ESPECIAL: CHICHA ROJIBLANCA

Hoy es un día especial. Hoy no es jueves (aunque ojalá lo fuera de nuevo), ni esto es un post al efecto. Me vais a permitir la licencia, seguramente sólo por una vez (ya sabéis, estas cosas suelen pasar con un mínimo intervalo de 10 años), salirme levemente del guión, aprovechar la coyuntura y dar rienda suelta a mis sentimientos (lo cual, efectivamente, no deja de ser casi una constante), que fluyen y fluyen y vuelven a fluir…

Es rigurosamente cierto: ganar con canteranos llena más.

Evidentemente, esto es un post extraordinario, y que llega como no podía ser de otra manera, pues mi vida (que ya es bastante desordenada de por sí) es un caos cósmico desde las 20:45 horas del miércoles pasado: nervios, alegría, decepción, fatalismo, esperanza, sustos, éxtasis, más nervios y sustos, apoteosis, emoción, euforia, cachondeo, juerga, resaca, satisfacción… Es estúpido que un atlético intente explicar por qué se es, aún a pesar de que no se hubiera ganado… Pero se ha ganado y la vida es perfecta, al menos por unos instantes.

Pero no debéis preocuparos ya que, a pesar de los pesares, habrá chicha. Una chicha teñida de rojiblanco, como nos pintan España esos 4 locos que no saben lo que hacen… Bendita locura.

El título achucha la chicha del 'Cacha'.

El ideólogo, el ejecutor y el exhibicionista.

Don Diego Forlán, el “uruguasho”, ‘Cachavacha’… ¿Qué podemos decir de él que ya no se sepa? Nunca una tarjeta amarilla estuvo tan justificada; no sólo perdió casi 3 minutos, es que… es que… Es que nadie debería permitir lucir ese cuerpo porque sí sin llamarte Cristiano Ronaldo!! Ni a Caballo Loco entrenarse sin camiseta…

EL CUERPO DEL DELITO

"Mmmmmmh, ay omá que rico..."

Un Forlán que ha formado grandes sociedades argentinas desde que está en el Atlético de Madrid:

Con su mejor compañero de trastadas (tras haber liado la más gorda).

Su "socia" Zaira Nara.

Es preciso recordarla??

Una Zaira Nara, hermana de otra  no menos mediática… Pero eso muy posiblemente tendría tema para otro post entero. Así que intentemos centrarnos.

Good Enough (Dodgy)

Lamentablemente (esto no es Hollywood), la plantilla rojiblanca no da para más, y tampoco se puede rescatar mucho de las “socias” del resto de futbolistas (ya se sabe, las más guapas se van con los más guapos…); todo lo más, se podría resaltar los escarceos del checo Tomas Ujfalusi con una famosa modelo de su país, pero, una vez visionado el producto, no parece meritoria de ocupar esta sección. No, no tiene nada que ver con esa belleza checa que estáis pensando…

Hay otros muchos famosos atléticos reconocidos sueltos por ahí…

Miriam Díaz Aroca: gracias a ella, muchos niños de mi generación descubrimos a las mujeres por tv.

Sin lugar a dudas, el más grande de todos.

Inés Sastre.

Otro grande.

Javier Bardem.

Lucas, JR, madurito interesante.

Jesús Vázquez nos ilustra lo del 'PUPAS'. Su abuelo Juan fue un extremo izquierda que no tuvo nada que envidiar al gran Collar.

Dani Martín.

Natalia Verbeke, reivindicativa.

Marta Botía.

Nani Gaitán.

Gonzalo Miró.

Mabel Lozano

Malena, rubia neumática de fabricación española.

Las Chunguitas (Azúcar Moreno, con algunos añitos menos)

Verídico

Hay otros que pueden llamar a confusión, pero que, según buenas fuentes, y a pesar de que pueda parecer contradictorio, son del Atleti:

La Leti y el del Atleti.

A pesar de lo que muchos puedan pensar, ELLA ES DEL ATLETI (o más bien ERA??)

Una imagen que servirá de consuelo a más de un madridista

Y, especialmente, no podemos olvidarnos del gran artífice de este milagro: sólo el Dr. House podía salvar a un enfermo terminal de una situación así.

EL DOCTOR HOUSE (House of the Flowers, para los amigos).

El Dr. House (Flowers por acortar) primero sacó al enfermo de la UVI, y posteriormente le devolvió sus constantes de toda la vida. A pesar de ese deficiente afeitado en los partidos (quién sabe si por falta de tiempo), sigue siendo la alternativa a Guardiola entre los maduritos sexys (aunque deberían estresarse menos con su trabajo, el nuestro ha envejecido 15 años desde que es entrenador). Corre sangre faraónica por sus venas, no lo olvidemos…

OLÉ LA SANGRE!!

Parece mentira, que esto venga de los Flores...

...y mientras, Pitarch, ideando una excusa para no renovarle.

Y de momento… Hasta aquí hemos llegado. Felicidades a los culés, sevillistas, getafenses, malagueños, santanderinos, a Don Rafael, y hasta a los madridistas… Al menos, ya tienen una muestra (más) para plantearse lo de su Ser Intocable. Quien no se consuela…

Podéis disfrutarlo… No está comentado por JJ Santos…

Anuncios

11 pensamientos en “ESPECIAL: CHICHA ROJIBLANCA

  1. Se te perdona tu ausencia en la cita de cada jueves. Está más que justificada. Sólo queda disfrutar, pero sin gastar todas las fuerzas, que todavía te queda otra copa que tomar.

