SÍ, YO TAMBIÉN VÍ ‘CLUB MEGATRIX’. Y ‘OPERACIÓN TRIUNFO’, Y EL ‘GRAND PRIX’… por livinginthepast

…HASTA ACABÉ ENTRANDO EN ‘PORTAL MIX’.

Esta semana, cambio “radikal” de tercio. Esta semana me la juego. Tras varias mujeres de rompe y rasga, vamos a hacer una pequeña regresión a más tiernas edades, al fenómeno de las ‘lolitas’. Nuestra conocida (mucho/poco?) Natalia nos acompañará. Producto genuinamente nacional.

Ok, de acuerdo, lo reconozco: lo de hoy es la decisión más particularmente personal que he tomado en cuanto a la elección de ‘chicha’. Puede ser un modelo que no convenza a muchos, quizá a bote pronto parezca no satisfacer muchas necesidades… Pero no precipitarse: esta chica tiene algo, un no sé qué que hace, con la progresiva observación, una suerte de erosión interna, como una fina lluvia que va calando… Prestadle atención.

Ella misma nos afirma que es una ‘lolita’ mala… Bueno, démosle un voto hasta donde nos sea posible… Sabemos de buena tinta que se trata de un encanto de chica, simpática, cariñosa, tierna… Pero sí es cierto que hay algo en ella, en su estilizado cuerpo adolescente, en su cabello, en el fulgor de sus ojos, eso tan común a todas las ‘lolitas’, esa sexualidad tan inocente y tan presente al mismo tiempo… Quizá sea esa confusa sensación de no saber qué hacer con una chica así, si tomarla con la delicadeza de una flor, mimarla y protegerla, o perderte entre esas carnes turgentes recién formadas y la frescura y lozanía de su adolescencia más salvaje…

Condena del amor (clic)

Cuando se “desmelena” da que pensar…

Haciendo el casting del Club Megatrix

Sol de Andalucía

Como algunos ya sabréis, hay muchas otras cosas, dentro de la corta pero hiperactiva vida de esta chica, que le hacen merecedora de este reconocimiento; para mí, de entre todas ellas, la que más justicia le hace, a la hora de estar aquí, es haber presentado durante 3 años el ‘Club Megatrix’, en Antena 3. POR FIN!!! Tras el aberrante experimento de Leticia Sabater (que lucho por, entre sudores fríos y pesadillas, tratar de superar; ya sabéis, “a mediodía alegría”, “con mucha marcha!”, y todas esas torturas), y otro mucho mejor encaminado con Miriam Díaz-Aroca (a Alaska no la incluyo, era como demasiado gótica para una época en que todavía no conocíamos ni a Aramís Fuster), ya era hora de que se le hiciera justicia a los niños!!! Que son niños, sí, pero eso no implica que sean ignorantes, subnormales ni asexuados. Y de paso, a los que no son tan niños…

No tiene los abdominales de CR9, pero que le voy a hacer, me gustan rubias..

Por supuesto, canta ella misma. Como se estilaba cuando ‘La Bola de Cristal’, que se hacía lo que hiciera falta: cantar, bailar, actuar… Por cierto, como siempre digo con los vídeos de internet, no olvidéis: lo más importante son los comentarios.

Es como un gran imán para los niños... sólo uno??

Los de atrezzo, unos genios

Cuidado con los cambios de temperatura bruscos en los platós

Es totalmente comprensible que los niños se pegasen el madrugón sábados y domingos para ver el Megatrix (porque los más espabilados programábamos el vídeo). La chavala adoraba a los críos, les besaba, cantaba, bailaba (sexy), y se tiraba todo el programa en bikini (o similar) como si fuera otra niña más a la hora del recreo… Infartante. No recomendable para mayores de 18.

De su faceta como cantante, aunque no lo parezca, se pueden decir muchas más cosas de las que la gente conoce… Sería muy fácil hacer un post sobre Edurne, pero realmente la pionera en todas estas lides fue Natalia: participó en la 1ª edición de OT, en la cual fue la benjamina entre todos los participantes (apenas 19 añitos); duró poco más de un mes (salió en 6º lugar y al parecer envuelta en polémica, con un 47.3% de apoyos).

"Pepe, ¿por qué se levanta el niño tan temprano los findes sólo pa ver la tele? No lo entiendo..."

"Debí desayunar bromuro, antes de presentar..." Corten! Que mires a la cámara!

"Quieres ser mi novia?? porfa porfa... soy bello por dentro..."

"MALDICIÓN! ya le está haciendo carantoñas... te digo yo que al final me la levanta..."

Posteriormente, fue la 1ª de entre los demás “triunfitos” en sacar un disco… Actualmente está a punto de sacar ya su 6º trabajo (en 8 años), llegando a componer casi la práctica totalidad de sus canciones (cualidad rara en un triunfito); sus conciertos tienen fama por ser un espectáculo bastante llamativo… Tampoco vamos a hablar sobre la calidad de su música, no? El secreto reside en ella misma…

Un vídeo recopilatorio con lo mejor de sus vídeos (valga la redundancia).

Mi clip favorito. Incluye guiños a nuestro amado deporte… Como podréis ver, que el productor de Natalia sea el mismo que el de Britney Spears es mera coincidencia.

En directo, y cantando en galego (va por los gallegos del blog). Si, encima, hubiesen sonado gaitas de fondo, le habría podido pedir el matrimonio o mi ejecución inminente en aquel mismo instante, cualquiera de ambas.

