LOS DOS DIAS QUE GODOT FUE A COMER AL BULLI. Possibilities of new technologies.

14:15: Vamos a hablar del caso de algunas actualizaciones de todo el suelo. Florian Mayer ha se llevó el tercer set de Queens Mardy Fish segundo y ahora lidera 6-7, 6-3, 6-4. Kim Clijsters lleva Karolina Sprem por 6-3, 4-1 en la Cancha Uno, mientras que Nicolas Mahut y grandes que sirven a John Isner se cierran a las dos series todos en la cancha 18.

Mientras tanto, en el Centro, el segundo grupo está construyendo muy bien a una conclusión. Los jugadores se ubican en cuatro partidos todos y Roddick todavía tiene que encontrar la llave para abrir el enigma de la diabólica Llodra servir.

14:25: Buenas noticias para los fans Roddick. El americano ha encontrado la clave. Servir a 4-5, bailes Llodra a la red, lo mismo que él ha estado haciendo toda la tarde. Él está anticipando algunos altos rendimientos agradable, fácil de poner algunos para llevar.

En cambio, la pelota vuelve a él por el centro de la cancha. Viene como una bala, bajo y duro. En 0-30, hebillas del francés de la muñeca y se raspa la volea en la red. En las cremalleras 0-40 bala aún más bajos y empuja una media volea en el tranvía. Roddick tiene el segundo set por 6-4 y da un suspiro de alivio.

14:45: La metafórica nubes de tormenta que han levantado alrededor de la cabeza de Andy Roddick, aunque Michael Llodra no está aún terminada todavía. El francés evoca un punto de equilibrio en un juego todo después de ganar una bolsa de rat-tat-tat en la red.

Roddick sirve su camino fuera de peligro y entonces es su turno para ir después de servir a los Llodra. Él se mueve mejor, apoderarse de la pelota. Se realiza un pase de revés, un golpe de derecha pasar. Y luego, al 15-40, Llodra opta por volver a la volea de derecha y el estadounidense le permite rasgar, golpeando fuerte y alto, con un gran látigo de topspin. Es un pase limpio y Llodra está en ninguna parte cerca de él. Roddick consigue el descanso y Llodra se sacudió. Y así por delante de las narices de América y lidera ahora 4-6, 6-4, 4-1.

¿Qué otra cosa a partir del día? Bueno, Kim Clijsters ha salido victorioso de su corte Una pelea con Karolina Sprem, ganando por 6-3, 6-2. Gael Monfils es un conjunto sobre Karol Beck y Nicolas Mahut y John Isner están encerrados en un maratón en 5-5 en el último set.

Me voy a dar un hechizo para tomar un bocadillo y ver las vistas, a pesar de tener la seguridad de la gente que aquí se Guardian Torres será mantener este blog marcando más en mi ausencia en caso de que algo trascendental ocurre. Volver poco …

15:30: Muy bien, ahora estoy de vuelta de mi viaje a la ruptura el almuerzo de los motivos, cuando caminaba los pasillos y cafeterías, se asomó a los tribunales fuera y descaradamente escuchaba a escondidas trozos de conversaciones que pasa. Estos parecían ser la siguiente …

“Están mostrando el fútbol en cualquier lugar?”

“Cuando salió, le gritó” ¡Te queremos, Roger! ” No dijo nada. ”

“¿Dónde podemos ver el partido Inglaterra?

“Dos ensaladas? Eso es £ 34!” (Esta entrega con el aire brillante, feliz de alguien muy buenas noticias de última hora)

¿Quién es el uno con el saque gracioso? Usted sabe – la verdad sirven divertido. ”

“¿Hay nada que podamos ver el fútbol?”

Por lo que yo pueda trabajar fuera, no hay nada que puedan ver el fútbol. Supuse que podría mostrar en la pantalla grande por Henman Hill, pero no estaba jugando cuando caminaba por hace 15 minutos (puede que sea ahora). Sin embargo, se reproduce en las pantallas en el área de prensa, donde la mayoría de los periodistas parecen haber olvidado brevemente el tenis. Inglaterra, en caso de que no lo sabía, están 1-0 arriba.

