NBA PLAYOFFS 2010: EMPIEZA EL ESPECTÁCULO por Sinchan2005

En el mes de febrero, “Captain Flags” me pidió que comentará como veía el All-Star Game (si esa “fiesta” del basket que cada vez cobra menos sentido) y le dije que no podría hacerlo por cuestiones laborales y personales.

Es por ello que, ahora, me veía obligado a “colaborar” en las tertulias de su “Bar” (seguro que él dirá que es “nuestro Bar”) dando mi opinión sobre lo que podemos esperar de uno de los mayores acontecimientos deportivos del año: los playoffs de la NBA.

Aquí no hay excusas señores, y señoras (por si lo lee nuestra amiga Liang). Aquí se acabó el “tedio” que supone para muchos (no para mí) los 82 partidos de la liga regular. Aquí ya no se suda, “se sangra”. Aquí ya no se hacen faltas, “se dan hostias”. Aquí ya no hay rotaciones cuidando lesionados o repartiendo minutos, aquí se muere en la cancha. Aquí es donde se forjan esas jugadas que pasan a la historia del baloncesto, como el triple de Horry sobre la bocina ante los Kings que daba el título a los Lakers, el triple “mítico” de Magic ante los Celtics, o la canasta de Jordan tras “tirar” Russell al suelo y que deja la estampa de Michael con el dedo levantado “dirigiendo” el tiro hacia su destino: el aro, el anillo.

Pues todo eso empieza este fin de semana. Empieza la época en que a algunos nos toca pasar sueño, por aguantar comentarios como “estas loco”, “esos tios no te dan nada”. Pues sí, ofrecen espectáculo en su máxima expresión.

Bueno pues hecha esta breve introducción, paso a “destripar” como veo las eliminatorias que han quedado (no hay ni que recordaros que nadie vea esto como la opinión de un “experto” o un “profesional acreditado”. Para eso están los Daimiel, Paniagua, Salaner y compañía. Lo único que pretendo es haceros participes de cómo ve un aficionado estas eliminatorias), pero dejarme deciros que parto de una simple premisa: los CAVS ganarán el anillo, aunque a muchos, incluidos algunos que frecuentan este “garito”, nos duela. Así de rotundo. Por supuesto, todo ello sin contar lesiones, contratiempos….

CONFERENCIA ESTE.

CLEVELAND-CHICAGO. Siendo tan rotundo como he sido, creo que sólo queda dar unas pinceladas sobre porque creo que los “Lebrones” pasarán de ronda. Primero porque tienen al que, a día de hoy, es el jugador más determinante en el juego de su equipo de toda la NBA. LEBRON JAMES. Este tío, gracias a su físico privilegiado que le permitiría jugar en cuatro de las cinco posiciones de campo, lleva el peso anotador del equipo, asiste, rebotea, tapona, defiende……Es el jugador total y candidato nº1 al galardón de MVP de la liga regular.

Segundo, porque tiene una plantilla muy compensada, además de profunda. Y es que no hay ningún otro equipo en la liga que cuente con un banquillo como el de los de Mike Brown. Tiene un base, Mo Williams, que es una auténtica ametralladora, y que aprovecha muy bien las ayudas que reciben los defensores de Lebron y que hace que le lleguen muchos balones para “disparar” desde la distancia. Cuentan con “2” que es un león defendiendo, lo cual ayuda a parar al escolta rival, y que además cuenta con buena mano y una velocidad endiablada cuando “de robar y correr” se trata. Hablo de Delonte West. “The Chosen”, todo dicho, como “Small Forward”. La incorporación de Jamison como “Power Forward” que para mí es la pieza que le faltaba para ser el gran favorito de este año y que consiguió gracias al establecimiento de “saldos” en que se convirtió la franquicia de los Wizards tras el “affaire” Arenas y sus pistolas. Como “center” tenemos al viejo Shaq (parece que estará dispuesto para la lucha final), que pese a su edad y sus limitaciones físicas, sigue siendo imparable cuando recibe a tres metros del aro.

Para acabar, el factor, ya señalado anteriormente: el banquillo. Gibson, Parker, Moon, y sobre todo el poderío interior con Varejao, J.J. Hickson, Ilgauskas. Como ya he dicho, ningún equipo tiene este “fondo de armario”. Y he dejado sin nombrar a Leon Powe y a sebastián Telfair. Queda dicho todo.

