ORLANDO – CUENTA ATRAS

Por fin hemos conseguido cerrar la compra de billetes de avión para Orlando y tenemos el primer desplazamiento transoceánico del equipo del blog.

Cuatro valientes Pros, desgraciadamente no ha habido bad boy alguno apuntado o corsario del norte u otro especimen creado desde la lejana China por Dondelaebriedad, os representarán a todos en el partido que estamos negociando contra algún equipo nativo y posterior tercer tiempo en el reputado local HOOTERS de Orlando.

Todo ello de calentamiento antes de asistir al partido entre los Magic y los Grizzlies el día 4 de Abril, donde esperamos compartir un rato con MARC GASOL, si responde al mail que le he enviado.

La partida será el día 29 de Marzo desde Madrid, llegada a Miami y desde allí la caravana se dirigirá en coche hasta Orlando donde permaneceremos hasta el día 9 de Abril, que realizaremos el viaje a la inversa. Hemos aumentado de común acuerdo la estancia para aprovechar el viaje un poquito más.

Os tendremos puntualmente informados de cualquier novedad que se produzca y si alguien más quiere apuntarse aún está a tiempo.

Asimismo iremos publicando en el blog un DIARIO DE BITACORA de la expedición con todas las experiencias que vayan ocurriendo.

La Lista de tripulantes, en total 16, es la siguiente:

PLAYINGFORKEEPS y familia, RUSSKYI y familia, ELNEGRO y familia, GWENDI y familia.

LA AVENTURA CONTINUA…………………………………………………

Anuncios

4 pensamientos en “ORLANDO – CUENTA ATRAS

  1. Gwendi

    Me muero de envidia. Lamentablemente por motivos laborales no pudimos conseguir dias libres para el viaje. Pero, en el all Star de Orlando de aqui dos años removeremos cielo y tierra para ir.

  2. Sí, chicos, yo tambien os veo con envidia muy sana. Pero como le comenté a RUSKIY me han faltado dos años de mi niña (ahora tiene 2) para acompañaros. Las fechas eran cojonudas, el precio brutal (GWENDI crack), y sbre todo, la Compañía es la bomba. Disfrutaré con leer vuestra aventura.

    Un saludo a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s