    Felicidades.

  2. Felicidades Living y familia atlética. El Atletico es un club con mucho cuerpo. Este post es una prueba de ello. A ver si angelcapo9 aprovecha la ola y nos cocina algo con sustancia atlética en su sección “malditos jugones”.

    🙂

    A por el doblete.

  3. uppppsss flags ers un brujo , pero no es del atletico el maldito jugon…..por muy poco….
    por cierto no puedo entrar al chat , complot!!! jejejej

  4. Enhorabuena Living, aun no siendo atlético a mí también me hicisteis vibrar el otro día… qué golasssso del “killer” Forlán, uno de los mejores en esta especialidad del futbol mundial. Suerte el próximo miércoles que puede caer otra Copa, mal que le pese a “declaraciones inoportunas” Del Nido.

    PD1 El papel de Quique Flores, esencial, no sé qué excusa cabe en cabeza humana para que no le renueven, si eso ocurre.

    PD2 Como siempre el material gráfico está a la altura, mucha chicha 😛

  5. Gracias a todos por las felicitaciones, de parte de un atlético feliz.
    Algún día me tendrás que explicar, Flagrant, si tienes algún “truco” o consejo para conseguir ordenar las fotos y los fragmentos de texto que pueda explicarse o ser utilizado. Yo ya hace como 3 posts que desistí, tras múltiples intentos totalmente infructuosos de cuadre, en vista del tiempo que perdía (acumulable a la recopilación para la sección) y de tu gran hacer posterior… Porque mira que este último estaba difícil, eh?
    En fin, voy a intentar que no se me vaya tanto la olla esta próxima vez, pero, si vuelve a ganar el Atleti… Mejor empezad a buscar para última hora del jueves o primeras del viernes, jejejeje…
    Besos a todos 😉

  6. atlético de Madrid, equipo que “suele caer bien” por varios motivos.

    1. Su apodo de “El Pupas”.
    2. Ser el Clippers de Madrid, es decir el “pariente pobre”.
    3. Una afición muy animosa.
    4. A su eterno rival, el Madrid, le cae bien porque siempre le gana fácil y, además, quita puntos al Barca. No le ven como rival. Para los colchoneros es el derby por excelencia, para los vikingos no.
    5. Al Barca, o mejor a los cules, les cae bien (ultimamente menos por lo dicho arriba) por ser el “ESpanyol” de Madrid y unirles el antimadridismo.
    ¿Una prueba?. Mi mujer, vikinga, y yo, saltando y celebrando los dos goles de Forlan.

    Enhorabuena Living.!!!!

  7. LIIIIIVIIIIIING! que hoy es miércoles, que no , que no estás soñando, hoy jugamos otra, por Dios, que es verdad, no estaba muerto, estaba de parranda.
    Desde el miércoles por la noche estoy con problemas de afonía, que maravilla.
    Aunque hoy no podré ver la final con mi gente, porque mañana tengo que hablar y como vaya, me va a pasar como ayer, que a los diez minutos no podía seguir.
    Pero todo lo doy por bien empleado.
    P.D. pichita, donde las encuentras? programame el GPS, por favor.
    Un abrazo

  8. Permitidme un par de aclaraciones:
    Lo del Pupas no lo voy a comentar, puesto que ya me parece tontería. Es un calificativo que le pusieron los no-atléticos que, evidentemente, no se habían leído la historia del club, que fue rápidamente adquirido por otros atléticos que, obviamente, tampoco tenían ni zorra del tema. En los años del doblete también le llamaron “El Glorioso”, pero es otra gilipollez. Son momentos malos (los cuales han abundado en la historia más reciente) y momentos buenos, que en este club ya sabemos de que intensidad suelen ser.
    Lo del Madrid es lo mismo, es historia reciente. Que le pregunten al Madrid aquel, sí, ese de las 6 Copas de Europa, cuál era su peor enemigo conocido por aquellos entonces; más de uno se iba a llevar una sorpresa. También podemos irnos a los primeros años 90, que no hay que ser tan viejo, coño me acuerdo hasta yo… Pero esto va por rachas. Y si no, que le pregunten a alguien del Madrid, ese tan reconocido mejor club del siglo XX, lo siguiente: si su club fue fundado en 1902, y ese espacio cubre hasta 1999 ó 2000… ¿Qué fue lo que hizo el Madrid desde que se instauraron las competiciones europeas (finales de los 50) para atrás? Porque ahí nos dejamos un periodo de tiempo nada desdeñable, eh… ¿Cuál fue su palmarés en comparación con el resto de equipos?
    Pues eso. Clases de historia y documentación, que no sólo de ver fútbol moderno se opina. Más de uno haría pellas…

    Lo de las mozas creo que ya lo comenté, es estar todo el día con el radar desplegado por todos los medios de comunicación audiovisual y, cuando surge ‘la chicha’, hay que estar con el gatillo preparado para sacarle hasta su carné del videoclub. En resumidas cuentas, mi estimado Yoya, una mezcla entre ser parado de larga duración, no tener novia, y vivir en un estado entre estar salido y depravación pura y dura. Así que tranquilo, que de momento y mientras el sistema lo permita, ya os las busco yo, jejejeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s