En frente los Bulls. Equipo que ha sufrido un año muy duro con problemas de todo tipo (lesiones, “trades” de jugadores importantes, entrenador muy cuestionado..) y que desembocaron en el “enfrentamiento físico” que tuvieron a principios de semana Paxson (uno de los GM) y Del Negro. Para ellos es un premio el estar aquí. Pero no tienen “argumentos” para parar a los Cavs. Un “jugón” como Rose (que exhibiciones esta última semana), un buen alero como Deng y un buen jugador interior, Noah, o las buenas sensaciones dejadas por el rookie Taj Gibson, no parece suficiente ni para ganar un partido.

Previsión: 4-0 CAVS.

ORLANDO-CHARLOTTE. Los de Van Gundy se han sobrepuesto a un comienzo difícil que parecía desembocar en catástrofe tras las adquisiciones de este verano (Carter, Bass y Barnes) dirigidas a dar ese plus necesario para luchar, otra vez, y con más garantías por el anillo. Pero hubo “vuelta de tuerca” y han acabado con el segundo mejor record de la liga (por delante de Lakers) y dejando muy buenas sensaciones de “equipo”. Clave será el rendimiento de Nelson, muy tocado este año pero que parece haber cogido la onda en el tramo final, y del propio Carter, el cual tiene que dar ese paso al frente que le da la experiencia y ser el escudero de Howard.

En frente, y por primera vez en la Historia de la franquicia de Carolina del Norte jugando postemporada, los Bobcats de un “viejo zorro” Larry Brown. A priori, y si no se conoce algo la plantilla, podría parecer un rival cómodo para los Magic. Nada más lejos de la realidad. Cuentan con un All-Star como Gerald Wallace que esta año ha explotado, y al que le han traído a un jugador veterano y con liderazgo, además de talento, como Stephen Jackson. Un buen base “pasador antes que anotador” como Raymond Felton. Pero sobre todo, y ahí es donde veo el punto a favor de los de Brown para “hacer sudar” y mucho a Howard y sus secuaces. Una buena nómina de jugadores interiores que encabezan Tyson Chandler y Boris Diaw como “frontcourt” titular, y que tiene, desde el banquillo a Diop, Mohammed, Ratliff y sobre todo Tyrus Thomas. Esta profundidad va a permitir a Brown imitar a otro “viejo zorro” de los banquillos, Popovich, y “desempolvar” el viejo sistema “Hack-a-Shaq”, retocándolo y convirtiéndolo en “Hack-a-Superman”, mandando, cada vez que Howard reciba “ahí abajo” a la línea de tiros libres.

Mi previsión: 4-2 para los MAGIC.

ATLANTA-MILWAUKEE. El equipo más atlético de la liga, los Hawks, ante una de las agradables sorpresas del año, los Bucks. Eliminatoria marcada por la ausencia de Andrew Bogut, lesionado de gravedad en esta última parte de la liga, pues sin el australiano, las opciones de los de Skiles quedan muy minimizadas ante las huestes de Woodson. Y es que sólo la sensación de principio de temporada, Jennings, y el poderío anotador que les ha dado su adquisición de febrero, Salmons, no parecen suficientes para parar a un equipo muy completo que aúna como ningún otro equipo, juventud (Smith, Hortford, Williams) con veteranía (Bibby, Johnson, Crawford, el que será nombrado mejor 6º hombre del año…) lo que le ha convertido, por derecho propio, en uno de los aspirantes a jugar las finales de Conferencia. Además, evitan a los Cavs hasta esa hipotética final.

Los Hawks son mejores tanto en el perímetro como en el juego interior, además de contar con ocho jugadores que permiten ampliar las rotaciones sin que se note demasiado los cambios.

Previsión: 4-1 HAWKS.

BOSTON-MIAMI. Si hay una palabra que pueda definir la impresión que dejan los Celtics a día de hoy es “incertidumbre”. La “vieja guardia pretoriana” del General Rivers, ha acabado la temporada regular muy mal, no pudiendo mantener el pulso por ese tercer puesto (que evita a Cavs hasta la final) con los Hawks y perdiendo partidos que, en condiciones normales, y sobre el papel, no debería haber perdido. En frente los Heat de Wade. Si es que se les puede llamar así: “los Wadedianos”. Han acabado la temporada con un record de 13-1, lo que les ha permitido pasar, en el último mes, de estar luchando con Toronto y Chicago por el 8º puesto, a acabar la temporada 5º. El premio, si se le puede llamar así, jugar con el peor clasificado de los cuatro grandes. Pero claro, si ese “peor” equipo cuenta con tres futuros “Hall of Famer” (Garnett, Allen y Pierce), un gladiador, venido a menos eso sí, Wallace, un pívot de los “de antes”, todo kilos y fuerza (Perkins) y, sobre todo, aunque parezca rara esta palabra dicho lo anterior, uno de los bases más importantes, y más tapado, de la liga, Rondo, capaz de echarse a la espalda el año pasado a este equipo cuando cayó uno de sus lugartenientes (Garnett)y salvarles en esa eliminatoria de primera ronda ante los Bulls que, de haber sido en las finales hubiera pasado a la Historia de la NBA como una de las mejores; parecen, a pesar de todo, demasiados argumentos para los Heat, que además de Wade sólo presenta dos buenos jugadores como Beasley y Haslem, y un base experimentado como Alston. Poco me parece para la “empresa” en la que se adentran.

