CENSURADOCHOLESFER Y FLAGRANT SE ABRAZAN por flagrant

Actuación de Jimmy Jump como estrella no invitada en Eurovisión.

ADDENDA, 30 DE MAYO

En la CABINA DE MANDO estabamos viendo en directo EUROVISIÓN. Vimos a Jimmy Jump y nos sorprendió, al principio parecía un guiño que formaba parte del show. Cuando nos percatamos que en realidad se trataba de algo no previsto nos dimos cuenta de la magnitud de la noticia y al trasladamos al blog de 13t. Zorba el griego fue el primero en anunciar el suceso. Mientras el Barça y Unicaja finalizaban su partido.

Pero se ve que hay gente que sigue empozoñando el buen clima del blog ante la pasividad incomprensible del administrador. Esto fue lo que sucedió.

#715 yoursforever (29.May.2010 | 21:46):

“Ahora a rematar en el Martin Carpena.

71-58, final. 2-0 para el Barça”.

#716 censuradocholesfer (29.May.2010 | 21:48):

“Al que hay que rematar es al Jimmy Jump ese…”

#720 flagrant (29.May.2010 | 21:59):

“censuradocholesfer

Lo mismo te deseo.

VIVA LOS PAYASOS.

P.S.

Las declaraciones de Daniel Diges lo dicen todo. Se parte la caja, a pesar de la hipócrita postura del presentador.

El que gana canta dos veces.

Viva los payasos.

VOLVEMOS A CANTAR”

#729 censuradocholesfer (29.May.2010 | 22:08):

“Mira Flagrant,

Que-te-den-por-culo. Para que lo leas claro.

Una cosa es hacer el payaso y hacer reir o tener gracia, y otra distinta es hacer el gilipollas y faltarle al respeto a gente que está trabajando.

Y de paso te metes tu web y tus memeces por donde te quepan”.

Por mi parte no le respondí. Pero no voy a volver a comentar en el blog hasta que el comentario de censuradocholesfer sea borrado. No tengo que dar explicaciones de algo tan sencillo de comprender. Las faltas de respeto son inaceptables cuando existe ánimo de ofensa y no tienen por parte del responsable ni siquiera una disculpa. La “autoregulación” es una falacia si no se nos habilitan herramientas coercitivas hacia ese tipo de actitudes reiteradas. Es responsabilidad directa del “administrador” del blog esa tarea y si no la ejerce debería cederla para nuestra “autoregulación”.

Censurado cholesfer debe ser baneado porque es incapaz de respetar y porque incumple de forma manifiesta las normas del foro con graves insultos hacia la gente que participa. Ya fue previamente baneado, de ahí su nick, pero no aprende que la convivencia pacífica requiere respeto. Si se le permite continuar se genera una impunidad que sólo conduce al mal ambiente, la ofensa y a la proliferación de insultos.

Estoy harto de soportar a gente como el tal censuradocholesfer ante la permisividad del blogger porque más de uno ha abandonado el blog por ese motivo.

Me resisto a participar de esa infame comedia mientras veo como abandona gente respetuosa como Docass, al que directamente le dijo “pírate” mientras insultaba a diestro y siniestro. Y todo porque el bueno de Docass dijo que si Ramón “dejaba el blog a su suerte” eso iba a suponer su despedida del blog.

#924 censuradocholesfer (14.May.2010 | 01:44):

“Para el demagogo de Ramón Trecet,
o 13t, como parece que te gusta que te llamen…

Manolo lama es un hijo de puta y punto, Tómalo como insulto o como adjetivo calificativo. Pero el que hace lo que él ha hecho es de Hijo de Puta. Lo demas galgos y podencos…

… mandar a uno de tus bloggers mas respetuosos a Cuenca, ¿eso es de galgo o de podenco 13t?…. dentro de 9 meses le pediremos perdón a Malelo lama…

Internet es tan anónimo o no, como lo es la calle, ¿o es que tu conoces/sabes el nombre de todos los que están en la calle?. Si cometo un delito en la calle la policía me busca de la misma forma que si lo cometo por aquí. Corta ese rollo ya de una vez.

