A TRUE LOVE STORY: THE OTHER SIDE OF THE BED por Shinchan2005

Como ya dije en el post que dió origen a éste que os disponeis a leer, y que tan apasionadamente nos enseñó Flagrant, toda relación tiene dos partes. Y como nuestro Capitán, seguramente ciego por el amor y admiración que él mismo siente por la nueva pareja de Bryant, nuestro Pau, se ha centrado en el lider de los angelinos, yo me quiero acordar del que fue el primer amor conocido de este jugador. Shaquille Oneal.

Kobe, nadie duda ya, que ha encontrado en su relación con Gasol, la terapia perfecta para poder superar las secuelas dejadas por su “divorcio” de su pareja de toda la vida (Shaq). Su amor de juventud con el que “se casó”, formó una familia con tres hijos maravillosos (sus anillos) pero del que al final, cuando fueron crecieron se dieron cuenta que eran “incompatibles” y decidieron divorciarse. Tras años de “luchas” por saber quien era mejor “padre” de los dos, quien había sido más importante en el alumbramiento de los “pequeños” y quien había sido la figura más importante en su educación, firmaron la paz, por el bien de sus “hijos”, y siguieron cada uno por su lado.

Shaq, enamoradizo él, tuvo una breve relación con un tal Wade, con el que tuvo un nuevo hijo (anillo 2006), aunque rápido se cansó de él y buscó “nuevas sensaciones” en forma de trío en tierras de Arizona con Nash y Amare, la cual tampocó fructificó. A estos los dejó, ávido de todo tipo de experiencias, también antes de lo previsto (a veces tres son multitud), y se encaminó a tierras de Ohio para practicar la poligamia y el sexo en grupo al lado del gurú del “porno” (James) y sus Lebrones. Todo hacía indicar que, en esas orgías en las que participaban hombres como Jamison, Williams, Varejao, Hickson, Ilgauskas, West, Parker, Powe, Moon, Gibson…serían suficientes como para ser capaces de, entre todos, engendrar un nuevo hijo (anillo 2010). Pero tampoco fue así. Y en uno de los “gatillazos” más sonados de la historia, no fueron capaces de ni siquiera “dar un buen masaje” a unos ancianos “green” que, quizás no tenían la vitalidad de este grupo, pero que, como los buenos amantes, habían mejorado “sus técnicas amatorias” y gozaban de una experiencia de la que hicieron gala en sus series semifinales.

Ahora el “viejo” Shaq se encamina a su retiro. Y como cualquier persona jubilada, mirará atrás recordando sus “tiempos de juventud”. Y es entonces cuando rememorará sus relaciones. Y cuando vea fotos de sus hijos (sus cuatro anillos), siempre se acordará de “su primer amor”, ese que dicen que nunca se olvida, y mirará con nostalgia las fotos. Y pensará en Kobe, y dirá que, si fuera hoy, siendo más maduro, dejaría al lado egos, orgullo y carácter y la relación, quizás, hubiera seguido por otros derroteros. Habrían “criado” a sus hijos juntos, les hubieran podido “dar otro hermanito”.

Y también mirará a Wade y le verá como ese “refugio” que toda persona encuentra cuando “rompe” con el amor de toda la vida. Que, seguramente, no es un amor tan profundo como el primero, pero sí muy apasionado. Y también empezará a “fustigarse” pensando que su “mala cabeza” y sus “ansias de nuevas experiencias” no le permitieron ver lo que realmente importaba.

Y, además, por fin se dará cuenta de que la parte  inteligente de su relación fue  Kobe, quien haciendo gala de una mayor “cerebralidad”, cuidó a sus hijos, y no buscó otras aventuras. Esperó, mientras iba madurando, a su verdadero amor. Y lo encontró, sin salir de su ciudad, una noche de febrero, ántes de los festejos del All Star Game de 2008, en el que le presentaron al que sería esa persona con la que todos quieren acabar sus vidas. Una persona que le respetaba, que le dejaba llevar a él (a kobe eso le gusta, es más lo necesita), de cara a los demás (prensa) el peso de la relación, pero que también pedía ese respeto debido entre las parejas y que Kobe, más maduro, sabía valorar. Y así le trataba, tanto de puertas para adentro, como de cara al exterior. Y una buena muestra de ello es el post, y el reportaje fotográfico que lo acompaña, que ha inspirado éste que nació como una simple réplica a la visión sobre esta relación que nos “regaló” el capitán del barco pirata.
De esta relacíón que a día de hoy perdura, y que tiene los cimientos (contratos hasta 2014) muy sólidos para alargarse hasta la jubilación de Kobe, ya ha nacido un hijo (anillo 2009) aunque todos esperan que le den algún “hermanito” más. De hecho se rumorea que la “pareja” está embarazada y que podría dar a luz a su segundo hijo este próximo mes de junio. Estaremos atentos.

Anuncios

9 pensamientos en “A TRUE LOVE STORY: THE OTHER SIDE OF THE BED por Shinchan2005

  1. Las imágenes son esclarecedoras, Shaq en todas sus parejas baloncestísticas ha sido el hermano mayor. En cambio, como puedes observar en mi post las imágenes entre Pau y Kobe muestran una madura y cálida relación de amor baloncestística.

  2. Sí flagrant, una imagen vale más que mil palabras. Y el trabajo de “maquetación”, “as usual” es tremendo.
    Me encanta la foto en que Shaq coge a Kobe. Pues eso, el primer amor.
    Muchas gracias.

  3. Ese tipo de matrimonios deportivos si que son fructiferos, tan sólo hay que mirar los vastagos tan bonitos que han procreado.
    Yo quiero creer que Shaq si buscó parejas estables en Phoenix y Cavaliers, pensando que Nash y Lebron le podían dar nuevos retoños, y seguri aumentando su prole, pero está claro que Perro Grande ya no tiene la energía sexual de antaño.
    Kobe es aún joven, se cuida más y ha encontrado a la modelo ágil, estilizada e inteligente con la que seguir surtiendo niños a la guardería de sus manos. Anillitos para Pau, que no se debe dejar a un peque crecer en solitario.

    Me encantan las fotos de boda, Flags, con sus brazos en jarras, aunque echo de menos una con Nash y, sobre todo, una de la orgía sexual de los Cavaliers en vestuarios, vaya aventura amorosa de O,Neal para acabar su carrera, ;_).

    Grande Shinchan, divertido y esclarecedor en lo que a relaciones humanas y/o deportivas se refiere, ;-).

  4. El perro grande siempre necesitó aventuras.

    Bryant-Gasol pueden ser padres, pero ojo a las verdes complicaciones del parto.

    Brillante Sinchan.

  5. Fantástico post y fantásticas fotos: me parece alucinante que haya fotos de todos en el concurso de jotas por parejas. Casi puedo oír a Shaq: “No te vayaaaas de Navarraaaaaaaa”

  6. Que bueno Flags,

    Tu labor de archivero, editor, director, etc, etc, etc, no tiene precio.

    Un abrazo campeón, ;-D

  7. Abrazo, abrazo, abrazo, abrazo, …. o lo aprendo bien o colocas un editor. Tarea para Mojo.

    Es broma, ;-).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s