CUADERNO DE BITÁCORA – HOOTER’S por Gwendi

Aunque se retrasó una noche, por fin conseguimos nuestro propósito y visitamos el célebre restaurante del búho famoso por sus pechugas naturales y no tan naturales.

Con la baja del Negro, que había quedado con Pocahontas, nos dirigimos al Hooter´s de la 4 east con la seguridad que nos daba nuestro gran guía Salva.

Como quería disimular que él no frecuenta ese tipo de garitos, hizo como que se perdía y nos tuvo una hora dando vueltas por los alrededores, hasta que por fín llegamos a la meta.

Foto de rigor en la puerta y pa dentro, pareciamos cuatro paletos de Indiana de la risa que llevabamos.

La cena consiste en gambas, alitas de pollo y fingers de queso, todo ello regado con unas buenas pintas de cerveza.

A las 12 nos cierran la cocina y no tenemos mas remedio que terminar, ver la tienda pechuguil de merchandasing y a descansar.

2 pensamientos en “CUADERNO DE BITÁCORA – HOOTER’S por Gwendi

  1. Flagrant, te he dejado un email en los dos correos tuyos que tengo, échalo un vistazo y me cuentas.

    Por cierto: “me gustan las morenas”?? Y a mí. Y las rubias. Y las pelirrojas. Y las calvas. Pero, por supuesto, la que más me gusta es mi mujer (mas que nada por si entra y lo lee que la página esta en lo de “Marcadores” y sabe cual es mi nick). recuerda que siempre decimos que “toda mujer es encantadora por en esencia)

Deja un comentario