¿Nos creemos eso de que ya no vas a escribir mas “aquí abajo”?. Lo esperaremos tanto como la tan prometida llegada del portaaviones.

Pd: Docass, si tio pírate. ¿pero no me vayas a contetar eh? sólo pírate”.

BASTA YA

¡censuradocholesfer baneado ya!

ADDENDA 2

Y aquí tenemos las disculpas de censuradocholesfer. A todos excepto al insultado. Y además, como podréis comprobar, en sus explicaciones recorta las citas. Arriba podéis leerlas sin corte.

#999 censuradocholesfer

“1/2

“Flagrant, voy a contestarte y a pedir perdón…

Primero voy a pedir perdón, pero a ti no (obviemente), voy a pedir perdón a toda la gente que entra aquí y quiere leer-comentar cosas deportivas, y se encuentra con comentarios como este que estoy escribiendo que ni les va ni les viene y en el fondo carecen de sentido. Así que a todos ellos, mis mas sinceras disculpas.

Ahora te contesto a tí, y lo hago con una cronología de los hechos.

Al comentario de yoursforever #715

“ahora (el barça) a rematar en el martín carpena..:”

Le sigue mi comentario #716

“Al que hay que rematar es la Jimmy Jump ese…”

A lo cual tu contestas #720

“Censuradocholesfer. Lo mismo te deseo…”

Asi que si tu deseo es que a mi también me rematen, el mio es que te vayas a tomar viento, bien por el ano, bien por el culo, bien por el orto o bien por donde te plazca”.

#1000 censuradocholesfer

“2/2

A partir de aquí, yo no voy a decir nada mas sobre este tema, tú, contesta lo que quieras, pide mi expulsión, mi extraditación, mi cabeza en plato de plástico, corta y pega de la forma que te apetezca y manipula (cosa que se te da bien), o presentale una queja al presidente del colectivo de gays y lesbianas por faltarles al respeto también a ellos.

Lo que te de la gana, pero te creía un tio bastante bastante mas inteligente y maduro. Y esto que te voy a decir ahora es en serio, tio, búscate otro hobbie que creo que este no te está haciendo nada bién.

Yo te animo, ya que tan bien te cae el “payaso” (palabras tuyas) de Jimmy Jump, a que saltes a la pista en las series finales de la acb, con un flabiol en la boca y un hibrido entre un galgo y un podenco, y así te puedes poner una camiserta que diga “¿galgo o podenco?”.

Por supuesto en la parte de atrás un link a tu bloJ.

Un saludo a todos, y de verdad, disculpen.

Pd: Y por favor, la próxima vez que digas que “dejo el blog”, se sincero y coherente, y termina la frase, y di “dejo el blog… duranto los próximos 5 minutos”. Porque como ya dijeron por aquí, te despides mas que Ortega Cano”.

#1198  dondelaebriedad

“No voy a pronunciarme sobre lo que ha pasado aquí esta noche porque me gustaría hablar de eso contigo y con Flagrant cara a cara, pero gracias por el enlace, ya no me acordaba de la vew de tv3.
Sergi Panadero que le da el 3 al Barça”.

#1227 rosschak

“Ultimamente de manera desgraciadamente periódica saltan a este blog comentarios y actitudes que a nadie nos gustan. Parecen ya tan inevitables como la marea diaria o la llegada del calor en verano. Me da la impresión que casi todo se debe al sentimiento de ¿orfandad? que produce el distanciamiento, evidente, de nuestro blogger boss en los últimos tiempos. Esto ha acentuado un cierto estado de inquietud y nervios que se refleja en muchos comentarios.
Lo que me preocupa a mí de todo esto es el grado de fragilidad que se ve en este espacio.Basta que un antiguo wanker regrese o que aparezcan por quí en visperas de un enfrentamiento Madrid-Barça algunos de los que comentan las noticias de Marca para que salte el mal rollo otra vez. Y no las aguas no vuelven a su cauce otra vez, porque siempre algúno de los que eswcribían se va y tarda o no vuelve a hacerlo y el blog se empobrece un poquito más.
Pienso yo que la libertad, o los espacios de libertad, como éste, son muy frágiles y hay que cuidarlos, por parte de 13t, por supuesto, es su creador y sólo por orgullo debería hacerlo, pero también por parte de los que han contribuido a que sea lo que es hoy. No responder ni contribuir a los niveles de insulto pasados sería una buena medida, entre otras..Tomarse este espacio como un respiro lúdico y no un trabajo necesario ni una especie de misión, también Perdón por el latazo”.


