¿PORTAAVIONES O BARCOS PIRATAS?

¿Que pasa por el blog? Hay tormenta…

What is the password for the house?

Círculos.

168 pensamientos en “¿PORTAAVIONES O BARCOS PIRATAS?

  1. Flags, voy a seguir callando hasta que pueda (me está costando horrores), pero amigo, ya os lo he dicho demasiadas veces; los incondicionalismos no son sanos, y a gente pasional entre la que tu y yo nos encontramos, los ninguneos y contrasentidos (como el que tu estas padeciendo ahora) nos hacen más daño. Pero amigo, si te metes en las trincheras, debes saber cual es el riesgo.
    Si finalmente no viene(cosa que me importa un cojón) a los únicos que decepciona es a vosotros y sobre todo a ti, que haces un encomiable trabajo, que mereces verte recompensado de esa forma ,porque tu lo quieres y lo buscas, y verdaderamente merece ser valorado por tu admirado hombre.
    Lo verdaderamente preocupante es como la peña le está dando tanta solemnidad al dichoso blog, que me parece divertido y un buen complemento para adquirir muchas y diversas sensaciones/emociones. Pero no creo que la cosa sea tan relevante excepto para él y sabes tío…un buen amigo me dijo una vez, y creo que con excelente criterio, que de la vida y en la vida no se ha de esperar nada; sino buscarlo. Y tú lo haces, pero si buscas algo que redunde en tu propio beneficio espiritual, debes buscar en personas que te acepten tal cual eres y no tal cual ellas quisieran.
    Ayer estuve viendo el bar donde cenaremos y el garito donde iremos a tomar una copita. Son de mi agrado y están cerca el uno del otro. Después será lo que se tercie y lo que la peña quiera en ese momento, no me gusta el exceso de preparación de las cosas, solo que en este caso al haber más gente la cosa exigía un mínimo de protocolo tanto más porque que igual se apunta tres o cuatro amigos. Espero que pasemos un buen rato y luego si procede sacaré conclusiones.

  2. Liang, que lo comprenda no quiere decir que lo comparta. De todas fromas no quiero erigirme en juez de nada. Ramón es un crack. Pero, nobody is perfect.

  3. Por cierto
    Yo creo que la gente que solo busca endulzar la química adquirida en ese blog merece todo mi respeto y consideración, por eso quise facilitar las cosas para que esa kedada tuviera lugar en Granada. Pero en mi llamada al amigo 13t no hay nada de disculpa (no me taches de soberbio) lo único que hay es una declaración de intenciones en que este hombre vea cómo voy por la vida; que no es de otra forma que DE CARA.

    O es que creia que viniendo corria algún peligro su integridad física ??jeje, que pueril por favor. Yo alucino de verdad Flags, tanta impotancia tiene para él las gilipolleces que me da por soltar de vez en cuando?? en fin…como bien ha dicho Liang, el el rollo de esto, que no vernos las caras hace que interpretemos las cosas como nos da la gana. No soyo tan fiero tio…ya sabes perro ladrador…

  4. Yo me atrevo con lo que tu quieras tio, solo que soy bastante disperso(jeje como si no lo supieras), y además hay mucha gente con bastante mas bagaje que yo, Ballard, Jeankelwood, jorf…muchos que son buenos, pero tu propón y yo te siguo tio, no problem.

  5. Tu tranqui, al final conseguiré que seáis amigos. Si a ambos os caigo bien hare de ladrón para conectaros. Creo que una conversación de música con vosotros debe ser la hostia.

    😉

    No me rindo. Y al final lo conseguiré. Quiero ver esa charla. Y supongo que no soy el único.

  6. te voy a enviar una invitación de colaborador.

    Tienes que aceptarla y darte de alta en wordpress. Luego ya sabes… entras a traves de wordpress.com con tu usuario y contraseña.

    Y le das a Nueva entrada para colgar tus post musicales. Ponle nombre a la sección y así creo la categoría.

    Y a tu bola. Libertad creativa.

    Joer, vaya fichajes que llevo hoy. Flipo.

    Vamos a construir un pequeño velero.

    Por cierto, los que citas tb quiero ficharlos, pero tu eres especial con otras músicas.

