SARA por slumdar

Es curioso, desde que decidí compartir mi vida con la que hoy es mi mujer- de eso hace ya treinta años- siempre pensamos, que si teníamos una hija; la llamaríamos Sara.

Pero no fue así, y ese nombre siempre evocó en mi una serie de sensaciones que, ahora que le pongo cara, es un gran placer adornar dentro de esta señorita, que acaba de nacer y a la que deseo ,junto a sus padres, el mejor y justo destino.

Esta es ella

Sara

Y estos son nuestros  deseos.

Duérmete al cobijo de esta tarde,

Duérmete al agua de anís,

Duérmete al arrullo de la brisa,

Duérmete al verde fugaz,

Que yo velaré

QUE LA LUZ GUIE VUESTRO CAMINAR.

17 pensamientos en “SARA por slumdar

  1. Enhorabuena a la familia Karmante

    Aprovecha tío, ahora que no habla. Que luego…ya sabes

    Y ponme a los pies de la señora de Karmante. Que algo habrá tenido que ver ella.

    En realidad fue por este tema por el que siempre quisimos llamar Sara a nuestra hija, pero una amiga se nos adelantó y nos pareció que ya había overbooking de “Saras”.
    [YOUTUBE=http://www.youtube.com/watch?v=zGCSdS_9aVw]

  2. Felicidades y enhorabuena Kar.
    Un fuerte abrazo a la madre de la criatura desde Valencia.

  3. Slumdar nos lo dijo anoche, Karmante. Muchas felicidades para ti y para tu mujer. Espero que estén las dos bien. Y tú prepárate para lo que se te viene encima, jeje.

    Un abrazo.

  4. Karmante:

    Felicidades desde Memphis por la gran noticia. Algun dia nos llegara’ el turno a nosotros. Te dejamos este video de Frank Sinatra cantando “Cradle Song”, la cancion de cuna de Brahms, a Dean Stockwell en “Anchors Aweigh”:

    Nuestra mas sincera felicitacion,

    Anton and Erin.

  5. Mi más sincera felicitación a ti Kar y tu mujer.
    Sé lo complicados y maravillosos que son estos días.

    Que los disfruteís.

    Un abrazo.

  6. Enhorabuena Karmante, picha. te deseamos la mejor de las felicidades.
    La segunda generación del blog ya llega pisando fuerte.
    Un abrazo

  7. Kamante, muchas felicidades.

    Un consejo de padre: disfruta de todos estos momentos, son fantásticos.

    Y descubrirás, como yo, que una de las cosas más bonitas del mundo es ver a tu hija durmiendo plácidamente. Los bebés dormidos desprenden paz y nos la contagian a los demás. Ojalá todos aprendieramos de ellos.

    Un abrazo para ti, tu mujer y Sara

  8. ENHORABUENA Karmante, a tí y a tu señora, es una preciosidad, y lo único que puedo desearos es que la nena crezca siempre sana y sonriendo. LO demás, si esto se cumple, importará menos (los padres del blog estarán de acuerdo en esto) . Un beso para los tres.

    Quien sabe, a lo mejor algún día presenciamos un Pros-Bad desde la grada y mientras nuestros enanos y enanas haciendo nuestras delicias en la cancha. Lo peor será después, que miraremos que como ellos juegan el 5º cuarto y nosotros simplemente vigilaremos que no se desmadren.

  9. Karmante, ¡muchas felicidades! Tienes una niña preciosa con un nombre precioso que le va estupendamente. Espero que tanto ella como su mamá esten muy bien. ¡Un abrazo!

    Flagrant, gracias por darnos la noticia, y enhorabuena por un post tan bonito.

  10. Me sumo a las felicitaciones la padre, aunque mi proverbial desafección a la paternidad me impida ser más entusiasta. Enhorabuena.

  11. Despues de unos días de baja paternal llego, me meto al Flagrant’s, y me encuentro esto.
    Sois la polla, tíos (y tía).
    Las lagrimas se me escapan al ver como os habeis enternecido con esta criaturita mia (y de mi santa). Aquellas canciones que un día hicieron que pensase: “mi hija se llamará Sara” ya las habeis colgado. Ellas rondan mi mente casi continuamente en estos días.

    Por otro lado, la muchacha está estupendamente, come, duerme y caga como una bestia, se parece a su hermano bastante y mamá tambien está muy bien. Todo es felicidad y la baba nos llega a los tobillos. Está bien que sea así. No siempre se puede ser un duro descarnao de sentimientos y la ternura se abre paso a ritmo de contracciones, empujada por los latidos acelerados de un corazonzito que nos derrota con su primera mueca.

    Muchas gracias a todos. Os quiero.

    p.d. Slumdar, no me esperaba tamaño regalo. Gracias de nuevo. Me alegro de la coincidencia.

  12. Felicidades pelin atrasadas a los padres, esto me ha recordado todo lo que vivi cuando nacio mi pequeña, como dicen por ahi arriba verlos dormir es lo mas bello que existe, sentirlos en tus brazos con esa respiracion pesada y esa paz que transmiten, no se deberiamos organizar una reunion de lideres mundiales, y sentarlos a hablar con un bebe dormido en brazos, quizas empezando por zapatitos y rajoy a ver si asi aprenden a negociar de una forma pausada, perdon por el offtopic politico, pero a veces las ideas atacan como fogonazos y siento la necesidad de darles salida, como iba diciendo tengo frente a mi una foto con mi peque que casi abulta menos que mi brazo, y es maravilloso, como cuando hace una semana fuimos los dos de excursion con su colegio, tiene casi 4 años ya, y al final de la mañana me dio un gran abrazo, y me dijo ” me ha encantado mucho que viniesemos juntos de excursion papa”, un poco mas e inundo el autobus, disfrutadla papas y docass todo llega en su momento, me refiero a tu desafeccion paternal,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s