#1436 Ramón Trecet

“Rosscak#1227
La experiencia dicta que la impunidad es lo que tiene. Tarde o temprano, como en el chiste de la tortuga y el alacrán, algunos dejan escapar su verdadera naturaleza. Intentan evitarlo, luchan incluso contra ello… Pero al fina, la impunidad es lo que tiene.
La persona que ha insultado grave e inicialmente, hizo un canto a la libertad de expresión cuando se le baneó… Por insultar.Ha vuelto. Finalmente, tan cargado de razón, ha vuelto a insultar. Aterrado, se ha quedado tan callado como Kaká con sus twitters y ha esperado. Ha visto que no tenia consecuencias y que… Al fin y al cabo, es un apodo… Uf, que alivio, vuelvo.Pero vuelvo valiente cual Omeyer al final del partido. Hay otro que lleva tres apodos. La primera vez insinuó sobre deportistas lesbianas. Calló durante meses y se metía conmigo cada vez que hablaba de mi herida en R-3. Luego cambió de apodo. luego usó dos apodos al mismo tiempo. En uno le echaba la culpa al otro de lo que cada uno/otro decía en la esfera de lo miserable. Se le descubrió y dió una exolicación en nombre de la libertad, por supuesto.
Estuvo callado meses. Luego volvió al ver que ni se le habia baneado. Luego descubrió que al existir Radar(gracias, Mojo, Flagrant), quedaba la basura y ahora se ha vuelto cientifico. En contra, pero cientifico.
Afortunadamente la gente como tú, R., es mayoria. Por ellos seguiré. Los otros, nunca más contestaré”.

#1442  mikel11

“#1436 Ramón Trecet
y otros, en la sombra, leemos todo lo que podemos, saltándonos los “comentarios” que están completamente fuera de tono. Además, de vez en cuando, dejamos humildemente nuestro comentario, aunque sea como ahora para apoyar un blog plural como este.

Gracias Ramón. Nunca lo dejes. Ánimo!”

#1444  rechicero

“#1436 31439 Estos días estoy tan liado que no leo el 90% de los comentarios. Pero me alegro de haber leído esos dos.

Una reflexión muy acertada.

Las cosas buenas tienen un precio. Si fueran gratis, no serían tan buenas ;-). O no les daríamos el valor que tienen”.

#1446 Ramón Trecet

“Mikel11#1442# 1436

Gracias, por tu apoyo a gente como Rosschak, Mojo, Flagrant”.

#1449 rosschak

“#1436  # 1439
Estamos de acuerdo Ramón. Uno sigue siempre por lo que merece la pena, la basura está siempre junto a los bellos lugares, lo importante es que no salga de los contenedores en donde está apartada, y que todos lo sepamos y actuemos en consecuencia”

#1457  juananu2

“#1436  # 1439
Ramón, MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO. Yo he descubierto este blog hace muy poco… pero ello no me impide afirmar que aquí hay mucha gente que merece muchísimo la pena. A veces se paga un peaje alto… pero merece la pena pagarlo. Un saludo!”

¿La conclusión viene a ser que el insulto es un precio que hay que pagar por la libertad?

ME NIEGO A ELLO. A participar en un debate donde se permite el insulto y la injuria.

¿Miramos hacía otro lado mientras insultan?