15:45: Vamos a ponerse al día sobre algunos resultados de tenis (supongo que el fútbol se está abordando en otro lugar)? Me quedé a cabo por el Tribunal 14 y atrapó las etapas finales de remontada impresionante Jurgen Melzer contra Viktor Troicki, la semilla decimosexta victoria a través de 6-7, 4-6, 6-3, 7-6, 6-3. Gael Monfils son dos juegos de los buenos contra Karol Beck, mientras que Lleyton Hewitt es un conjunto sobre Evgeny Korolev.

En el Centro, el orden ha prevalecido y la lucha ha terminado. Andy Roddick gana a través de 4-6, 6-4, 6-1, 7-6 para enviar dotado, febriles Michael Llodra fuera del torneo. Esta fue una prueba dura, difícil para el quinto puesto, pero al final el francés no podía mantener el dardo, se-o-la quimera brillantez del primer set y medio. Así Roddick pasa a través de a la Tercera Ronda, donde se medirá con Philipp Kolschreiber o Gabashvilli Teimuraz. Me parece que lo recuerdan perder un partido de Grand Slam a Kolschreiber un par de años atrás. Aun así, seguramente sus posibilidades de fantasía contra ninguno de los dos.

El drama se ha trasladado ahora, de bloqueo, acción y el barril, ante el Tribunal 18. Hay John Isner y Nicolas Mahut están encerrados en un callejón sin salida, que no muestra señales de terminar. La pareja está empatado a 15 juegos todo en el conjunto final de una lucha de montaña.

16:05: La batalla Isner-Mahut es una mezcla extraña de la sujeción y el mortal aburrido. Es el equivalente de tenis de Esperando a Godot, en la que dos comediantes oficiales humildes se ven obligados a permanecer en un patio exterior hasta que el infierno se congele y el sol cae del cielo. Isner y Mahut se están muriendo mil muertes por ahí en la cancha 18 y, sin embargo a nadie le importa, porque están viendo el fútbol. Así que los jugadores se destacan en su nivel básico y ases cinturón más allá de nosotros-en un quinto set que ya ha rastreado el pasado dos horas. Ellos están ahora empatados a 18-juegos cada uno.

Una y otra vez que van. Pronto van a brotar la barba y el pelo crecerá por sus espaldas, y sus blancos de tenis amarilla y luego la podredumbre de sus cuerpos. Y todavía se notará la diferencia existe en la cancha 18, bandas ases y escuchar como el árbitro pite partida. Por último, supongo, uno de ellos morirán.

Oh, puedo ver el fútbol por el rabillo de mi ojo. Inglaterra todavía 1-0 arriba!

16:25: Noticias del all-around. Venus Williams es galope hacia el primer set ante Ekaterina Makarova en la Cancha Central. Monfils y Beck están en un cuarto set. Feliciano López parece estar cediendo delante de Ricardas Berankis. Florian Mayer ha frito Mardy Fish y el australiano Lleyton Hewitt ha avanzado después de Evgeny Korolev se retiró con una lesión en el hombro. Roger Federer se debe en cualquier momento un Tribunal.

Pero nada de esto significa una cosa a los jugadores eterno Zombie tenis en la pista 18. Ellos escuchan nada más que el golpe de la bola fuera de su raqueta y los tonos sonoros de su Zombie árbitro. Ellos pueden pensar en nada más allá de su caminata al lado de la silla para sentarse un poco más abajo antes de la prueba vuelve a empezar de nuevo. Ellos han olvidado de Wimbledon y en el mundo más allá del respaldo.

el brazo que sirve John Isner ha caído. la cabeza de Nicolas Mahut está suelto y rodando bonelessly en el cuello. Y, sin embargo aún así jugar. El resultado es ahora 21-21 en el quinto set y definitivo. Esto es ahora, oficialmente, establezca la final más larga en la historia de Wimbledon.

16:45: Es el número 62 para as John Isner en la historia interminable del Tribunal de Justicia 18, un récord del torneo. Pero, increíblemente, Mahut parece que viene hacia él. Se forja su camino hacia el primero de los diablos gracias establece en un globo de revés que de alguna manera supera el jefe de la estadounidense, que está seis pies y nueve en los pies con medias. Tanto los hombres, como se ha señalado, han muerto en los pies, aunque el francés se ve un poco menos de la podrida (un poco menos de gusanos retorciéndose de cuencas de los ojos).

