CUADERNO DE BITACORA – PLAYGROUND por Gwendi

Llega la tarde y después de una barbacoa tipical USA, cacho costillar que entra, nos dirigimos al playground de la urbanización.

Son tres campos alineados uno al lado de otro que cuando llegamos están ocupados por unos cuantos lugareños que no nos van a poner fácil la cosa. Aplicamos la politica del merme, y en pocos segundos hemos invadido una canasta donde dos nativos están tirando a canasta.

Al poco ya estamos de cháchara con ellos y hacemos dos equipos, por una parte Playing y los 2 nativos; por otra parte, Russkyi, Sergi y el que suscribe.

Mientras las fuerzas aguantan el 3×3 está algo igualado, los tableros son diminutos y el aro escupe como un descosido.

Los nativos no lo hacen mal y si encima tienen al MVP del Mosca, lo tenemos claro. A la media hora ya es un recital de canastas de todo tipo y se recrean en nuestros morros sin que podamos hacer nada para pararlos. El negro y Salva se animan y se convierte en un 4×4 que todavía acrecienta mas su superioridad porque el negro fue compañero mio en la Liga Universitaria hace mucho tiempo y si no es porque tiene la rodilla hecha cisco seguiría jugando de miedo.

Después de algo más de hora y media los nativos tienen que marcharse y decidimos hacer un concurso de triples. son dos rondas con 15 tiros, desde las dos esquinas y desde el frente de la canasta. El ganador es Russkyi, que gana fácil la primera ronda y queda segundo en la posterior, que es ganada por Playing, aunque no consigue superarle en el cómputo total.

Después viene el concurso de mates donde la libertad es total, tal y como veis en las fotos.

Saludos desde Orlando.

6 pensamientos en “CUADERNO DE BITACORA – PLAYGROUND por Gwendi

  1. CONCURSO DE MATES??? Manda güe… Y el puto abuelo cebolleta del 13t que no se anima a acompañarnos en una de éstas por un quítame allá esas pajas… Te digo yo que al final juntamos, antes que SuperFloper, una franquicia europea pa jugar en la NBA. Bueno, aunque sea la de veteranos…
    Estamos viviendo la aventura con vosotros, chicos. Muchos abrazos, y no dejéis de deleitarnos.

  2. Pues sí, chicos, os seguimos desde aquí y me encanta ver como estais disfurtando. Me han gustado mucho las fotos, y hubiera “matado” `por jugar con Ruskyy y Gwendi contra Playing (que ganas tengo de jugar de nuevo contra ti socio, es que Gwendi, después del gorro que le puse, ya no me motiva) y los nativos.

    Pero he de confesaros una cosa: la foto que más me ha gustado es la que están los crios. Y es que si mi enana hubiera tenido tres añitos más (ahora tiene 2 y medio) no sólo hubiera disfrutado yo de la experiencia sino que ella, con esa tropa, se lo hubiera pasado en grande. Por cierto, Playing, el crio de gris es el tuyo ¿no? es que es clavado a tí macho.

    Una cosa, si es el de Gwendi o de Ruskyy, las explicaciones a las mujeres y a Playing la manuntención. :).

    Un fuerte abrazo a todos.

  3. Pues si señores, concurso de mates incluido con todo un muestrario digno de los mejores Dominique Wilkins y Michael Jordan. Algún tomahawk pude hacer y todo. Creo que en alguna foto se ve, aunque aún quedan algunas de mi cámara que el gran Gwendi no ha colgado.

    El partido, pues que nadie quería ir con los nativos, puro producto de playground, y me tuve que sacrificar. Pero así les fue a los contrarios. El armario americano (seguro que pasaba más tiempo en el gimnasio que en clase) tenía algo de muñeca y el flacucho era una lagartija con buena mano. Russkiy, Gwendi y Sergio aguantaron mientras les entró su buen tiro exterior, pero poco a poco la fuerzas les abandonaron y la lógica fue imponiéndose, ;-). Lo siento chicos.

    El concurso de triples estuvo bien. Mi segunda serie fue canela fina (11 ptos de 15 posibles), pero con la primera ya había demostrado que lo mio son las rachas, sólo 2 que me lastraron en exceso. Grande Russkiy que con una regularidad fantástica consiguió 8 y 6 ptos y se llevó el concurso. Gwendi también muy fino (6 + 5 ).

    Fue bonito y nos retiramos a las 8:45, ya de noche, para ver la final de la NCAA, Butler-Duke. Día completo de basket que las señoras aprovecharon para practicar su deporte favorito….. las compras.

    P.D.. Shinchan, amigo mio, yo también tengo ganas de enfrentarme de nuevo contigo en la cancha, pero más aún de terminar de organizar nuestro viaje a Ucrania pasando por la Rep. Checa, ;-). Y si, el de gris es el mio, pero el pequeño, que el grande es de Gwendi y ya es más alto que yo. Una abrazo a todos desde Orlando..

    P.D.2: Living, si llegas a estar por aquí te llevas el concurso de triples y el que despúes jugamos en el NBA city (restaurant&shop) de la Universal Studio, pero esa será otra historia. 😉

  4. HOLA CHATOOOOOOOOOOOOS

    Muy buenas a todos, recobrándome del jetlag y los apretones de curro de la primera semana.
    A ver si me pongo al día, porque veo que no descansais y esto ha vuelto a cambiar de formato

    Abrazos fuertes y entraré en dinámica poco a poco
    – Cap

  5. CAP, ya lo he hecho en 13t pero quiero aprovechar también el blog de Flags para darte la enhorabuena (o algo así) de nuevo, y decirte que me alegra (creo que puedo decir NOS alegra) que todo haya ido bien y que hayais vuelto sanos y salvos, y que hayais disfrutado mucho, mucho.
    Te eche de menos en el playoff de Euroliga (ya sabes, como al mus, engordasteis para morir) aunque te hubieras contagiado del Messina llorón contra los arbitros del 1º y 2º partido(en el 3º no lloró).

    Bueno un beso a los dos.

  6. No es casualidad que con ese nick fuese Playing quien jugara con los yanquis. Los rusos, por supuesto, capitaneados por Russkyi, ya es un nick muy soviet.

    Por las fotos el ganador del concurso de mates debería ser Sergei 🙂

    Y lo del concurso der triples me parece una idea fantástica para aplicar el la FINAL FOUR de Barcelona el 17 de julio.

Responder

