QUE VIENE ‘COCO’: TODA LA CARNE AL ASADOR! por livingthepast

Llegó el momento. No se podía esperar más. Había amenazado seriamente con hacerlo…

Y aquí está.

Puesta a enfriar

Pues sí. Toda persona (y, especialmente, todo hombre) tiene siempre un día de ponerse brruto (con 2 ‘r’); “una mala tarde la tiene cualquiera”, que diría el gran Chiquito. Y yo he decidido que sea aquí y ahora. Sin más.

Dios mío, PUEDE SER REAL???

Quién no ha imaginado, "vestida" así, alguna novia...

Que quede bien clara una cosa desde el principio: DETESTO LAS OPERACIONES en una mujer. Y es obvio que nuestra principal protagonista lo está (mínimo los pechos). Pero lo reconozco, fue verla y… El corazón (sobre todo cuando bombea bien) tiene razones que la mente no entiende.

Imitando a la inimitable

Lamentablemente, no soy Slum en mis ratos libres, y no encuentro palabras para definirla… Es una exageración de mujer, una brutalidad, es la carnalidad elevada a la 24ª potencia, es el idóneo producto made in USA perfectamente recauchutado y envasado a la presión osmótica de las campanas para convertir tu cerebro en una puta ameba… Pasé a su lado de camino a otra cosa, la ví y no pude por menos que detenerme. Bueno, vale, es una cosa tremenda, por bajarte 2-3 fotos no va a pasar nada… Vamos, que me bajé 300 y, desde ese mismo momento, no sé qué es lo que despierta esta rubia y vistosa ‘edificación’ en mí, que parece hurgar en el fondo de mi subconsciente…

Y claro, es americana. Pues si es así y me la han pegado otra vez, con sus puritanismos, sus hamburguesas, sus pueblos en mitad de la  nada y toda su gigantesca parafernalia…

QUE DIOS BENDIGA AMÉRICA!

Esto sí que es un buen graffitti en 3d

Rescatada de la famosa noche en que el Gran Jefe Flagrant me propuso hacer esta sección (luego tiene gran parte de culpa de que yo ande por aquí), y por si no recordáis, o no estuvisteis presentes, ella es Nicole Austin, mucho más conocida por su nombre de guerra, ‘COCO’. Un auténtico coco, efectivamente.

Un obsequio difícil de ocultar

Poco más puede añadirse, de su vida y milagros. Casada con el famoso rapero Ice-T, de profesión sus labores, a saber: posar, salir, embutirse en vestidos y prendas imposibles para esa anatomía, machacarse en el gimnasio (puedo asegurar que, aunque las tetas no sean naturales, ese tren inferior puede membrillear con la textura de un flan), cuidar de su maridito como abnegada esposa y echarle una mano en su carrera musical… [SUSPIRO] En fin, que hay gente que sabe bien dónde se compra el décimo de lotería bueno.

Flags tuvo buen gusto eligiendo foto

Que no, que no es que me ponga especialmente él… Es que salen juntos en el 80% de las fotos!

Bueeeenas compañías

Más víctimas de la industria discográfica

En el fondo, ya veis: UNA PAREJA DE PENSADORES

Para los amantes del bodypainting

Seguramente, habrá alguno que no podrá con este tipo de mujer, y también lo entiendo… Mientras sacaba fotos, leí algo en un foro donde había varios comentarios del tipo: “está superoperada”, “es como un caballo percherón”, “puro neumático inflado”, y cosas por el estilo; entre todos los comentarios, había uno que emergía y que decía algo del tipo: “Sí, sí, aquí todos nos la cogemos con papel de fumar, y nos parece tal y cual… Pero a más de uno que lo afirma, si se le pusiera una mujer de ese calibre delante, no iba a poder ni pensar qué es lo que podría hacer con ella”. Para todos los gustos, yo secundo sus palabras. ¿Cómo se puede convivir y compartir lecho con este exceso de hembra? Si yo estuviera con ella, muy probablemente podría hacerme de médico: a ver Living, te quedan aproximadamente entre 2 y 3 semanas de vida… INTENSA.

En acción

Pude descubrir que hasta tenía un par de fotos de ella anteriores, y sin yo haberla identificado…

Entonces era Nicole Barrett y estaba soltera.

No es de mucha calidad, pero es una buena prueba irrefutable.