Naturalmente Isner se aferra, se tambalea, sin ojos, a la red y raspa una volea baja desesperada de un ganador. El estadounidense lidera ahora 24-23. Pero, inevitablemente, nos encontramos aún en servicio.

“¡No!” grita un grupo de periodistas. “Nooo!” Yo creo que ellos se lamentan de la lucha, pero por supuesto que se lamentan de fútbol. En el otro lado del mundo, Eslovenia sólo estuvo cerca de anotar.

16:50: Se ha acabado. Es su fin. Fue un partido largo, duro y que tuvo su efecto en los jugadores. Pero finalmente, por fin, tenemos un resultado.

En realidad estoy hablando de fútbol. Inglaterra gana 1-0 a Eslovenia para pasar a la fase de eliminación directa. El partido Isner-Mahut está aún en curso: 24-24 en el último set. Isner pierna acaba caído.

17:05: En el mundo más allá de Corte 18, el Wimbledon los partidos se ganan o se pierden. Hay victorias de Feliciano López y Nadia Petrova, Venus Williams andGael Monfils. Federer tiene marca de 2-2 en contra de su clasificación en la Cancha Uno, mientras que Novak Djokovic y Taylor Dent son ejercicios de calentamiento en el Centro.

El Tribunal de Justicia 18 es muy diferente. El Tribunal de Justicia 18 un partido no se gana y se pierde, sino que es el mejor jugador fuera infinitamente, más y más en un quinto set y definitivo que los números de bastidor y la tierra se transforma desconocido. Bajo los pies de John Isner y Nicolas Mahut, la hierba está creciendo. En poco tiempo van a estar jugando en una selva y cuando se sientan en el cambio de lado, un cocodrilo amenaza vendrá a ellos. Ellos están listos en 25 juegos cada uno en un set decisivo que ahora está empujando tres horas.

No sé quién va a ganar esta. Mahut se ve un poco más alerta y laborioso, pero Isner (pie plano, gris alrededor de las branquias) tiene un servicio atronadores a caer de nuevo. Una y otra vez vuelve a caer en él. Una y otra vez lo mete en problemas. Mantiene golpes contra el césped y splatting contra la parte posterior. Mahut en este momento sirve para permanecer en el partido en 25-26.

17:25: Isner y Mahut Actualmente nivel en 28 partidos cada uno en lo que la gente ahora me están diciendo es el partido más largo en la historia de Wimbledon. En el Tribunal de Justicia 14, Thiemo De Bakker y Santiago Giraldo son bloqueados en 14-14.

Esto sugiere que la maldición de la Corte 18 ha comenzado a infectar a los demás tribunales también. ¿Qué pasa si simplemente seguir adelante? ¿Qué sucede si, de aquí en adelante, todos los partidos en Wimbledon se adentra en un partido decisivo y luego decide quedarse allí, con ninguno de los jugadores alcanzar nunca una ventaja, con el marcador simplemente navegan frente a la hoja y en el Blue Yonder de ancho? ¿Los administradores bloquear las puertas y nos hacen reservar? He estado riendo sobre la experiencia de pesadilla de Isner y Mahut, sin darse cuenta de que tiene implicaciones para el resto de nosotros también. Todos estamos involucrados – dando vueltas y vueltas, vueltas y vueltas. Despiértame cuando el marcador va en cifras triples.

17:30: ¡Uf, la pandemia de Wimbledon Zombie se ha contenido. Thiemo De Bakker viene a través de 16-14 en el último set de su partido contra Santiago Giraldo. Que va a tocar (risas histéricas) el ganador del partido entre John Isner y Nicolas Mahut. Ni que decir tiene, que es todavía en curso: 30-30 en la final de conjunto

En otras noticias, el suizo Roger Federer ha tomado el primer set por 6-3 calificador de Ilija Bozoljac. Yo pino para los días en que un conjunto vino así de fácil.

17:45: falsos amaneceres brillantes y espejismos a cabo en la selva de Congo Tribunal de Justicia 18. Por un momento, pensé Isner se resquebrajaba. El hombre apenas puede mover los pies más y Mahut todavía tiene algo de rebote, azotando una vuelta de revés para un ganador limpio.