Previsión: 4-1 CELTICS.

CONFERENCIA OESTE.

LAKERS-OKLAHOMA CITY. Otro de los motivos por los que me he animado a escribir el “tocho” que estoy escribiendo (no sé si alguno habrá llegado hasta aquí) es por haberme pedido mi opinión sobre los angelinos algunos de los “clientes más frecuentes” de este Bar de noctámbulos. Pues bien, aunque ya estuvimos departiendo sobre el tema entre cervezas, os traigo aquí lo que ya os dije ese día.

Los Lakers no están bien. Kobe está muy tocado (espalda y un dedo roto), Odom siempre parece que puede dar más de lo que da. Artest, en este equipo es usado para defender a la estrella rival (tratará de sacar de quicio a Durant, imagino que, a pesar de la diferencia de altura, Ron-Ron le cogerá ya que tiene mucho volumen físico). Bynum está fuera y no se sabe su estado para playoffs. Pau es el único que está manteniendo su nivel, pero sigue sin poder defender, él solo, los juegos interiores de los rivales. Pero el gran problema que veo a este equipo es el de base. Fisher es el peor base de todos los que van a jugar playoffs. Os recuerdo: Kidd,  Nash, Billups, D-Will, Miller, Parker y Westbrook. Pero es que su recambio, Farmar, ha demostrado que esto le viene grande.

El otro día os dije que otro problema que veía era el banquillo. Y así lo sigo viendo. Si no está Bynum, sólo Brown aporta “lo suficiente” para ayudar a conseguir el “back-to-back”. El resto, poco o nada. Por eso veo clave la recuperación de Bynum, para permitir rotar a tres hombres (el propio, Bynum, Gasol y Odom) para los dos puestos del “frontcourt”.

Los Thunder pues ya han hecho lo que tenían que hacer. Es el equipo que más ha mejorado su balance en relación al año pasado, y se han metido en playoffs, por meritos propios y de la mano de un imperial Kevin Durant (si no hubiera estado Lebron, este chico sería el MVP), muy secundado por Westbrook, Green y el propio Harden. Equipo de futuro que va a contar con una arma fundamental además del talento baloncestístico. Que no tienen nada que perder. Eso sí, no todo es tan bonito. Adolecen de un juego interior de garantías. La prueba la cantidad de minutos que está jugando Serge Ibaka. Él, Krstic y Collison no parecen suficiente para parar al bueno de Pau. Por ello, os vuelvo a hacer notar lo importante que sería contar con Bynum.

En resumen, los Lakers siguen siendo favoritos en el oeste, pero van a tener que pelear mucho, pero mucho, para llegar a su destino: las finales.

Previsión: 4-2. LAKERS.

DALLAS-SAN ANTONIO. Sin duda, para mí, la eliminatoria más igualada de la primera ronda. Los MAVS, con Cuban en plan Florentino gastando lo que haga falta para lograr “su” anillo, ha reforzado el equipo con dos jugadores que le van a dar ese plus necesario para convertirlos en verdaderos “contenders”. Uno es Butler, que estaba desaparecido en Washington y “forzando” a la directiva a que le traspasaran. Otro, y para mí, el más importante, Brendan Haywood. Otro “center” de los duros que se pegará en la zona y librará (y tapará por que no decirlo) de labores defensivas al bueno de Dirk. Estos dos jugadores han venido a completar un equipo en el que ya estaban el mencionado Dirk, Kidd, Marion, Barea, Ferry, Dampier, Beabouis..Como vemos mucha dinamita. Tanta que les veo en las finales de conferencia. Pues no sólo hay que tener en cuenta su propia plantilla, sino que, si bien se han llevado al que nadie quería en primera ronda, la caída de Denver al 4º puesto hará que en unas hipotéticas semis se enfrenten a Suns o Blazers, rivales, a priori, más sencillos que los de Nuggets.

