nuevo ni antiguo,
    nosotros ya somos la tierra

    y sus raices
    y sus hojas

  2. Flagrant, aunque sea lector habitual de tu blog, me estreno llamando a tu puerta y pidiendo que me dejes entrar cuelgo lo que le he dejado a Dondelaebriedad en 13t:

    Ante los rumores que me sitúan en la órbita de cierto equipo en la función de jugador-entrenador, me veo obligado a salir al paso de dichos rumores:

    1). Siendo como soy del sur, me encuentro en el dilema moral de defender a mis correligionarios geográficos o de aprovechar la oportunidad que me brindan en el bando corsario-norteño. Jugar lo que se dice jugar, no creo que esté en disposición de (aunque nunca se sabe), pero de echar una mano animando desde la banda y de disfrutar del tercer tiempo estaría encantado. En cierto modo, sería como Aíto, que siendo madrileño, siempre ha desarrollado su carrera fuera de Madrid y esencialmente en Cataluña, jeje.

    2). De todas formas, es pronto para afirmarlo con rotundidad porque es un plan con demasiada antelación. Fíjate que, siendo de Málaga, no he confirmado mi asistencia a Granada (que está a un salto) porque hay cierto asunto que puede interponerse entre la convocatoria y mis deseos.

    3). Jorf, qué putada que no puedas venir. A ver si se alinean los astros y tanto tú como yo podemos asistir al de Granada. Sería un placer.

    Un abrazo y gracias Flagrant por tantas y tantas cosas.

  3. se te va la pinza de una manera tan cuerda que hayome anonadado sin haberme epatado.
    ariete de batala de los guardianes blancos ,seccion muyaidin vikinga

  4. Es apasionante seguir la evolución de esta historia. El nuevo escenario deja sin sentido la historia de las camisetas, tal como la habíamos planteado. Ya no sé si soy ‘bad boy’, del norte, del sur, blanco o negro. Proclamo mi derecho a formar parte del equipo que me parezca, en el momento que me parezca.

  5. Me concedo la licencia de pegar lo de Dondelaebriedad, que de esto ha de quedar constancia:
    Bueno¿decíamos ayer que el nerviosismo empieza a instalarse en las filas de los PRO y los BAD BOYS ante la súbita aparición del equipo soñado por los que fueron soñados (ver comentarios 1101 y siguientes del post anterior). Por lo visto, la cosa va en aumento y siguen por parte de los voceros de aquéllos la palabrería de pseudoencantador de serpientes, alguna que otra maniobra de distracción y las apropiaciones indebidas de siempre. Por todo ello me veo en la obligación de intervenir para aclarar algún que otro concepto –atención Erkil,Vialegre (sí, ya vi tu comentario así como también los que hacían referencia a los extranjeros del Barça de basquet, de ahí traer a colación a David Wood) y otros- e intentar despejar cualquier atisbo de malentendu.
    Los anteriormente conocidos por o a falta de un nombre mejor Corsarios del Norte se caracterizan, por encima de todo, por su decidida defensa del internacionalismo sin renunciar a las raíces de cada uno. Que echen mano del epíteto norte no significa sino que fue en esa zona de la Iberia sumergida donde se conocieron y empezaron a dar clases magistrales ante el público, al principio minoritario y más tarde decididamente unánime, con sus jugadas ofensivas de fantasísa, sus bloqueos y continuación de manual y sus transiciones ataque-defensa como nunca antes ni nunca después se habían o habrán visto. Sin ir más lejos, Billy chico malo jugó muchos años en la liga más importante del mundo con los Pistons, pero como todo el mundo sabe nació y es de un pueblo entre Dusminguet y Pedrosa. Es conocido, por su parte, que Mottet tiene raíces germánicas, amén de que, cual apasionado a ultranza del deporte, solía disputar algún que otro Tour o Vuelta cuando necesitaba coger un punto de forma de cara la temporada regular con nosotros. Hace no mucho tiempo, también, que se sabe del origen baloncestístico extraterrestre de Aupa, poseedor de un tiro de media distancia demoledor y que suele pulular por Pamplona y sus aledaños pero que como algunos antropólogos se encargaron de demostrar –en un artículo largamente recordado que copó las primeras páginas de las mejores revistas científicas- proviene del Planeta Rojo.
    Jorf, por su parte, suele acompañarnos en las giras cuando desciende de su retiro espiritual en las cimas nevadas de los montes más bellos del planeta, algo que por otro lado le mantiene bastante ocupado durante todo el año. Cuando no puede acudir, su alma amiga nos acompaña pese al cuerpo ausente. El tío que ahora mismo habla, sin ir más lejos, lleva ya un tiempo perdido por China, a medio camino entre las enseñanzas aprovechables de Confucio, la impermanencia de los cánones budistas y el fluir de las cosas que propugnaban los sabios del taoísmo. Podría continuar y hablar de otros miembros del equipo como Chris_Mullin, Incubus, EvanBcn, Zgzers, Rambo Rambis (actualmente desaparecido en combate), Iskraroja (por alguna extraña senda extraviado), Trends (que decidió retirarse hace poco y abandonarnos por el buen manjar cansado de ganar siempre) o Panasuzuka y Rodolfofierro (con quienes estamos en negociaciones, no dinero sino poesía mediante, para que se incorporen a nuestro equipo). Repito, podría seguir con el ladrillazo genealógico, pero no quiero aburrir al personal con el particular avatar de cada uno de los nuestros.
    Es por todo esto por lo que me sublevo cuando oigo hablar de nosotros como secesionistas, por ejemplo. O cuando alguien quiere apropiarse para él o para los suyos de los dones de la madre tierra, que da sus frutos para todos.

