CÍRCULOS. Itinerario del partido Pros vs Bad Boys de Granada. (Actualización 1)

Ramón,

Valencia, 31 de enero de 2010. 31 el número que encierra un círculo con el 13.  Empieza la segunda escena. En realidad es la tercera si contamos la obertura, que sería el 1 que le falta a ese 3. Uno, tres. Poco a poco se abre el telón, suena una música idílica. Estamos en los bosques de Escocia.

Lucia Lammermoor (Nino Machaidze y Francesco Meli) – Act 1, Scene 2 (arp). Palau de Les Arts.

Tic tac, cuantas vueltas da la vida. Del Allianz Arena de Munich a la Arena de Verona. Yo en Valencia, en Escocia y en Valencia. El 13 de Marzo estaré en Granada. Hay partido Pros vs Bad Boys. Granada cantada por Josep Carreras en la Arena de Verona. Minesweeper intentará venir desde Munich. Círculos.

Y tú en Escocia. El trece del tres.

A la una y doce minutos, la suma da 13, Slumdar me dijo:Círculos como estos??? si si si si si si si si no no no no no no. Engaños a ti?…a los demás? A mi no. Yo no espero… Debo esperar? Te lo resumo con imágenes

¿Quién estará escuchando La Mamma morta? ¿En qué calle de Philadelfia se podrá oir ahora a la voz de la Callas saltando por la ventana?

Slumdar, amigo, tú que eres padre, La mamma morta vs  “O mio babbino caro”. “Mi papaito querido”. Esta aria fue la que estaba escuchando cuando vi aparecer las lineas azules en el predictor que anunciaban el nacimiento de mi hija. La música me estaba diciendo que era una niña apasionada.

A una hija se lo perdonas todo, a un padre también. Sobretodo en la ausencia. Quien me conoce sabe de qué hablo. Siempre los esperas con los brazos abiertos.

Yo soy Caballo Loco enamorado.

ITINERARIO DEL PARTIDO PROS VS BAS BOYS DE GRANADA:

Alianz Arena de Munich-Arena de Verona

Valencia-Escocia-Lucia Lammermoor

La Mamma Morta-Granada

13 del tres-Escocia-Papa 13t e hijo

O mio babbino caro-Valencia-13 del tres Granada

Círculos y más círculos. Es una forma de vivir la vida. Conectándose eternamente.

[YOUTUBE=http://www.youtube.com/watch?v=hfI9B8e9tW4]

Ya lo sabéis, voy de negro. Soy un Pro. Y los Pros vestimos el color del duelo.

Ramón 13t no vendrá a Granada. “Os anuncio que el día 13 de Marzo, habrá dos polos 13t en Murrayfield“. Estará con su hijo cantando el “Scotland forever” de las tierras altas. En su ausencía, thirteen. Trece.

El viento de la mala suerte ha soplado en mi espalda
Yo nací para traer problemas a cualquier lugar.
Tengo el número trece tatuado en el cuello.
Cuando la tinta empieza a picar, entonces el negro se vuelve rojo.

Nací en el alma de la miseria.
Nunca me reservó un nombre.
Sólo me dio el número cuando yo era joven

Mala suerte. Voy de negro. Hacia el sur, las tierras bajas. Sólo los que llegan al fondo alcanzan el cielo.

Veremos que marcador tiene el partido de rugby entre Escocia e Inglaterra que estará viendo Ramón para seguir cerrando el círculo.

Pero lo veremos en diferido. En directo, desde Granada. 13 de marzo, TERCER PARTIDO DE LA LIGA PROS vs BAD BOYS.


[YOUTUBE=http://www.youtube.com/watch?v=LlSZd8MNayE&feature=related]

Esta madrugada os he preparado un recopilatorio de las canciones de los PROS para el partido contra los BAD BOYS. La lista, y una breve explicación la he colgado en DJ-SESSIONS (página disponible en la pestaña superior). Allí es donde iré enlazando futuras listas de reproducción.

Es la primera vez que elaboro una lista (enlace) que reproduce canciones seguidas, sin necesidad de ir haciendo clic una tras otra.

BSO PROS, Granada, 13 de marzo. (Todas las canciones en inglés están subtituladas).

Espero que os guste.

Espero que le guste a Padre Cerca de las Estrellas. Gran Jefe de las Tierra Altas.

Anuncios

24 pensamientos en “CÍRCULOS. Itinerario del partido Pros vs Bad Boys de Granada. (Actualización 1)

  1. No sé si has visto ‘Donnie Darko’ pero es una pequeña obra maestra; una de la mejores películas que el cine independiente americano ha producido en los últimos años.

    …and I find it kind of funny
    I find it kind of sad
    The dreams in which I’m dying
    are the best I’ve ever had

    I find it hard to telll you
    I find it hard to take
    When people run in circles
    it’s a very, very
    Mad World.

    [YOUTUBE=http://www.youtube.com/watch?v=DR91Rj1ZN1M]

  2. despues de le god , amigo , te dejo otro maldito del futbol inglés , emigro a francia , alli le llamaban le clown
    chris waddle

  3. Todavía no hemos cerrado el viaje a Orlando y ya estaís pensando en Irlanda. Dios, me costareís el divorcio o que los servicios sociales me quiten a mis peques. ;-).

    Mi viaje de novios fueron 10 días por la tierras altas, de castillo en castillo, fue inolvidable. Edimburgo es mágica, maravillosa. Irlanda siempre fue la siguiente en nuestro imaginario, quizás tenga por fin la posibilidad de conocer sus verdes prados.