  7. Flagrant, como no, nadie es perfecto :o) y sería un aburrimiento si lo fueramos.

    Sólo una cosa más: el motivo de los dos ladrillos (tres con este) que te he dejado no es Ramón si no tú. La finalidad no era intentar disculpar a Ramón, ése era el camino y no el objetivo. Simplemente he pensado que estabas desilusionado, decepcionado y molesto por algo que yo sentía que era un malentendido. Es decir, lo que quería de algún modo era evitar que te sintieras mal de forma innecesaria. Seguramente he sido bastante patosa al hacerlo, como siempre digo las palabras no son lo mío.

    Nunca vi cerca de las estrellas ni escuché sus programas de radio, me enganché al blog por los comentarios tan variados e interesantes, y si he creado (unilateralmente) algún lazo afectivo ha sido hacia la gente que comenta. Se que me he metido en un asunto que no me incumbe, pero me hubiera sentido culpable si pienso que puedo aportar mi granito de arena para reparar en algo una situación y ni siquiera lo intento. Gracias a tu respuesta entiendo el problema mejor y al menos no me arrepentiré por haberme quedado callada.

    Un abrazo.

  8. Como diría dondelaebriedad, me gustas incluso cuando callas.

    Has hecho bien. Uno siempre debe hacer aquello que siente. Uno siempre debe intentar saber que es lo que siente.

    Creo que eres un contrapunto imprescindible. Deberían haber más liangs por aquí. Aunque tú siempre serás la primera. Eso ya no te lo puede quitar nadie. Liang, En Pie con el Puño en Alto. ese es el personaje de Bailando con Lobos.

    Te mereces un juego de llaves. ¿Te animas a colaborar? Tus crónicas de tenis son estupendas.

  9. Flags yo ya estoy dado de alta hace tiempo en wordpress, pero he mirado las invitaciones y seguramente como no tengo ni idea de inglés no me apareces en “mis tabletos” para poder hacer algo.Mira a ver que ya sabes que no me entero mucho de esto. Aunque tendrá que ser mañana que mañana curro y me voy al catre.
    Estoy como slundar2

  10. He podido leer algo de la polémica creada por el cambio en el 13t y desde mi punto de vista, totalmente de ignorante informático, el cambio ha sido de imagen y realmente me da igual.
    Coincido con Liang, ya lo manifesté en su momento en el 13t, el verdadero corazón del blog son los participantes, Ramón es el hilo conductor. Yo si que he visto algun cerca de las estrellas pero nunca escuché su programa de radio porque las ondas son un medio de comunicación que no me dice nada.
    Además, hacerte una idea de como es una persona por como comenta y luego conocerla en uno de los partidos y su consiguiente tercer tiempo, es una experiencia única e irrepetible, totalmente recomendable.

    Por cierto Flags, que es lo que tenemos que organizar con Cap en Valencia?
    Creo que me he perdido en estos días que he estado desconectado.

    Cap será un placer recibirte en la Comuna.

  11. Flagrant, sobrevaloras mis conocimientos técnicos de tenis. Mis análisis no sé si algún día podrán llegar a ser buenos porque veo los partidos más con el corazón que con la cabeza (a ver si algún día los veo con ambos). Esperemos al torneo de Indian Wells y si creo que puedo aportar algo lo haré encantada. Ahora también hay otros torneos pero me he tomado unas vacaciones porque necesito centrarme en otras cosas, y básicamente sigo sólo los resultados.

    Estoy traduciendo el artículo de Foster Wallace, cuando lo tenga te lo haré llegar.

  12. gwendi

    Cap dijo que igual se pasaba por Valencia y no daría un toque para tomar unas cervezas.

    Liang

    Cuando lo tengas me avisas .

  13. no hay una vellonera aquí en el Flagrant´s ??
    dónde se pincha aquí?

    otra de locos http://www.youtube.com/watch?v=NMeMXiDbTXY

    #flagrant
    Aún es complicado, si cierro el negocio sin duda estaré en Orlando. estoy en la segunda mitad del tercer cuarto.
    Habrá risas y fiestas. 1´88 cm. Yo soy Alfonso Robocop Reyes el hermano mayor de Espartaco.
    Me encantaría jugar basket con todos ustedes. Saludos.

  14. Opiumtv

    Las cabinas del flagrant’s se encuentran en:

    En “Crossroads”… (ahí encontrarás las intrucciones para insertar en reproductor de youtube dentro de tu comentario)

    En la categoría “Banda sonora para un buen día”…

    Ya le he comentado a Gwendi que esté al tanto. A ver si puedes jugar. ¿Pro o Bad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s