Hay que reconocer que, aparte de cantidad, flexibilidad tampoco le falta…

No olvidéis la recomendación: tened siempre cuidado con el simulacro de “música” que puede sonar en estos vídeos. Yo recomiendo el 1º que os he colgado; dejarlo rulando con el audio conectado mientras lo elimináis de los otros, que la duración puede dar para ello.

Hay otros vídeos de ella donde se le ven las peras; a mí, personalmente, me gustan tan poco las tetas operadas que no lo he creído conveniente. De todas maneras, si alguien quiere buscar, no se preocupe por su valioso tiempo, que material hay pa aburrir.

Heroína de comic

Y ya para finalizar, una anécdota artística: a poco de empezar a bucear buscando fotos suyas, entré en una web de un dibujante profesional, especializado en jamonas típicas del mundillo (entre mis amigos se cuentan varios de este gremio); este hombre, mientras explicaba, de manera muy didáctica e interesante, su proceso de creación, afirmaba asombrado que, al ir a dibujar un personaje basado en una hembra ya existente, nunca se había encontrado en el caso de no tener que exagerar sus formas de manera ostensible “ya que sus dimensiones hacían que eso me resultase absurdo; todo lo más, los pezones y algún detalle para adornar el conjunto”. Inaudito, ¿verdad?

Pues esto ha sido todo, que yo creo que nadie se habrá quedado con ganas esta semana. Me despido con mis mejores deseos…

Coco peleando contra el único rival a su altura

10 pensamientos en “QUE VIENE ‘COCO’: TODA LA CARNE AL ASADOR! por livingthepast

  1. mare miiiiiiiia como esta el cococ , y no el de barrio sesamo…..
    para los clasicos esta cancion del marido , pura religion para algunos locos como yo.

  2. Otra que se viste de Marylin. Mujer excesiva, estilo Anne Nicole Smith. Mejor desnuda que vestida. La elegancia no es la virtud de este tipo de mujer.

    Me quedo con la Monroe.

  3. Que fuerte… A pesar de llevar ya varias entradas, nunca dejarás de aprender cosas nuevas. Yo que pensaba que, mientras estaba trabajando en ella (no he conseguido terminar hasta este mismo momento) no se vería, y me encuentro ya con 3 comentarios… (Es obvio que ya había sido vista). O eso, o todo sea que no haya dado yo al botón que no era, entre secciones, borradores, guardados, publicaciones, actualizaciones y demás (que no sería nada raro, haciéndome la picha el lío que me he hecho con esta última).
    Mis disculpas para los que la hayan visto y hayan pasado página ya, que se habrán quedado a mitad. Nadie es perfecto (salvo ‘Coco’).

  4. JOJOJOJOJOJOJO…!!!!
    Impagables los links de Jorf, los recomiendo tanto o más que todo lo que yo he puesto. Lo de las fotos guarras de su twitter ya lo conocía (tenía alguna que otra rodando por ahí, más antiguas), y se nota que le divierte la movida… Pero no tengo palabras para lo visto en el 2º! Lo ideal en estos casos, sin duda, es ceñirte a los comentarios al suceso en cuestión: son un compendio ideal del espectáculo ofrecido. Que diversión tan gratuita, la mitad moralizando sobre la cuestión, y la otra mitad sacando punta a los detalles… JAAAAAAAJAAJAJAAJAJAJAJAJA…

    A pesar de que la actualidad manda y avasalla, yo seré siempre de la Monroe por encima de todas las cosas, Flagrant. Palabra de voyeur.

  5. Living

    Disculpa fui yo quien la publicó. Pensaba que había terminado. Lo curioso es que lo había montado para pulir los errores de edición y al volver a editar tu desde tu guardado te has cepillado el retoque. Así que me toca volverlo a montar para quitar esos saltos de linea, etc.

    🙂

  6. METE EL MICRO AHIIIIII¡¡¡¡

    ME TE EL MICRO AHIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡

    …O lo que tengas a mano…

  7. Sí, claro, “recauchutada”, “operada”, “inflada”………………joder, a i también me gusta más la “naturalidad” pero esta es una mujer “de armas tomar”. ¿Pero os habeis fijado bien en la foto de las sentadillas?. DIOS.

    Que miedo de mujer!!!.

    Living: “me encanta tu sección”. No te dejes influenciar por los que “mensoprecian” el recauchatado, si los “neumáticos” son de esta clase.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s