DIORA ES NUESTRA ‘CHICA DE LA FINAL’ por livinginthepast

Las espadas están en todo lo alto. La hora de la verdad se acerca… Todos estamos en nuestras marcas. No es una final cualquiera. Es un LAKERS-CELTICS. Estamos de enhorabuena. Tenemos asientos de 1ª fila para el fin del mundo… Y Diora nos acompaña, feliz de estar aquí junto a nosotros.

Cuánto daríamos por el preciado anillo…

No desentonaría entre las cheerleaders del Staples

Ante tan magno acontecimiento, nuestra ‘chicha’ semanal no podía desentonar con el espectáculo. Por eso hemos elegido a Diora. Es la chica perfecta para el papel. Como ya es costumbre, por muchas, variadas y, una vez más… “poderosas” razones.

Ella es estadounidense, de Miami, Florida, para más señas; es actriz y, al igual que pasaba con Natalia, ella no se asusta ante nada: a sus 27 años, está en su madurez absoluta para afrontar cualquier rol que se le encomiende.

Por si alguien dudaba de sus cualidades como actriz… Que lea los comentarios, jejejeje.

Diora no se ha decantado claramente todavía, así que cabrían vuestras hipótesis… ¿La veis amarillo y púrpura? ¿O del verde de los celtas? En principio neutral por ascendencia, y sea como fuere, Los Ángeles-Boston, la madre de todas las batallas está servida.

El tema de LOS ÁNGELES (click), una canción de amor “radiofónico”; una relación de amor es la que sabemos sustenta a los Lakers.

El tema de BOSTON (Click): el espíritu indómito celta, el “BEAT L.A.”… Mucho más que un sentimiento.

Pues si esto es cierto… QUE VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!

Es lo que tiene…

Sí, nuestra chica provenía de una madre que, además de sus enormes senos (bendita genética), legó en ella el inmenso atractivo que le había hecho ser codiciada por revistas y modistos en su época, posando para gente como Dior (a quién, curiosamente, debe su peculiar nombre). Pero para Diora nada fue fácil desde el principio; ella era una chica demasiado tímida para actuar, y en el mundo de la moda contemporáneo la voluptuosidad no estaba tan bien vista…

Acomplejada por el tamaño de su busto, que, en palabras textuales “llegué a intentar ocultar usando cinta adhesiva y jerseys enormemente holgados” y cansada, pensó hasta en recurrir a la cirugía reductora. Pero, afortunadamente, como nuestra chica era lista, en el último momento decidió que, si el mundo de la moda era tan ingrato como para obligar a cambiar hasta de mentalidad a una chica como ella… No la merecían. Ni a ella ni a su reducción de pecho. Así que, con estas, decidió que los chicos de Playboy seguramente sabrían apreciarla en “toda su medida”. Sabia decisión, Diora.

Además de la ya mencionada y oportuna visita, nuestra Diora se preparó para dar el salto al mundo del celuloide, bien aconsejada por su madre, y curtiéndose en el oficio haciendo, entre otras cosas, de payaso en fiestas de niños. Así que se fue a Los Ángeles (les suena??) a labrarse un presente y un futuro, costase lo que costase. Lo difícil ya estaba hecho… ¿Seguro? Bueno…

Y es que… Nadie dijo que fuera fácil.

Pero nuestra Diora ya no iba asustarse con esas cosas. Es más, decidió divertirse y aceptar los papeles más disparatados que pudieran llegarle. Fue una consumada bailarina de striptease desde los 17 años, víctima propiciatoria del cine de terror en una secuela de “La Matanza de Texas” (declarándose ella misma como alguien que jamás había soportado meterse un solo minuto en una peli de este género), criatura extraterrestre (con su cuerpo desnudo y totalmente cubierto de pintura verde) en un remake de Star Trek… Y protagonizando títulos tan sonoros como “Bachelor Party Vegas”, “Young People Fucking”, “Ponstar”

Dicen, los que la han entrevistado, que su atractivo y dulzura es tal en las distancias cortas, que es prácticamente imposible no sentirte perdido durante los primeros minutos, y acabar perdidamente enamorado de ella. Y yo pienso que es uno de los rostros más bellos, con diferencia, de entre los que os he traído aquí hasta la fecha.