Pero lo que John Isner todavía tiene es su servicio. Se trata de un servicio brutal, pesada y fiable. Se tambalea la línea de base, despide a algunos ases y sigue adelante 32-31, dejando Mahut para servir a permanecer en el partido por lo que estoy informado de forma fiable es el momento 2.362 º. Lo hace y así vamos alegremente a través de la selva. El puntaje es de 32 juegos cada uno, el reloj a las seis horas y treinta minutos y pico. Ahora es el partido más largo en la historia de Grand Slam.

17:50: Curiosamente también hay ping-que tienen lugar en los demás tribunales. Roger Federer se encuentra detenido en 5-5 en el segundo set en la pista uno. Djokovic y Taylor Dent se sirven en el Centro, y Thomas Berdych acaba de ganar el primer set de su partido contra Benjamin Becker. Estoy seguro de que John Isner y WLL Nicolas Mahut el placer de escuchar la noticia.

17:55: ¿Es un sueño, una mentira, o es John Isner realmente a punto de triunfar en el partido más largo en la historia del tenis? La American películas una vuelta de revés de la línea hasta llegar a 15-40, con dos puntos de partido. Pero entonces Mahut encuentra la línea con un golpe de derecha y se apresura a toque de distancia una volea aterrorizado. Increíblemente, le salva la segunda bola de partido y luego aprieta demasiado el nivel una vez más: 33-33 en el último set.

Así que sí, que era un sueño, que era una mentira. The Amazing Zombie profesionales del tenis no están con nosotros a través todavía. Ja ja ja ja! Ja ja ja!

18:00: El resultado se sitúa en el 34-34. Con el fin de mantenerse en pie y mantener su fuerza, John Isner y Nicolas Mahut han comenzado a comer los miembros de la audiencia. Ellos caminata de regreso a la línea de base, royendo muslos y los intestinos de succión. Ellos han decidido que se quedará en la cancha 18 hasta que todos los espectadores se come. Sólo entonces, dicen, se consideran poner fin a su concurso.

18:10: Vamos a una pausa por un pequeño desvío a la tierra de los vivos. tribulaciones de Roger Federer continuar: el actual campeón acaba de caer el segundo set en un desempate al calificativo Ilija Bozoljac. En el Centro, tercer preclasificado Novak Djokovic se ha embolsado el primer set (de nuevo en un tie-break) de Taylor Dent. Todos estos cuatro jugadores están vivos. Su sangre corre caliente y sus ojos son brillantes. No tienen nada – nada! – En común con los dos arrastrando los pies, arrastrando los pies ruinas que están golpeando ases y comer espectadores en un espectáculo de horror en curso sobre la Corte 18. Última actualización del matadero: 35 partidos cada uno.

18:25: El cuadro de indicadores es apenas visible a través de la hierba y las malezas y los senderos de musgo español. Esto demuestra que John Isner y Nicolas Mahut quedan bloqueados en 37 juegos cada uno en el último set.

Me pregunto si tal vez un ángel vendrá y nos ha salvado. ¿Es esto pedir demasiado? Sólo un ángel esbelto, con alas blancas y una sonrisa sabia, para decirles que es está bien, que han sufrido lo suficiente y que ahora están siendo retirados del mercado. El ángel podía abrazarlos y besar su frente y los invitan a poner sus raquetas suavemente sobre la hierba. Y entonces todos se podía subir al cielo juntos. John Isner, Nicolas Mahut y el ángel tipo que los salvó.

18:35: Más noticias sobre el mundo real: Roger Federer está dos sets a uno arriba en Ilija Bozoljac. Thomas Berdych son dos juegos de los buenos contra Benjamin Becker, y Novak Djokovic avanza en la misma dirección en su lucha con los grandes-que golpea Taylor Dent.

Noticias de Pesadilla País: el árbitro Zombie ha perdido su voz y ahora pide la partitura en el croar de una anciana. Zombie Mahut faltas dobles para permitir Zombie Isner un rayo de esperanza en el deuce. Se trata simplemente de un rayo. Mahut viene a través y nos encontramos en 39-todos.

18:48: El sol se hunde y el tribunal es una falta de definición. Es en esta etapa que Isner Zombie empieza a tomar la Mahut Zombie Zombie y el árbitro deja de croar y empieza a gorjear como un saltamontes. En otras palabras, estamos aquí, pero ya no estemos. ¿Hay alguien vivo en las gradas, o han sido ya comido? Es 40-40. Y eso es los juegos no, los puntos

Todavía no hay signo de que el ángel sea, el que juró ciego que iba a bajar y el espíritu de los jugadores fuera de Disneyland París, donde se podría montar la montaña del trueno montaña rusa para siempre jamás amén. Ahora estoy empezando a preguntarse si realmente existe.

