ELLEN ROCCHE, LA BUNDA TREMEBUNDA por livingthepast

Hoy venimos rebeldes. Nos oponemos a las leyes de la Física. A las de la Física, la Naturaleza y la Lógica en sí misma. Es Ellen Rocche. Ella está por encima de cualquier ley. Ella es feliz tal y como es. Ella, Ellen.

HORS CATEGORIE

Para aquellos (insensatos) que aún no la conozcan, ella es una modelo brasileña que, inexplicablemente… ¡¡¡Apenas es conocida en el resto del mundo!!! Posó para Playboy (a donde pertenecen estas fotos que, desgraciadamente, es imposible encontrar con mayor calidad) y…

Tampoco es que haya mucho material sobre ella en internet. Y yo pienso: Dios mío, Dios mío, ¿hasta dónde alcanzarán las raíces de Belén Esteban? Necesito (necesitamos) más tragos para olvidar.

Después de examinar minuciosamente las pruebas del delito, uno ha de preguntarse, forzosamente, qué especie de pacto con el diablo hay que hacer para tener esas medidas, conservando inmaculada esa sonrisa de niña inocente que luce siempre en su rostro.

Que sí, que todos hemos oído más de una vez el famoso topicazo: tooodas las brasileñas tienen un trasero de espanto… Ok, de acuerdo, lo tendrán todas, pero… ¿Todo lo demás de esta mujer viene de serie? Por favor Señor, quiero perderme en el Carnaval de Río y encontrarme con este monumento en cualquier suburbio chungo de la ciudad; estoy seguro de que, con esa dulce expresión, lo de menos sería lo que pudiera suceder después.

ELLA SÍ ES LA REINA DEL CARNAVAL

Hay mujeres atractivas cuya cara denota que son una auténtica perdición. Hay mujeres de angelical rostro y suavidad en sus formas. Pero luego hay diosas como Ellen, con las que no sabrías a dónde mirar, si ángel o diablo, si dulzura o pasión. Con permiso de Mottet, que no sé si seguirá este blog (confiemos en sus dotes de Santísima Trinidad), es la Edurne brasileña (me diréis que  no habéis visto esta noche el mejor charlestón de vuestras vidas…). Bueno, quizá no tan guapa, pero en otras cosas…

la verdadera ganadora de 'mira quién baila'

Disculpadme por el off-topic, en qué estaría yo pensando. Claro, estábamos con la ‘E’ de embelesar…

En fin, que todo lo bueno se acaba. Nos tendremos que consolar con ese partidito de nada que tenemos este sábado; hoy, el Bayern de Munich ha hecho bueno mi negro augurio a los 15 min del partido de ida: que mala es esta relajación del marcador a favor en eliminatorias a doble partido… Bayern de Munich entrenado por el odiado ‘Fan-Jal’, ese hombre que, entre otras cosas, HA HECHO CAMPEÓN DE HOLANDA A UN TAL AZ ALKMAAR!!! (Lo digo bien alto por si alguien no se ha enterado y lo sigue odiando, como todos debemos hacer). ¿Y con qué equipo irá Ellen? Dicen que las brasileñas se pirran por el fútbol…

la auténtica ronaldinha??

Algunos, viendo los vídeos, se acordarán de Cristiano Ronaldo… Nada más injustamente lejano a la realidad. Vamos hombre, desde cuando luce esa sonrisa Cristiano…

Yo no voy a mojarme (aunque tengo mis preferencias), pero una cosa está clara: por fin y de una vez por todas van a quedar las cosas claras. Así que, que se vayan preparando los del otro bando…

A los perdedores, consuélense pensando en que esto les estaría esperando al llegar a casa:

TOUCH METOUCH ME

A QUIÉN CARAJO LE IMPORTA EL PUTO FÚTBOL??? Soñar es gratis. Feliz clásico a todos y, por supuesto, que gane el mejor.

7 pensamientos en “ELLEN ROCCHE, LA BUNDA TREMEBUNDA por livingthepast

  1. Pero vamos a ver Living…¿porqué me haces esto?

    Yo intenté ser hospitalario cuando viniste a Graná, igual no lo conseguí, pero esto es demasiado castigo para mí.

    A ver como bajo yo “esto” en la próxima media hora.

    Ay ¡¡¡…que pruebas más “duras” te da la vida…en fin, voy a ver si esta el cuarto de baño libre…

  2. Efectivamente Flagrant, buena agudeza visual. Se trata de nuestra Ellen que, entre otros modestos logros, también ha sido “chica Lara Croft”. Lo que pasa es que, como uno, además, resulta que es caprichoso, nunca me ha gustado mucho esa sesión fotográfica (de hecho, no tengo bajada ni una sola foto caracterizada de Lara, y son de las más fáciles de encontrar). No sé, yo creo que no explotan del todo sus encantos…
    Yo recomiendo fervientemente el de Playboy (el más chungo de encontrar, obvio), al que pertenecen las primeras fotos. Los de Playboy sí que saben…

    P.D.: En días como hoy, con lo de Gozalo, casi ni Ellen Rocche es capaz de animarme… Estoy destrozado, menuda putada.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s