Su cegadora sonrisa, el color de sus ojos, su cabello (de natural es rubio, por si os interesa), sus candorosas pequitas, sus… tan… Por Dior (que me diga por Dios), Diora, ¿por qué tuviste que nacer en los Estados Unidos? Ya me la trae al pairo que Pau consiga o no su 2º anillo, sólo rezo porque acudas a algún partido en el Staples y él, posiblemente la persona más inteligente entre todas las presentes, vea la inmensa luz de tu rostro entre el público. Y te ofrezca ese anillo que ya posee, y mande al carajo a Kobe y te traiga a España. Todos te queremos, eterna Diora.

Y un precioso compendio:

Para colmo de los colmos, ella se define como una chica sencilla y discreta, alejada de las fiestas y del glamour de Hollywood, que gusta de vestir con amplios suéters para no impresionar a los hombres con su generosa delantera, y a la que se conquista con sentido del humor… ¿Y quién se acuerda ya de la final?

Pues que gane el mejor. O los Lakers, o Pau. Sea quien sea, siempre nos quedará Diora Baird. Así que ustedes pueden hacer lo que quieran, pero aquí el que suscribe, va a seguir poniendo fotos y fotos y fotos…

UUUUHOOOOOOOO SIIIIIIII, SPANK MEEEEEEEEEEE…!

Esta madrugada LAKERS-CELTICS en la CABINA DE MANDO (click)

(También puedes acceder a traves del dibujo de Liang de la columna derecha del blog)

Anuncios

6 pensamientos en “DIORA ES NUESTRA ‘CHICA DE LA FINAL’ por livinginthepast

  1. Living,

    ¿calentado motores para esta madrugada? El partido se vislumdra caliente.

    Yo no me lo pierdo. Si sale esta cheerleader hasta los tiempos muertos serán inolvidables.

  2. Living: desde hace un tiempo, mis desayunos “laborales” de los jueves son muchoooooo más amenos.

    Aún así, y no desmereciendo la belleza de la “moza” (que bien el quedaría una camiseta de Lakers con el 16) de momento me quedo con la chica de “barranquilla” con la que me demostraste que no todo en Colombia es Shakira; y con nuestra británica Michelle con la que descubrí que no todas las “guiris” son “poco agraciadas”. Cuestión de gustos.
    Y si alguien la ve por el Staples que le diga que se deje de “jerseys holgados” que la naturaleza le ha dado unos atributos que no hay que esconder.

  3. Pues es una buena putada porque… Me voy de pindongueo un par de días a la “capital del reino” (Brutajoz), con lo cual no podré estar para el primer duelo (clave) tonight, disfrutándolo con vosotros. Putada relativa claro, porque luego que me quiten lo bailao…
    Eso sí, para todos los siguientes, exigiré mi papel preponderante en la cabina de mando, jejejeje. Pleno de comentarios surrealistas. Guardadme un sitio!
    Por cierto, aparte la chica, como bien dice Shinchan, creo que nos ha salido nuetro mejor post, Flags. Yo he estado más motivado que nunca (igual han sido los dos días que llevaba sin…), y tú has hecho una edición simplemente perfecta. ¿Será Diora, será el espíritu de las finales…?
    Besotes para todos, nos vemos.

  4. No la conocia de nada pero joder, que alegría que nos la presentes!!!!
    De todas maneras, demasiado perfecta para mi 😉

  5. Esta es la barbería del Flagrant´s, jejeje.

    Me acuerdo cuando tenía 8 – 10 años, y mi padre me llevaba a una barbería, (no existían unisex) que tenía todas las paredes, pero todaaaaaa, empapelada con chicas de Interviu, la contraportada del As, etc.

    Abierto de mente que era mi padre, y a mí que de aquella me gustaba la tradición de cortarme el pelo al menos una vez al mes. Cuando la cerraron (por muerte del barbero que tenía como 80 años) me deje el pelo largo.

  6. La barbería. Me encanta ese título. También me retrotae a mi infancia, aunque en mi caso el barbero (antes se les llamaba así, ahora son estilistas del cabello) de mi pueblo era un aficionado del ciclismo y los pósters que decoraban su barbería eran de Hinault, Merckx. Ya con la avalancha de los ciclistas españoles que ganaron el tour fueron sustituidos por Perico e Indurain. Era su particular Wall of Fame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s