    Nosotros somos de aquí, somos extranjeros. Nosotros somos la esperanza. Nosotros somos la gota de lluvia que se posa en el río cuyas aguas surca el salmón que escucha al trueno rugir mientras se pregunta de qué color es el viento o de qué materia están hechos los sueños. Nosotros somos el paisaje. Nosotros somos la música. Nosotros somos cada paso de baile. Nosotros estamos contaminados. Por eso nosotros no hablamos de tribus, ni de pieles, ni de colores. Nosotros no hablamos sino de abolir las fronteras del baloncesto. Nosotros vivimos en el mundo fantástico de lo real, del tiro en suspensión con los pies en el suelo, del reverso de la moneda de una sola cara, del tapón a dos manos como para ofrecerle al otro, tan desconocido para nosotros como nosotros mismos, todo lo que tenemos. Nosotros estaremos ahí siempre que nos necesiten. Y como nos falta mucho, sobretodo prejuicios, hemos venido a aprender. Nosotros creemos.
    Y donde dice Corsarios del Norte podría decir Esto es esto, por la clarividencia con la que jugamos.

    Donde dice Corsarios del Norte podría decir Todo sobre Liang, porque, prendados como quedamos de su fulgurante, hermosa y para siempre en la memoria primera aparición, tomando prestadas las palabras del poeta y poniendo el sujeto en primera persona del plural, le decimos todos a una y uno para todos… para conocerte no necesitamos tiempo, conocerse es el relámpago.

    Donde dice Corsarios del norte podría decir Cuchillo casi flor, por la defensa que ponemos en práctica y la belleza con la que finalizamos.

    Podría decir La Sonrisa del Jugón, porque ganemos –casi siempre- o perdamos –casi nunca- lo que pasa en la pista no deja de ser un juego.

    Donde dice los Corsarios del Norte podría decir El olvidado asombro de estar vivos, eso que tanto gusta a Minesweeper, poque la vida no es que pueda sino que es maravillosa cuando estrechamos la mano de un BAD o un PRO antes o después de un partido.

    Nosotros no somos nosotros. Nosotros somos otros.
    ¿Te gusta conjuguir?

    Pásate a la parte oscura que reluce, ven al hálito.

    Los aún sin nombre definitivo en busca del mejor equipo jamás conocido, no el Dream Team sino aquella pléyade de estrellas que el Dream Team hubiera soñado o sonaría o acaso realmente soñó. ¿Eras tú el que alguna vez imaginó a Jordan, a Magic, al pajarillo verde y compañía en un solo equipo? ¿Eras tú, aparte de poesía, aquél cuyo sueño vio cumplido en Barcelona? No dejes ahora que tus ídolos de antaño -igual que un niño que se ha portado mal y ve que el día de Reyes el comedor de la casa ha sido tomado por el carbón- lloren desconsoladamente y renuncien a su ilusión.. No dejes que aquello que entrevió en una noche de sueño apacible el gran Andrés Montes, y a partir de la cual acuñó una sonrisa de jugón, se quede en nada. Apúntate. Sé uno de los nuestros. Ven.

  6. Me desanimó el tema de las camisetas cuando comprobé que el período de espera para que hagan efectivo el envio era superior al plazo que quedaba para el día del partido.

    No obstante, retomaremos el asunto… tal vez con un nuevo enfoque.

  7. 4) “A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado”. Dante Alighieri.

  8. Veo mucha retórica, pero poca metalurgia…

    Flagrant,

    gracias por el dato de las camisetas. Por cierto, ‘yankees secesionistas’ es un oxímoron bastante curioso.

  9. Gracias. La escribi para impresionar a una rubia, ya que yo tambien sigo siendo heterosexual 😉

  10. Lo dije ayer en 13t para que dondelaebriedad lo leyera, pero me ha emocionado y me ha convencido a partes iguales. Me uno a sus huestes, si no surgen imprevistos en verano.

    Un abrazo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s