UNA “TRISTE” PRESENTACIÓN

Anda, que menudo título para una presentación, estará pensando el personal. Pues sí, y aquí tenéis al bueno de Living, con todo el descaro del mundo, intentando ser algo más que un “sr. banal” de la red… Ni yo mismo sé muy bien cómo me he podido meter en esto. Pero vayamos por partes, que todo tiene su explicación.

Hará aproximadamente una semana que el propietario del ‘garito’, el bueno de Flags, en mitad de una competición de sabrosos links, y seguramente asistido por no sé qué especie de hierba “mágica”, o enfervorecido por el tumulto (vaya usted a saber), tuvo la genial idea de ofrecerme crear una nueva sección en su blog; sección que versaría sobre las diosas de carne y hueso, esas musas que nos rodean por internet y los medios de comunicación, que hacen que se nos acaben los adjetivos para poder describirlas, las que todos hemos imaginado alguna vez tener a nuestro lado… Porque sólo pueden ser auténticas en nuestra imaginación. Y, por qué no, ya que el blog es multicultural, también esos hombres que hasta los mismos hombres desearíamos ser. Aunque ni siquiera cobráramos un pastón por hacer un anuncio de gallumbos.

Yo estoy convencido de que Flagrant debía estar loco… Pero, como ya decían en cierta peli, no hay peor cosa que poner una idea estúpida en la cabeza de otra persona trastornada. Así que, tras haber “engañado” al “jefe” para conseguir un despacho de privilegio en la “oficina” (que agradezco enormemente, aún a riesgo de que me digan que soy más ‘cumplío’ que un portugués), seguramente aprovechando de nuevo el tema de la nocturnidad, me presento ante ustedes dispuesto a comenzar esta andadura,  que espero sea grata para todos.

Pero es una presentación triste, sí, porque no hay chica, ni chico, ni tan siquiera uno de estos seres neutros que empiezan a existir en nuestra sociedad actual, como los bautizos civiles; o seres extraños de otra galaxia, como Falete (aunque esto último igual no resulta tan triste). Todo lo más, un extremeño perdido de La Siberia cuasi imberbe de 32 años metiendo un peñazo. Y es que, por motivos de tiempo, y de capricho de fechas, pues qué mejor idea que empezar una colección de este tipo en Jueves Santo. Al fin y al cabo, vamos a tratar de lo divino y lo humano, ¿no?

Un abrazo para todos, la semana que viene empezamos fuerte!! Se admiten apuestas, pero, a pesar de mi ya conocida admiración, lamento deciros que no se trata de Belén Esteban. No, no va a entrar en nuestra sección. En todo caso, su categoría le daría para ir en la de princesas del pueblo…

P.D.: Supongo que no es necesario explicar el título de la sección, ¿¿VERDAD??

Anuncios

10 pensamientos en “UNA “TRISTE” PRESENTACIÓN

  1. Hombre Living, entonces vamos a tener sección para el disfrute de los sentidos … y de la carne 🙂 Si es que la contraportada del As ha marcado tendencia…jajajaja.

    Me han encantado detalles como “más cumplío que un portugués” o “no hay peor cosa que poner una idea estúpida en la cabeza de otra persona trastornada”.

    Me asalta, eso sí, una dudilla:

    -¿Lo de empezar el Jueves Santo se puede considerar uno de los famosos círculos flagrantianos? 😉

    Un abrazo, Livinginthejethrotull.

  2. Ardo en deseos… Eso sí, dentro de lo que yo ardo en deseos a estas alturas de la película…
    Me lo tomaré como un ejercicio de análisis antropométrico.

  3. Bien Living por tu sección. La seguiremos con interés.

    Gran día el Jueves Santo de este año.

  4. Si, si, Living, tú si que sabes elegir tema para la sección.

    A buen seguro que, currandotela un poco, se convierte en la más visitada. Si en el fondo lo del baloncesto (=deporte) es una escusa para hablar de cine, música y, por supuesto, mujeres. 😉

    Seguiremos tu debut desde Orlando, esperamos impacientemente tu “salida a cancha”.

    Un abrazo, exttremeño de pro, digo Badboy, jeje

  5. Esperamos ansiosos…yo tengo un par de sugerencias, pero e las guardo para ver qué nos tienes preparado.
    Por cierto, que al jueves Santo en algunos pueblos le llaman JUEVES DE PASIÓN.
    Así igual cuadra más, no?

  6. Bueno chicos, estoy desbordado por la entusiasta acogida, esto motiva para la salida a pista del jueves!
    Aprovechando el comentario de Aupa_Rojillos!, quería deciros que mi intención es que todos (los que deseéis) colaboréis en la sección, y aportéis todas las ideas/sugerencias que se os puedan ocurrir (si es en un momento de “inspiración espiritual”, mejor). Pues ya se sabe que de estas cosas todos sabemos (lo que nos gusta) y todos tenemos nuestro arquetipo de mujer (hombre) propio de cada cual; yo, por mi parte, además de mis mejores preferencias, me comprometo a atender e investigar ‘ardorosamente’ las peticiones de los demás. Y por supuesto, si no quedan satisfechos, se les devuelve la chicha sobrante…
    Un abrazo y, para la semana de PASIÓN… SALUT Y FORZA’L CANUT!!

  7. No te hagas el remolón que ya es jueves y todavía no hay ná que echarse a la vista. Ansiosos estamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s