BASTA YA

NO A LA IMPUNIDAD DE LOS QUE INJURIAN EN EL FORO

¡Censuradocholesfer baneado ya!

CENSURADOCHOLESFER Y FLAGRANT SE ABRAZAN (19 DE JUNIO)

Cholesfer no ha sido baneado, ha sido abrazado. Y me alegro por ello. La historia gracias a Batua 10, Iskaroja y a todos aquellos que de una forma u otra habéis moderado acabó así.

  • #418 batua10
    19.Jun.2010 | 23:05

    Cholesfer, el otro día al anochecer un comentario anodino provocó una reacción anómala por tu parte. Cierto es que tuviste a bien disculparte pero de forma analgésica, que no resiste el análisis de un analfabeto como yo. La disculpa, por analogía , debería ser para el ofendido, de lo contrario nos dejas anonadados en los anales del anonimato. Agradecido de antemano,todos somos hermanos.

  • #420 censuradocholesfer
    19.Jun.2010 | 23:20

    #418

    No me voy a disculpar porque yo también me sentí ofendido. Aquí cada uno ve la historia desde su ventana, pero la verdad es que no quiero darle mas vueltas al asunto, primero porque es absurdo y segundo porque esto es un blog deportivo.

    Por otro lado, el ofendido sigue participando en el blog porque le he visto posts, asi que no veo donde está el problema. Y he de decir (sin ningun tipo de ironía y desde la sinceridad absoluta) que yo me alegro de que participe puesto que sus aportaciones suelen rozar lo extraordinario, siendo infinitamente mas interesantes que las mías.

    Un saludo.

  • #421 flagrant
    19.Jun.2010 | 23:24

    #420#No quiero parecer vanidoso. ¿Pero ese ofendido soy yo?

  • #422 censuradocholesfer
    19.Jun.2010 | 23:30

    #421# Si

  • #424 flagrant
    19.Jun.2010 | 23:43

    Yo a ti no te he ofendido sólo te deseo lo mismo que tu le desees a los demás. Si eso te parece ofensivo, creo que deberías refrenar un poco tus impulsos porque por lo que veo cuando lo mismo te dirigen a ti lo consideras ofensivo.

    A mi me puede parecer muy ofensivo pedir publicamente que se “remate a alguien”.

    Lo que yo te dije (“lo mismo te deseo”) no es ni más ni menos que el juego infaltil del rebota rebota. Si eso te provoca aquella reacción creo que la desmesura de tus palabras luego debería venir seguida de una humilde disculpa. Pero si no lo consideras necesario tampoco te voy a obligar.

    Aunque molaría que pudieramos fundirnos en un afectuoso abrazo, la verdad.

  • #425 iskraroja
    19.Jun.2010 | 23:50

    Sólo los entierros me sacan de la levedad.

    Manute Bol tenía pinta de merecer en un día toda la buenaventura que nosotros comedores de pizza follamig@s con segunda hipoteca compra plasmas vende seguros habitantes de mentira de una gran superficie recibimos a lo largo de nuestras vidas.

    Yo te abrazo, flagrant. Ese negro gigante me tocó la patata de verdad.

  • #427 flagrant
    19.Jun.2010 | 23:57

    #425

    Has dicho exactamente lo que siento sobre Manute. A veces uno calla porque se da cuenta que no va a estar a la altura del momento. Por eso más de uno estará muy agradecido por expresar lo que hervía en nuestras patatas.

    Si a este abrazo se suma cholesfer el trio puede ser histórico.

  • #428 censuradocholesfer
    20.Jun.2010 | 00:03

    Me sumo en el abrazo virtual, y pido perdón a toda persona del blog que alguna vez se haya sentido ofendida y/o molesta por mis comentarios, nojavino, docass, etc… y a ti por supuesto también flagrant.

    Y ahora, que siga el deporte… disfrutad.