Los “un año más viejos” Spurs, han recuperado a Parker, y cuentan con el mejor Ginobili del año, y con un siempre “seguro” Duncan. Aún así, sólo De Juan Blair, que ha hecho un gran año, a la sombra de rookies más glamorosos, les acompaña. Y es que Jefferson ha sido un fiasco y McDyess no ha sido capaz de aportar lo que daba en Detroit. Veo favoritos a los MAVS. Eso sí, si hubiera un séptimo partido, creo que ahí la presión jugaría una mala pasada a los Carlisle pues la sombra de la “catástrofe” seria muy alargada.

Previsión: 4-2 MAVS.

PHOENIX-PORTLAND. He mantenido a lo largo de la temporada que los Suns, pese al gran año completado, me daban la sensación de ser algo irreales. Me explico. Juegan con cinco jugadores (Nash-Richardson-Hill-Frye-Amare) y desde el banquillo sólo algún resquicio de Dragic, López y Dudley). Poco para un playoff, con partido (o batalla) cada tres días. Además, si hay un equipo que le han respetado las lesiones, esos son los Suns. ¿Qué pasaría si cayera uno solo de los cinco titulares?. Aún así, les ha tocado, el equipo más débil, a priori, y por mor de las lesiones, de los clasificados. Y es que los Blazers han sido el equipo cuyos jugadores más partidos se han perdido por lesión. A los problemas físicos de principios de año de gente como Rudy, Outlaw (ya no está en el equipo), Webster, Batun, el propio Roy, hay que unir las lesiones gravísimas de Oden y su recambio, Probilla, y ahora la lesión de rodilla de Roy (en el partido ante Lakers). Una lesión que, si no le impide jugar, le obligará a jugar muy “tocado” y le restará el mejor arma que tiene: su juego de penetración.

Dos estilos contrapuestos: los Suns a correr. Los Blazers a “cuantos menos ataques haya mejor” (¿os suena?).  Si los partidos se van a más de 100-110 puntos, arrasan los Suns. Si los de McMillan logran hacer partidos lentos, con ataques largos y sin perdidas de balones que eviten los contraataques de los de Nash, tendrán mucho ganado.

Previsión: 4-2 SUNS.

DENVER-UTAH. La otra gran eliminatoria del Oeste. Dos equipos con tendencias contrapuestas. Los Nuggets claramente de más a menos. Empezaron mostrando porque eran la única alternativa seria a los Lakers, y han estado en el 2º puesto prácticamente todo el año, para caer hasta el 4º en este “rush” final. Los Jazz, de menos a más. Del mal juego de principios de temporada, con un Okur desaparecido y muy por debajo de su nivel, un DWill que no terminaba de arrancar y lesiones de algunos “role players” como CJ Miles, Korver o el propio Kirilenko, han acabado ciñéndose al guión Sloan, y gracias a la aparición de “agradables sorpresas” como Wesley Mathews han terminado la temporada en buena forma y con buenas sensaciones.

Eliminatoria muy igualada y, seguramente, la de resultado más incierto. Creo que va a marcar mucho el tipo de partidos que se desarrollen. Si el partido “baja al barro”, a la dureza “casi extrema”, a convertirse en una auténtica pelea; ahí tienen ventaja los Nuggets que con el trio Martin (si su cuerpo no aguanta y se resiente, la eliminatoria cambiaría de signo)-Nene-Andersen, el “jugón callejero” Melo, la aportación que haga J.R. Smith (otro que le van los partidos calientes) más la dirección del siempre “no-suficientemente-valorado” Billups sacarían gran ventaja. En cambio, si hablamos de baloncesto más pausado, más, si queremos “académico” (movimiento, buenas selecciones de tiros, ataques ortodoxos, dentro-fuera…), ahí los chicos de Sloan sacarán partido. Me inclino porque el factor cancha decide.

Previsión 4-3 NUGGETS.

Pues nada, después de este “ladrillaco” que habrá aburrido a más de uno, y que otros, eso espero, hayan disfrutado, hago mi debut oficial como “monologuista” en el Flagrant, al que “me ofrezco”, si la clientela se lo pide, y a él le sale rentable (dos cervezas frías por la noche y algo de Melendi o Estopa de vez en cuando) para seguir opinando de las rondas que vayan quedando.

Un saludo a todos y a disfrutar de los bueno.

