OS ESPERAMOS EN GRANADA, 13 DE MARZO. (Actualización 1)

Este fue el primer patido de la liga PROS vs BAD BOYS. A ver si consigo colgar esta noche un resumen del partido de Madrid.

El próximo dia 13 de marzo en Granada celebraremos el tercer partido de la liga PROS vs BAd BOYS. Ya sebéis que estáis todos invitados. Los que comentáis y los que simplemente leéis.

El partido se celebrará a las 20:oo horas en el en Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada, Avd. Severo Ochoa S/N (Paseíllos Universitarios), Granada, España

MAPA: http://subefotos.com/ver/?7e92217ea4c1466c5ecd82877e9e81dbo.jpg

De momento han confrimado su presencia:

BAD BOYS: Docass, Draco, Karmante, Liang, Livingthepast, Maintenance, Slumdar

PROS: Gwendi, Nojavino, Playing, Respect, Scot, Vialegre, Yoya964, Flagrant

Arbitra: Whitewindow

Pendientes de confirmar:

Sr. Lorenzo, Muelakov y L.A.laker

Sinchan2005, Minisweeper, Cap_Centollo y Castaneda no pueden asistir por motivos laborales o personales.

DEJAD COMENTARIO PARA PODER HACER EL RECUENTO PREVIO.

Para los que no asististéis a los primeros partidos os dejo unos enlaces:

La crónica del partido de Valencia, 8 de noviembre de 2009. Pertenece a los 1×1 celebrados en Valencia.

Unos videos del partido de Madrid:

La crónica de partido de Madrid celebrado el 2 de enero de 1010.

Las fotos del partido y post-partido de Madrid

ACTUALIZACIÓN 1

BSO del evento granadino.

SLUMDAR

«Señoras, señores, gentes de buen comer y mejor beber.

Aqui os dejo un archivo rar, en donde está la BSO del evento granadino. Por si alguien se muerde las uñas y quiere sentir lo mismo que vamos a sentir nosotros.
Un abrazo, compañeros y sin embargo amigos».

http://www.mediafire.com/myfiles.php

CHAT DURANTE EL PARTIDO

Os dije que vendría Ramón y en ello estamos. No puede venir a arbitrar el encuentro. Este viernes sale hacía Edimburgo para asistir al partido de rugby de las Seis Naciones que juega Escocia.

Como no podía asistir a arbitrarnos, que era la idea inicial, le propuse la posibilidad de charlar via chat con los asistentes del partido de Bad Boys vs Pros en Granda.

Ésta es su respuesta:

#79 Ramón Trecet 09.Mar.2010 | 19:35

«Flags# 30
Mañana a partir de las 10.30, tras la tertulia con Gozalo, estaré esperando tu llamada para ajustar con Alex los contactos y comentarios. Recuerda que yo me voy el Viernes a primera hora a Edimburgo con mi hijo, paso del testigo, mis highlanders, la guardia muere pero no se rinde, para «hablar» con todos desde el segrado campo de Murrayfield, 300 gaiteros, «The Flower of Scotland»

__________________________________________________________________________

He hablado con Ramón y me cuenta que su intención es la de retransmitir en directo lo que ve y lo que siente durante el partido de rugby de Escocia del Seis Naciones a través del blog. Pero además me ha manifestado le gustaría interactuar también con los que estemos en Granada.

Mañana jueves a las 10:30 concretamos con Álex como vamos a hacerlo técnicamente.

Deja un comentario

Comments (

47

)

  1. livinginthepast

    Bueno, tras haber practicado el chat con Flagrant, dejo mis datos personales para «Sargento de Hierro» Docass:

    LIVINGINTHEPAST, 1’86 m, 79 kg, 32 años.

    Que no haya problemas, lo del compañero-‘fichaje’ se está arreglando. Si no hay ningún problema, esta noche nos vemos en el chat y os doy más datos (y os empiezo a conocer algo más).

    Disculpad a este hombre misteriosamente desaparecido como el Guadiana y peleado con internet. En Granada os devolveré lo que es de rigor.

    Me gusta

  2. docass

    Living,

    esta noche me contarás eso de que lo del ‘fichaje’ se está arreglando porque no lo pillo. No se pueden hacer fichajes.

    Ya sabes que en los interrogatorios de las series policíacas hay el que hace de ‘poli bueno’ y el que hace de ‘poli malo’. Flagrant es el bueno, yo el malo.

    Me gusta

  3. Aupa_Rojillos

    Qué envidia me dais, jodíos!! (como ya he comentado en otras ocasiones)
    Que lo paséis bien, nadie se rompa nada, y ganen mis PROs (aunque Flagrant ya sabe que en el fondo soy Bad Boy).
    Espero que nos veamos las caras en Barcelona, abrazos a todos los de Granada!

    Me gusta

  4. nojavino

    A los que salen de Madrid, no he visto ningún horario por aquí…

    Me gusta

  5. docass

    Nojavino,

    hay un comentario de Maintenance diciendo que va a salir a eso de las 10 para llegar a tiempo a la comida de Granada.