93 pensamientos en “CENSURADOCHOLESFER Y FLAGRANT SE ABRAZAN por flagrant

  1. Pues es una lástima que con lo que os ha costado programarlo todo (en tiempo y en esfuerzo) ahora se vaya a perder una herramienta tan válida como el Radar. Estuvo bien mientras duró, pero ya no veremos a mottet llegar a los 10,000 comentarios, por ejemplo.

    Piensa en esto: el 13t no es una casa donde asisten invitados, es más bien un parque donde te cruzas con gente conocida o no tanto de casualidad, según la hora y dependiendo de días. Y si ves a alguien que no te apetece saludar, como lo ves venir de lejos, puedes tomar otra senda para tu paseo. No hace falta cambiar de parque, con los buenos paseos que nos hemos dado…

    Vuelve al parque 13t. Hoy me he cruzado con niños hablando de deporte y un grupo de más edad debatiendo sobre la paz en Palestina. Un grupo de ancianos estaba sentando hablando de tiempos mejores y de vez en cuando se oía un cierto “Mou”vimiento en el ambiente. El colofón lo han puesto unos jóvenes con un 5×5 que han ganado (no sin sufrimiento) los más altos.

    ¿De veras te lo vas a perder? ¿Por un viandante que se acerca a la verja externa de vez en cuando y suelta 4 improperios a quien pase por delante? Ya me imagino la escena “Benny Hill-esca” del policia corriendo detrás de él, sería la monda! Espero volver a cruzarme contigo uno de estos días así, por casualidad, y tal vez tengamos tiempo para sentarnos a charlar… Vuelve al parque 13t.

  2. Flags, contigo a muerte.
    Acabo de leer todo lo que ha pasado, encima ya no está Doc, tiempos dificiles……
    Siento no haber estado presente pero mas vale tarde que nunca, el tercio muere pero no se rinde.
    Un abrazote, nen.

  3. Me vais a disculpar si, como de costumbre, simplifico demasiado la cuestión, pero… Dejándote claro, compañero Flagrant, que entiendo perfectamente tu decisión (la cual, a día de hoy, no sé si se mantendrá, dado lo retrasado que suelo ir con todas estas cuestiones), he de decirte que… Al igual que en el caso de Docass y muchos otros, me decepciona a partes iguales. De Cholesfer no vamos a decir que tipo de individuo es (que, como diría Torrente, eso ya lo sabe todo el mundo); lo que me parece triste es que esta gente, siendo tan pocos, teniendo tan pocos argumentos, terminen consiguiendo sus pérfidos y simples objetivos. LA INDIFERENCIA es la más poderosa arma que conozco, en estos casos. Todos tenemos ilusiones, ideales que realizar, y la idea de un blog protegido de basura y de indeseables es algo a lo que tenemos derecho de aspirar; pero, a día de hoy, y más en el caso de no estar al alcance de nuestras manos (como en el blog de 13t, que no puede ser gestionado directamente por nosotros), yo creo que vale más la capacidad de sobrevivir en la selva. Esto ha estado siempre frecuentado por gente que se dedicaba a estas lides, no será ni el primero ni el último caso que suceda, y la verdad, todos estos intentos de establecer la normalidad no hacen sino reafirmar sus malas artes.
    Si se banea definitivamente a Cholesfer no seré yo quien derrame una lágrima (a no ser de felicidad), pero desde hoy y desde mi minúscula atalaya, yo reclamo: BASTA YA, CHOLESFER DEBE SER IGNORADO. No dejemos que acabe con nuestras ilusiones. Tomemos el ejemplo de Dani Diges, que continuó su actuación y se lo tomó a broma en la rueda de prensa. Tomemos el ejemplo del deportista que, cual Nadal, y ajeno a las críticas del público, sólo toma aire, aprieta los dientes e intenta hacer aún mejor su trabajo. Yo voto, Flags, no sólo porque no dejes nunca de intervenir en cualquier blog que se precie, sino que, además, lo hagas con toda tu ilusión y tu mejor creatividad, como respuesta silenciosa a todos esos que sólo saben ver lo miserable y lo que nos separa en los demás. Y respeto tu reacción, puesto que todos tenemos nuestro corazoncito y hay cosas que, en determinadas circunstancias, duelen y ofenden.
    Yo personalmente, y aunque queden 3 personas escribiendo tan solo (como en los comienzos de 13t) jamás me rendiré, porque lo disfruto y creo en ello. E insto (como ya hice alguna vez anterior) a gente tan inteligente como Cholesfer a que venga a buscarme las cosquillas personalmente, a ver si lo consigue. Ya sería un galón…