[clearspring_widget title=”ESPN NBA Scoreboard” wid=”4720c1bc28baf185″ pid=”4b085d630b2b8442″ width=”300″ height=”387″ domain=”widgets.clearspring.com”]

NOTA del COFP:

1. Podéis seguir apostando a la PORRA. La porra es un campeonato de apuestas ronda a ronda. Así que podés todavía apostar aquellas eliminatorias que aún no han empezado.

Cuando finalice la primera ronda se podra apostar a las eliminatorias de la segunda ronda.

Las apuestas se recogen en la página de LA PORRA DE SHINCHAN (pestaña del margen superior derecho de la cabecera del blog del Flagrant’s).

Los partidos los podemos ver por aquí: http://www.atdhe.net/index.html

Y los comentamos en directo por el chat PIRATES OF THE FLAGRANT’S: http://www.meebo.com/room/piratesoftheflagrants/

Anuncios

15 pensamientos en “NBA PLAYOFFS 2010: EMPIEZA EL ESPECTÁCULO por Sinchan2005

  1. Vaya curro y vaya debut, Shinchan. Prometo leermelo hoy mismo en cuanto acabe las labores profesionales que me reclaman.

    Sólo un comentario, propongo desde ya un quedada para que veamos juntos algún partido, el que más nos apetezca y seguirlo desde la sala del Flagrant en meebo. Será la única manera de levantarme a ver algún partido. 😉

    Hablamos.

  2. Vuelvo a recoger el guante:

    Por todo lo que conlleva, por el debido homenaje a Pau y a los campeones y por el duelo Durant-Bryant, propongo el LA Lakers-OkC Thunder.

    Además del buen horario, Domigo a las 15:00 ET, creo que son las 21:00 horas aquí. A mi me viene de perlas, pero es sólo una propuesta.

  3. Me parece buena la propuesta de Playing. Tras ese partido, a las 11.30 (hora española), hay un Orlando-Charlotte que promete y, ya para noctámbulos, un Dallas-San Antonio a las 2 de la mañana.

    Sobre las previsiones coincido en la mayoría. Sólo me atrevería a decir que quizás Miami ofrezca mayor resistencia y que los Jazz pueden eliminar a los Nuggets. Si tengo que jugármela a una posible sorpresa, apuesto por los Blazers.

    Muy buen trabajo Shinchan. Creo que no sería mala idea copiarla y pegarla en Trecet.

  4. A mi me apetecía mucho también el Mavs-Spurs, pero la hora es excesiva, al menos para mi, que sé como os las gastaís algunos.

    Hablamos este finde.

  5. Ni Daimiel, ni Salaner, ha nacido un comentarista de excepcion.
    Muy buen destripamiento de los play-offs.
    Yo,por mi parte, sigo apostando por una final Orlando-Denver.

  6. Salvo circunstancia de fuerza mayor, contad conmigo para el Lakers – OKC del domingo y para el Magic-Bobcats (como me apetece ver este). Intentaré aprovechar y ver el Mavs-Spurs aunque sea medio tiempo. Lo dicho, a pasar sueñito.

  7. Por cierto celebro que os guste el post. Docass, le he hecho yo pero pertenece al Flagrants, el Capitán tiene via libre para hacer lo qe quiera con él, aunque yo no lo sacaría de aquí. Está a disposición de los clientes en el Libro de Visitas :).

  8. madredelamorhermosoquebarbaridadecosas…..jo mio

    avisad pa los partidos.

    voy a seguir leyendo, igual me entero de una puta vez.

    Thaks Shinchan.

  9. muy grande shinshan, impresionante comentario! 🙂

    a ver si no tengo excesivas “responsabilidades familiares”, y me puedo unir a comentar el LAKERS – OKC…

  10. Magnífico Sinchan. Tu conocimiento y tu pasión por el basket NBA son ilusionantes. Me ha gustado tu previa. Trataré de seguir los play off en función del tiempo libre del que disponga.

    Un abrazo, mosntruo.