Por si esto pareciese poco, nuestra polifacética lolita ha participado también en alguna que otra edición del famoso refrito estival ‘Gran Prix’, acompañando al impagable Norbertín, el ser más castizo de la tv internacional (al que, en palabras de cierto amigo, lo único que le falta hacer para superarse a sí mismo es “pegarse un peo” en directo); amén de sus apariciones en concursos, magazines y otros productos de reciclado de basuras de dudosa reputación. A ella le da igual, su frescura y jovialidad está por encima de toda circunstancia, como un ambientador potente y recién comprado que fuera colocado en un compartimento de transporte de ganado. Hasta ha hecho un par de apariciones fugaces como actriz secundaria y doblista, pero como ella dice, cuando se haya preparado bien dará el gran salto. ¿Quién dijo miedo?

Nos ha quedado claro que no es una pose

La mejor aparición televisiva de Natalia, y el mejor vídeo que os he colgado hasta ahora. Totalmente surrealista.

Otra joyita que encontré… No sé si técnicamente se podría considerar danza “del vientre”, y cualquier comparación con Shakira es dolorosa, pero, salvando Florentino (Fernández), no he visto nadie que le haya echado huevos todavía…

'Lolita' version adorable 2.0

Te creemos, Natalia. Es lycra no silicona.

Sanluqueña, camino de los 28 (sí, hay mujeres que parecen detenerse en la adolescencia, como es también el caso de nuestra Almudena Cid), podría decir tantas cosas sin llegar a hacerle justicia… La conocí de pasada, en ese programa donde se han atrevido a versionar hasta canciones como ésta (todos les odiamos), y me quedé prendado. No, no como de las otras chicas de mis otras entradas, de verdad, platónica (que no platánica) -mente. Formal, prudente, respetuosa con los chicos y los retos, la cabeza bien amueblada, cariñosa, chispeante… Edurne es su versión posterior (la 2.5). Después ha habido muchas más… Pero no hace falta decir que he seguido sus pasos desde entonces, como hice con Jelena en el caso del tenis.

Mami, que será lo que tiene el negro...

Mónica, otra bella concursante de OT. prima hermana de una antigua compañera de trabajo, por cierto

Yo con la "otra" Mónica, la prima en cuestión (la prueba fehaciente). mezcla de sangre asturiana y extremeña

La inexcusable y bella Edurne

No sé qué será, será esa gracia andaluza… Quizá sea un tipo muy parecido al de la única chica con la que he estado, ese duende del sur… Eso tan particular que los de aquí sabemos y que la Mari supo plasmar a la perfección… Los círculos…

Almudena Cid, grande del deporte en España

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

Anuncios

8 pensamientos en “SÍ, YO TAMBIÉN VÍ ‘CLUB MEGATRIX’. Y ‘OPERACIÓN TRIUNFO’, Y EL ‘GRAND PRIX’… por livinginthepast

  1. ahhhhhhgghghhhg, puff no se que decir, porque no vuelven esos programas infantiles ahora que mi hija me obliga a levantarme los sabados y los domingos a las 8 de la mañana?

  2. que grande el crío del vídeo!!!
    Seguro que ahora se está tirando de los webs por perder semejante oportunidad!!!
    Living, tenemos muchos gustos comunes!!!

  3. Living, hace mucho que no comento por líos laborales, pero tus posts son una buena excusa para salir de la cueva laboral y disfrutar.

    La verdad es que muchos programas infantiles deberían estar clasificados para mayores de 18 años o, como se decía antes, para mayores con reparos, jejeje.

    Un día de estos vemos a Gayola Berrocal o Tetona Gracia presentando Heidi.

    Un abrazo

  4. Las pasadas que se metía Bertín con ella en el Grand Prix eran impresionantes, del tipo “ay si te cojo…” “tú sí que tienes peligro…”, etc.

  5. Divertidísimo Living. Me he reído mucho, tío.

    Snedecor, ¿y con quién no se pasa el bueno de Bertín? Jeje…

  6. Yo no vi lo del club Megatrix. No coincide en mi epoca juvenil ni paternal. Pero reconozco que la chica me gustaba en OT, tenía su cosilla. Ahora bien y para que conste mi gran favorita en aquel mítico primer OT fue Mai Meneses. Me encantaba. Esa fragilidad, esa voz. Fue la primera expulsada, vilipendiada por el jurado con las etiquetas de siempre. No canta, no baila, desafina. El tiempo afortunadamente nos dio la razón a los que veíamos a una chica diferente y absolutamente mágica.

  7. lo cierto es que yo nunca vi OT, de hecho si fuera por mi le habría pretado fuego al plató con todos dentro, al de OT y al de todas las TV´s
    Suerte que no lo hice, porque ahora estaría en la trena, y porque la Idiota esa no habría compuesto esa canción.
    Es curioso, Natalia le dal mil vueltas en todo, pero a la que cogería y le haría de todo es a la Mai esa.
    Y todo por una puta canción, que extraños somos…

  8. Yo coincido con ambos vosotros en cuanto a lo de Mai Meneses (que, sin ánimo de ser porculero, es de la 2ª edición); recuerdo que fue eliminada la 1ª semana con un 46 ó 47% de apoyos, contra la que finalmente resultaría la ganadora de aquella edición (la vasca Ainhoa). Pero ha hecho seguramente lo único medio escuchable que haya salido de aquel infame plató…

    Ahora, para todo lo demás, Natalia. Y fíjate, Jorf (me enorgullece enormemente que compartamos aficiones, pues desde el principio te tuve por uno de los “maestros” del 13t), si realmente seremos extraños como dices, que Natalia me ha llegado a gustar tanto que… Hasta me ha costado imaginarla para… Bueno, ya sabéis. Ese venazo tierno y protector que se nos va desarrollando a los hombres con los años…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s