  4. Buenos Flags, soy uno de los últimos en mostrarte mi apoyo, aunque espero que sepas que lo tienes incondicional.

    Este tipo de rencillas está en las antípodas de lo que buscaba cuando entraba en el 13t. Yo demandaba sobre todo compañeros y amigos para leer/charlar de baloncesto, cine, deporte, música, etc. De tal manera que ya me daba un poco igual el contenido inicial del post de Ramón. Es más: actualmente el que elijo para leer cuando el trabajo me lo permite es este tuyo y no aquel, poblado ahora de algunos elementos tan “respetuosos” como este Cholesfer.

    Siempre he creido en la potestad individual de cada uno para tomar sus decisiones y pedirte que vuelvas a escribir en el 13t me parecería más un acto de egoismo nuestro que el apoyo de un compañero.

    Está claro que si dejas de hacerlo, perdemos todos, pero no por ello podemos pedirte que ignores un insulto como el de Cholesfer. Yo también exijo el baneo o borrado de quien comete tales atropellos.Te leeré por aquí pues, que por otro lado, me parece actualmente un lugar más saneado y salubre que el viejo barco pirata. Sigamos en nuestro puerto esperando que, como diría Draco, la chalupa o galeón vuelva a pasar descargada de morralla indeseable y para ello el capitan debería a echar a alguno por la borda.

    Un abrazo y espero ponerte un tapón en Barcelona, 😉

  5. Playing: seguro que Flagrant se siente muy orgulloso de leer tus palabras y te las agradece, pero yo no quiero dejar de pasar la ocasión para decir “publicamente” que sabía que no me equivocaba de “pareja” de viaje al Este de Europa (tu me entiendes) y, sobre todo, que eres “casi” tan buen jugador de baloncesto como persona.

    Una última cosa para los que organizais equipos para Barna: este tiene que ser el nº1 del draft.

    Eso sí, socio, el tapón dejale para cuando coincidamos y trata de ponermelo a mí. :).

  6. Flags:
    Ya sabes que yo no creo en las posiciones maximalistas y no lo he hecho hasta ahora porque no he creido necesario mostrarte mi apoyo públicamente, puesto que el aprecio y la admiración sincera se tienen y quedan para uno y no me gusta las cartas de los abajo- firmantes puesto que, creo ,que no tienen como fin el reconocimiento ajeno sino la autoafirmación como grupo, y este caso, sinceramente, no es ese ya que, sin que lo dijeran, se nota que tienes un grupo de gente alrededor que te admira y te quiere. Yo entre ellos, por si quedaba la más mínima duda. Eso sí, la mejor terapía para los niños malcriados es hacerles notar la falta de atención hacia ellos, puesto que, a veces, es sólo lo que buscan. Un abrazo sincero

  7. En vista de que incluso los más cercanos se pronuncian, lógicamente yo estoy del lado de flags en esta cuita

    No lo había hecho antes porque creo que esto se daba por supuesto; lo que está claro es que personajes como el mentado cho… van dando pequeñas puñaladitas a un blog que se va desangrando poco a poco

    Yo, a día de hoy, me siento mucho más cómodo aquí que allí

  8. Cap,
    eso es justo lo que me pasa a mi. Prefiero cordialidad entre pocos, que barullo y marrullerías entre muchos. El simil del bar o taberna viene, de nuevo, al pelo: mejor bajar a charlar a la bodega del “Doblón” (se llamaba asi , ¿no?) que andar a empujones por cualquier “Pacha” multitudinaria. Es cierto que dejaremos de escuchar / leer grandes opiniones, pero elijo un ambiente agradable.
    Shinchan,
    Tú si que eres un amigo y un tio cojonudo, tenemos que retomar nuestros planes checo-hungaro-ucranianos, ;-). Lo del tapón, con los muelles que usas por piernas…., me quedo con Flagrant o L.A. Laker (donde estará?), más adsequibles para los “pinchos de merluza”.
    (Que no se me enfaden!!!, :-D)