  11. Enhorabuena Shinchan. No sólo se lee bien, sino que, a mi gusto, está ligeramente por encima del de 13t de hace unos días. Está claro que no le puedes llegar en experiencia, pero igualas en conocimientos, y superas en detalles y, sobre todo, ilusión.
    Yo es que la NBA me embajona un poco, aún a pesar de ser playoffs; el año pasado lo seguí más y me tragué la final entera por el interés de ver al gran Pau campeón. Pero este año, ya no sería lo mismo…
    Además, yo no tengo ni idea, pero no veo a los Lakers repitiendo título (el año pasado también me harté a decir lo mismo, y fíjate luego…). No me gusta el cambio Ariza-Artest (prefiero juventud a resabio), no me gusta Bynum haciendo lo habitual, no me gusta la decreciente aportación de Fisher, Vujacic, Walton… Y me da que al Maestro Zen se le han subido los anillos a la cabeza.
    Al que si tengo ganas de ver jugar es a ese tal Durant. ¿Puede ser tan bueno para el baloncesto (recordemos, juego de EQUIPO) un tío que se mete tantísimos puntos??? ¿Es que no hay nadie que pueda defenderle?

  12. Bueno pues me incorporo a ver los playoffs tras el Barca-Espanyol y a comentar con los que estén la noche NBA, y sólo puedo sentir gratitud por vuestros comentarios, celebro que os hayan gustado mis opiniones.

    De verdad chicos, muchas gracias. Es todo un halago. Si consigo que un tio como el macarra de Slum, o un fenómeno del basket FIBA como Vialegre, les entre el “monillo”, de la mejor liga del mundo pues estaré muy satisfecho. Living: NO TE PASES SOCIO!!!. 13t es un profesional de esto, y yo un simple aficionado.
    Pero una cosa que me ha “hinchado el pecho” un poquito (aunque a lo mejor esté feo decirlo), es que viendo la entrevista de Gonzalo Vazquez, en la que le “frien” a preguntas sobre estos playoffs, coincide mucho con las sensaciones que yo tengo y sobre las circunstancias que rodean a los diferentes equipos. Eso, y vuestro reconocimiento, valen más que cualquier “polo” de los portaviones. Si gano la porra, cosa improbable porque soy un manta en las porras, colgaré una foto en FLagrants, si el Capitán quiere, con la gorra de los “flavioles”. Desde aquí invito a que, el que la gane, cumpla este requisito.

    Gracias socios, y un abrazo.

  13. Pues nada. Después de ver anoche el Hawks-Bucks y el Celtics-Heat, más los resumenes de los otros dos partirdos, podemos sacar varias conclusiones:
    1. Que los Bulls no van a hacer ni cosquillas a los Cavs. Eso si, sorprende, como ya señalo Docass, que Brown haya rotado tan poco a sus hombres titulares, y utilizara una rotación de 7 jugadores (jugaron 10 pero 3 de ellos de manera testimonial).

    2. Que el partido de Bucks fue un espejismo. Los Hawks son infinitamente superiores fisicamente a los de Skiles, y Jennings no va a estar tan enchufado toda la serie. Además, Woodson estuvo muy listo. Al ver que Jennings llevaba 4-4en triples marcándole Bibby, optó por sentarle y ponerle a Jennings a Johnson, con más envergadura y que le dificultaba mucho el elevarse por encima de él. Además, tener a Smith y Hortford en la pintura es una garantía que compensa la mayor velocidad de Jennings sobre sus defensores, le pusieron 4 gorros (3 SMith).

    3. Los Celtics se han dado cuenta que esto no es como hace dos años. Ellos están sin la confianza necesaria. Se les ve tensos y fallones. Tuviero que pelear mucho ante unos Heat que no son nada del otro mundo pero que tienen a un fenómeno como Wade que estuvo soberbio. Además, ahora se quedarán sin Garnett, minimo un partido por dar un codazo a Richardson. Y es que Big Ticket va a pasar a la historia tanto por su calidad como por su comportamiento en la cancha. Es un macarra y uno de los mayores “trash-talkers” de la NBA.

    4. Eliminatoria con claro color Nugget. Los que preveíamos “igualdad” vamos a fallar la porra del Flagrants. A la baja de Kirilenko hay que unir la de Okur que se lesionó en el tendón de aquilés. Además, Boozer viene de una lesión muscular y parece poco para enfrentarse a tres angelitos como MArtin-Nene-Andersen. Melo, estelar. Creo que al final va ir más rápida de lo que preveíamos.

  14. Lakers de paseo. Cavs de paseo. Orlando de paseo. Atlanta cogiendo ritmo. San Antonio haciéndose respetar. Portland a la deriva, se va imponiendo la experiencia de Phoenix. Celtics mordiendo. Denver con dudas.

    Algunos no van a sufrir, y otros parece que van a pasar sin pena ni gloria. Ay, Rudy, ve preparando el chaleco anti.Ya van perfilándose los detalles y este escaparate arde, para lo bueno y para lo malo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s