SOFÍA VERGARA: BARRANQUILLA NO EMPIEZA NI ACABA EN SHAKIRA por livingthepast

Buenos jueves a todos. Amigos culés, hoy es un día triste, lo sé (yo también canté ayer ese 2º gol de Bojan); pero siempre nos quedará Sofía.

Cuando luce esa sonrisa, me ensimismo y desaparecen todas mis tribulaciones: los toques machacones y cansinos del Barça por el centro, la educación de Mourinho, qué carajo me tendrá preparado el puto Atleti esta noche, la napia de Ibrahimovic, a qué estarán esperando para canonizar a Nadal de una vez… ¿¿He dicho LA SONRISA, verdad??

Y es que había llegado el momento de dar un golpe de timón a la sección. Que sí, que está muy bien todo eso de los perfiles griegos, y las historias de padres malvados y tal, pero… Que la carne es alegría, y esta sección es esta sección es esta sección, y bueno… Que a nuestra querida Sofía no le falta de nada.

ELLA ES AZUL

Por si aún no la conocíais y os preguntábais dónde habíais estado hasta este momento, lo cual es mi principal intención, desde que llevo esto, os diré que inexplicable- mente se trata de una actriz latina que ha triunfado en los Estados Unidos (espero que al menos a Antonusa no le haya cogido de sorpresa), y que actualmente protagoniza una serie de máxima audiencia allí, y en horario de ‘prime time’, Modern Family, que debe ser algo así como Sexo en Nueva York o Mujeres Desesperadas para los yankees. También se ha subido a las tablas de Broadway, habiéndose criado en el mismo barrio que Shakira.

Con esas caderas no se le cae el revólver.

Inevitable

Quién llegó a sentir lástima por King Kong???

Sin embargo, todo el mundo parece conocer antes a esta mujer, o a Jennifer (cu)López, o a Penélope Cruz. Y luego lo de siempre, que los árboles no nos dejan ver el bosque; que hay mujeres tan mujeres que parece que para construirlas cogen los mejores retazos de las buenas.

Ah!, que se me olvidaba: en sus ratos libres, es modelo (pero no de pasarela, claro, que para eso está demasiado entrada en carnes), entre otras cosas protagonizando calendarios… Porque lo vale:

Los más avispados (y menos hormonados) os habréis dado cuenta de las fechas… Y es que esta moza calza ya cerca de 40 tacos, sí sí, tiene un hijo (de nombre muy español, Manolo) que podría ser su hermano perfectamente, bueno, o su afortunado amante yogurín (pobre, con una madre así por la vida, tiene que dar para replantearte muchas cosas…). Pero ella se conserva así de fresca y lozana. Y que Dios la guarde por muchos años.

No sé, yo creo que tiene algo de Denise Milani, y de Cindy Crawford…

Todo empezó con Jelena Dokic, el tenis, Nadal, Shakira, Sofía Vergara… Los círculos flagrantianos, que nos vuelven tarumbas a todos. ¿O serán este otro tipo de formas circulares?

Para Doc y Flags. usen la imaginación...

Quien le queden igual los bañadores modernos, que me llame

Con su hijo

PERO QUE SONRISA DIOSSSSSSS!!!!!!!!!

La López, otra reclusa que no escaparía por una tubería

Bueno que me lío, vamos a porner un poco de acción:

Habla como una actriz de culebrón, no hay duda, pero reconozcamos que, haciendo deporte, no tiene rival en nosotros…

Lo bueno, si breve…

La calidad no es muy buena, pero da de comer.

Mmmmmmmh… Mucho mejor.

Venga va, lo dejo ya, que estoy mareado con tanta curva. Estoy tan mareado que hasta me ha parecido creer que el Atleti se clasificaba para la final de la Liga Europa marcando en la prórroga y con el marcador en contra…

Sin lugar a dudas, el efecto Sofía.

Anuncios

8 pensamientos en “SOFÍA VERGARA: BARRANQUILLA NO EMPIEZA NI ACABA EN SHAKIRA por livingthepast

  1. diossssss, que jaca.

    Anda que no tienes que estar en forma para dar salida a todo lo que se le puede hacer a esta mujer. Hay que echar merienda y hacer noche debajo de un pecho por que de un golpe es imposible acabarsela. La foto del bikini blanco es de lo mas sugerente.

  2. He notado que en algunas fotos no se parece en nada a otras. Se ha operado la nariz y se ha cambiado el tono de pelo por lo menos. En la primera foto (vestido azul), o en la de la sonrisa, es muy distinta al último vídeo. De hecho, es tan distinta, que en las dos fotos mencionadas no me gusta, y en el vídeo me encanta. Cuando está con el gorila en primer plano, se aprecia perfectamente la operación de nariz, diferente color de ojos, pelo. Supongo que ha tratado de disminuir sus rasgos latinoamericanos y ‘blanquearse’, por decirlo así. En el último vídeo está espectacular.

  3. Pues el atletí te tenía deparada tan grata y excitante sorpresa a ti como tú a nosotros. Un diez. Me encanta este tipo de mujer Soberano. No se si llegaste a conocer aquel anuncio donde una mujer de curvas espectaculares se ponía un zapato mientras bajaba unas escaleras.

  4. Desde luego con este despliegue gráfico, el que no se consuela es el que no quiere… menudos productos andan por el mercado latino-USA!!! Te veo muy bien informado, living, si es que hay que estar donde hay que estar…

  5. Sofía Verga….
    el apellido le va bien. Bonita hembra!!
    El primer video casi me mata, prefiero que no hable.

    Pero luego la cosa mejora, sí.
    A mí en la foto de azul me ha recordado un poco a Denise Richards (otra que también merece un jueves…)

  6. Ayyyyyyyyyyyy vargame dioh¡¡¡

    Hay que ve con la paya….

    Cuidao que esta guena la jaca…

    Qiero decir:

    Teniendo en cuenta la propiedad transitiva de los barcos elevada al logaritmo neperiano de la cotangente de pi y habida cuenta de los encantos naturales (o no) de dicha señorita, he llegado a la conclusión de que es una criatura muy apetecible desde el más casto de los sentidos

  7. Hostia Slum, eres la p… p… Que descoj…!!!
    Pues eso. Que estense todos tranquilos que, con este ojo clínico que Dios me ha dado, puedo prometer y prometo que los encantos de esta jaca latina son puramente naturales. Tanto como la nariz no me mojaré (tampoco soy tan observador, sólo tengo 32), pero el resto seguro. Para que Doc salga de dudas, ella es naturalmente rubia pero, paradojas de la vida, en el mercado mediático americano se considera que una latina ha de ser morena y con los ojos oscuros y si no pues es mi scattergoris y me lo llevo, así que ahí la tenemos a ella, teñida de oscuro y con su acento latino de toa la vida (que parece que les pone).
    Tengo retazos de ese anuncio Flagrant, tenía yo que ser muy muy chico, pero es que hay cosas que, aunque tu mente esté casi por estrenar y en la luna de Valencia, son difíciles de olvidar. Como el famoso vídeo de Sabrina en la pisci de finales de los 80… Creo que me duró 3 días (y no hará falta que diga el qué).
    Se anota un voto para Denise Richards, tocaya de nuestra madrina y bella jaca asimismo donde las haya (se atenderán peticiones populares). No te puedes imaginar, querido Nacho78, en estos febriles y cálidos días primaverales, cómo estoy ampliando mis archivos… Puedo decir que, mientras mi pc goce de buena salud y siga en el paro, a esta sección le quedan muuuchos días grandes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s