    Me gusta

  6. Maintenance

    Nojavino, en principio yo tenía idea de salir hacia las 10 y llegar hacia las 14 (yo he calculado que tardaremos entre 3 horas y media y 4 horas (430 km)). En cuánto al sitio, me decis por dónde y me paso a por la gente que sea, aunque lo ideal sería centralizar en un sitio la salida.

    Entramos 5 bien en el coche, aunque creo que no somos tantos, no?

    Quiénes vamos desde Madrid?

    Me gusta

  7. Respect

    A expensas del estado de salud de Nojavino (acabo de hablar con él y cetifico que tiene la voz hecha un trapo), podría bajar contigo Maintenance.

    Aún estoy a expensas de una llamada que puede producirse y que me condicionaría totalmente. Lo comunicaré en las próximas horas, por aquí, e-mail o por teléfono.

    Para ello, MAINTENANCE, NOJAVINO, os dejo mi correo electrónico para intercambiar teléfonos.

    d.mairal@wanadoo.es

    Me gusta

  8. nojavino

    Aquí va el mio, Respect, nojavino@gmail.com, incluirme en vuestros correos.

    Me gusta

  9. IT’S WRITTEN IN THE STARS: Madrid-Granada (13 del tres). « the flagrant's was here

    […] OS ESPERAMOS EN GRANADA, 13 DE MARZO. (Actualización 1) […]

    Me gusta

  10. Maintenance

    Estamos cerca del hotel, pero no tenemos vuestro móvil. Flags, manda tu móvil a la direccion de maitenance

    Me gusta

  11. GWENDI

    Ya recuperados de las heridas de guerra vamos a la estadística general del encuentro:
    PROS 72 – BAD BOYS 53
    1C 24-17
    2C 12-11
    3C 17-11
    4C 19-14

    Anotadores PROS
    Playing 27- Scott 19- Gwendi 16- Nojavino 7- Flagrant 3
    Anotadores BAD-BOYS
    Slumdar 16- Maintenance 13- Draco 10- Livinginthepast 9- Karmante 5.

    Me gusta

  12. Vialegre

    El árbitro pasó desapercibido 🙂

    Me gusta

  13. GWENDI

    Intentaremos pasar el resto de estadísticas (rebotes, asistencias, etc…) una vez visionadas las imagenes del partido.

    El Árbitro fue VIALEGRE ( sin calificar, división de opiniones)
    La mesa estuvo integrada por LIANG y MERCEDES ( excelente trabajo)
    La logística la prepararon SLUMDAR y ANTONIO (excelente trabajo)
    Técnicas de grabación ISABEL y MARIA ( ya veremos…..)

    Me gusta

  14. GWENDI

    Rectifico, cosas del 5º tiempo del partido, la esposa de Vialegre, componente de la mesa se llama TERESA , no Mercedes como por error hice constar.
    Sorry

    Me gusta

  15. playingforkeeps

    Gwendi,

    El árbitro…. bien, hombre, bien. Bastante pasó con aguantarnos las quejas, si no pitó ni una intencionada y la de Flagrant a Draco, pufffff, de expulsión directa.

    Vialegre, el próximo juegas…. si o si.

    Un abrazo.

    Me gusta

  16. Scot

    De vuelta en las irlandas, sólo puedo decir que ha sido una experiencia que no olvidaré en mi vida. Y os quiero dar las gracias a tod@s por haberlo hecho posible. Ya sé que suena a tópico, pero eso es sencillamente lo que siento. Inolvidable.
    Slumdar (y Antonio), la organización y la intendencia han sido pluscuamperfectas. Ahora corres peligro, porque igual te intentamos convencer para repetir sede cuando pase un tiempo ….

    Un abrazote a todos

    Me gusta

  17. playingforkeeps

    Scot,

    Espero que el viaje de vuelta haya sido agradable. Fue un placer compartir cancha contigo, pero más aún vivir algo de Granada durante el sabado todos juntos.

    Espero que nos veamos en otra como esta.

    Un abrazo.

    Me gusta

  18. Minesweeper

    Jolín, ¡qué envidia!
    Quién estuviera ahora dolorido – como estuve los primeros días de Enero.
    Si todo va bien, no me pierdo BCN 17-JUL.
    Maintenance y demás Bad Boys, you’ll never walk alone [again]

    Me gusta

  19. Minesweeper

    Honores a los PROs, que también esta vez demostraron ser superiores (de verdad, no como Florentimo 😉

    Me gusta

  20. flagrant

    A ver si coincidimos todos en BCN17Jl…

    Me gusta

  21. Vialegre

    A los que estuvieron en Granada, muchas gracias por todo. Mereció la pena asistir y conocer a un grupo excelente.

    A los que no estuvieron, os animo a que participéis en alguna de las próximas reuniones.

    PD 1: Playing, los jugones nunca se quejan de los árbitros 🙂

    PD 2: Scot, eres un figura absoluto. En la pista y, sobre todo, fuera. Un gran descubrimiento.

    PD 3: Gwendi, el gran hombre tranquilo. Mi mujer no te lo tendrá en cuenta …

    Un abrazo a todos.

    Me gusta

  22. IT’S WRITTEN IN THE STARS: Madrid-Granada (13 del tres). | Golden Caster