    Sois unos liantes.

    Shinchan, Maintenance, cuadrar agendas, horarios, turnos, secuestrar un coche junato a Docass y nos vemos en mi Graná.

    Un abrazo.

    P.D.: Si se trata de presentar candidatos, lo de Respect es de sobresaliente, según nos cuente un nuestro próximo encuentro, debería ser el iniciador de la saga Flagrant´s polos. Je, je

  4. A mi la verdad es que la primera vez que la vi se me hizo algo espesa, es cierto que según la he vuelto a ver, con los años, mejora

  5. Flags, Playing4k, todos

    Causas profesionqles me tienen hoy enmedio de una ciudad fantasta, en una urbanizacion cerca de Orihuela (a estas alturas no termino de entender cosas que hacemos aqui…), mal-leyendo el 13t y el Flagrants y ahora emocionado por vuestros comentarios. Me esta costando horrores escribir estas lineas, pero que emnos que daros las gracias. La admiracion es reciproca.

    Eso del Polo de flagrants es una cosa ilusionante y me lo voy a pelear con quien sea. Por los pilares del Coliseo de Roma!!

  6. Hoy cerca de Orihuela, mañana en una poblacion de Murcia y salida hacia ZGZ por la tarde.

    Seguiremos charlqndo eztos dias, que con el movil se lee mal y escribe peor.

    Un saluxo a todos.

    Pd: F

  7. Me lees el pensamiento. Es el primero que hubiese elegido yo. ¿Cómo titulamos la sección?

    Mientras lo pensamos voy a enviarte autorización de colaborador. Te llegará por e-mail.

  8. Estoy maquinando el diseño de la prenda. Mi mujer me sugiere una gorra. Y a partir de esa idea he pensado que gorra o pañuelo (estilo nadal). No me acabo de decidir. ¿Una sudadera?

  9. seccion : malditos jugones.
    esto no pretende poner datos y mas datos de los jugones malditos, para eso esta internet , solo sacar a la palestra estos futbolistas malditos ,que pudieron llegar mucho mas alto , pero por su forma de ser quisieron ser fieles a si mismo. tambien ver sus jugadas.
    el primero es un compendio de todos ellos.

    VER LA CATEGORIA MALDITOS JUGONES.

    Se ha editado la primera entrada de esta sección.

  10. Flags,

    una cinta en la cabeza estilo Nadal como dices, con el avatar que tienes puesto en tu blog sería chulo y reflejaría el espirtu nomada del blog. ASi en plan caballo loco o piratas del caribe,.,,,

    Gran idea la sección malditos jugones

  11. Te he editado la entrada (dentro de la categoría Malditos Jugones). La próxima vez no lo cuelgues como comentario. Utiliza la opción NUEVA ENTRADA.

  12. Flags tus círculos.

    Hoy, en el blog de 13t, se empezó a hablar de deporte, luego cine, luego tú hablaste de Tom Cruise, esto me llevó a Oliver Stone, luego Oliver me llevó a Platoon, y Platoon me llevó a su música, orquestada por Charles Delaure. Delaure me llevó al “Agnus Dei (Adaggio for strings)” y el Adagio me llevó a escuchar toda la tarde a Samuel Barber, su compositor, y en terminando la tarde, volví al Adagio y este me dirigio a DJ Tiesto y su versión del mismo tema del 2004.

    Los círculos hombre, los círculos…

    Como quiera que sea los círculos me han dado una tarde maravillosa, que me ha hecho dejar de trabajar para saborear, tocar, escuchar, ver, oler, en definitiva sentir, escuchando ese hermoso Adaggio.

    Mis versiones escuchadas del Adagio en la tarde de hoy.

    La de la BSO de Platoon dirigida por Charles Delaure. (hermosas imágenes de la película acompañan la grabación)

    La de Richard Marlow con el Choir de Cambridge (ese coro puede transportar la mente de quien lo escucha a un mundo de ensoñación)

    La de Leonard Slatkin con la orquesta de la BBC (grabaciones inmaculadas como siempre las de esta productora, con imágenes del 11 de septiembre de 2001)

    La de Dj tiesto (no tan impactante pero de igual manera impresiona)

    Los círculos hombres, los círculos.

    Por cierto mientras escribo este comentario aquí , el círculo todavía no se ha cerrado y ahora estoy escuchando a Albinoni, con su Adagio en G Menor y mientras lo escucho, cierro el círculo viendo por la pantalla de youtube al mejor patinador de la historia, realizando su número con la música de fondo del Adagio de Albinoni.

    Increible lo de los círculos. De deporte a deporte, pasando por cine, musica, guerras, torres gemelas.

    Todo este círculo surgido de un comentario. Si no somos nadie ni nada jajaja.

  13. Hay dos Adagios. Éste de Barber y el de Albinoni. Y hay un Adagietto.

    Mucho se ha hablado de la simbologia del film. Tal vez demasiado para ocultar de forma pedante la obvia relación pedófila. Es tan obscena la idea que preferimos ver más allá.

  14. Estaba banda sonora son palabras mayores, porque Williams es uno de mis compositores de cabecera, y no digo cabecera por como se suele utilizar esa palabra, digo cabecera, porque en mis años de adolescencia y postuniversitarios, solía dormir con esa música.

  15. Flags, tu poesía es impresionante.
    Y el que quiera que me llame palmero si se atreve…. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s