  9. Pero… ¡si no te insultó!, ¿no?

    Te mandó a tomar por popa, lo que en determinados círculos puede ser un ofrecimiento de amistad profunda. No le preguntaste si iba a ser él tu acompañante, o incluso tu mentor en tan delicado arte. ¡Has tomado como ofensa lo que quizá comenzó como una declaración de amor!

    ¡Ays! Vale, ya paro, no me miréis así. Solo pasaba para decir algo así como “un abrazo, extrafeo”, en muestra de solidaridismo.
    Si consigo sacar tiempo de la nada (y Flag me lo permite, claro), alomojó hago una crónica piratilla del incidente, que hace mucho que no pongo na.

    Un abrazo, extrafeo.

  10. Si lo hubiera hecho como tú encantado le hubiera ofrecido mi reverso tenebroso.

    Y sobre lo de la crónica. Sería genial. Un nuevo capítulo del blog pirata de la Golden Caster.

    Estoy ardiendo en deseos por leerlo.

  11. Buenos días Flagrant,

    Hace un par de días escribí un comentario a este post que creo que me contestaste y ha desaparecido….

    No sé si es que no quieres que escriba en tu blog. Si es así por favor, contéstame y me dejo de pasar por tu blog.

    Saludos

  12. Lucius Vorenus

    El comentario sigue aquí. Lo que sucede es que hay que retroceder página. Caben unos 50 comentarios por página. Si bajas hasta el último comentarios verás la opción de retroceder página. <— Comentarios más viejos. Pásate cuando quieras, que cuando lo hagas serás bienvenido. Un abrazo.

    sonny

    Gracias.

  13. Flags, he cambiado de parecer. Creo que hiciste bien yéndote del blog, Ramón no está haciendo NADA para mantener a su público contento y el Marca parece que nos quiera echar a patadas (la portada de hoy… “però haveu vist això!?”). Al menos a mí no me verán el pelo en una buena temporada (al menos no tanto como hasta ahora). Me alegro que la gente esté encontrando aquí acomodo, pues sería una lástima desmembrar un grupo de gente tan válida como la que ecribe aquí.

    Un saludo y sigue adelante.

    yours

  14. yoursforever

    Gracias. Aunque de verdad lamento que Ramón no le de un buen golpe de timón a su portaaviones. Parece que él mismo está desencantado. Y sinceramente me gustaria que hiciese algo, creo que la gente lo está esperando.

  15. Simplemente entro para dejar claro a la posteridad que la… ¿bronca? ¿discusión? loquesea entre Flagrant y cholesfer ya está aclarado. Y muy bien, diciendo las cosas como deben decirse.
    En lo que a mí corresponde, aprovecho para pedir también disculpas a cholesfer porque en algún momento, llevado por la fidelidad ciega (es que Flags me tiene ganado), le lancé algún improperio, que podrá ver si entra aquí algún día.
    Pues eso, presento mis disculpas y espero que siga está nueva ola de cordialidad.

    Iba a pedir que se suprimiera este post, por considerarlo innecesario ahora tras la reconciliación. Pero me lo he pensado mejor: contiene dos quejas, la de cholesfer ya solucionada, y la de la actitud de Ramón, como blogger boss pasota. Siguen siendo clamorosos sus silencios ante determinadas cuestiones.

    Ramón, espabila, porque no mereces mucho de lo que pasa en tu blog. (de lo bueno, claro)

  16. Tienes razón Aupa. Lo que voy a hacer es añadir los comentarios de las disculpas de cholesfer. Creo que es lo justo para que todo quede aclarado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s