19:00: El árbitro desciende de su silla y comienza a golpear ligeramente el cable de red con la mano derecha. Nadie sabe por qué. John Isner vientos de hasta por un revés y se pierde el balón por completo. Nadie sabe por qué.

¿Qué está pasando aquí? Una vez, hace mucho tiempo, creo que este era un partido de tenis. Creo que fue parte de un torneo de tenis más amplio, en algún lugar en el suroeste de Londres, y el ganador de este partido se iba a enfrentar a la ganadora del otro partido y, en caso de que ganó, el ganador de otro partido. Y así sucesivamente hasta llegar a la final y, con los dedos cruzados, que ganó el título.

Eso, al menos, es lo que este espectáculo en la cancha 18 que solía ser, lo que comenzó como. No es que nunca más y no ha sido por unas cuantas horas. No estoy muy seguro de lo que es, pero es largo y es horrible y es muy largo para arrancar. ¿Es la muerte? Yo creo que puede ser la muerte.

De 42 partidos todos.

19:10: Es 43-43 y John Isner está sirviendo para que sea 44-43, después de que Nicolas Mahut servirá para que sea 44-44. Estoy en deuda con el autor del comentario, quien explicó que recientemente golpeó Nicolas Mahut el sensor de la red y que por eso el árbitro se bajó de su silla y comenzó a golpear la cuerda con la mano, con la boca abierta y vomitar todo por el pechera de la camisa. Por un momento me había esperado que el bofetadas podría haber sido su manera de convocar al ángel que todos hemos estado hablando, el que va a bajar y dar paso a los concursantes hasta su descanso eterno. Pero no. Resulta que era sólo algo que ver con el sensor de red.

Isner se traslada a 44-43. Mahut ahora sirve para que sea 44-44. Crucemos los dedos que lo hace!

19:20: Y por lo que este partido sigue y sigue, y sigue. Por el camino, los jugadores han extraviado sus nombres. El hombre que alguna vez fue Mahut es ahora una cadena de sastre de los despojos. El hombre que fue Isner es un pedazo reseco de piel de vaca. Los miembros sobrevivientes de la audiencia no parece importarle quién gane. Simplemente animar y aplaudir a quien parece que va a hacer un gran avance y poner esta pesadilla a su fin. Invariablemente están decepcionados.

Los despojos se ve más fresca, posee un revés a la perforación y todavía se arroja sobre la corte en alguna ocasión. Pero la piel de vaca puede servir y tiene la ventaja de ir por delante por un juego y obligando a los despojos de ponerse al día. Esta despojos es más que dispuestos a hacer. Se realiza un revés por la línea y luego se deduce que con un as, y la puntuación se ubica actualmente en 45 juegos cada uno.

19:30: Vamos a ponerle fin, vamos a ponerle fin, que es 46-todos. Era divertido cuando tenía 16 años-todos y que era escalofriante cuando era 26-todos. Pero esto es pura purgatorio y todavía no hay final a la vista. John Isner acaban de dar su as 90. Nicolas Mahut, pobre, débil, Nicolas Mahut, sólo ha golpeado 72. Tal vez deberíamos decidir sobre el número de ases ha pegado? Dar el juego a Isner y luego todos podemos rastrear en nuestras tumbas.

19:45: ¿Qué sucede si nos roban sus raquetas? Si nos roban sus raquetas, los zombies ya no puede alcanzar sus ases y sus reveses golpe y nos mantienen todos los prisioneros en la cancha 18. Estoy impresionado de que esto es sólo ocurren a mí ahora. Will nadie correr a la cancha y robar sus raquetas? ¿Son todos demasiado miedo de las garras de los zombies apretando los dientes manchados de sangre derramada? Robar sus raquetas y todos podemos ir a casa. ¿Quién está conmigo? Robar las raquetas, a continuación, ejecute para el tubo.

Es 48-48. ¿Qué otros incentivos Qué necesitas?

20:00: No mire ahora, pero creo que la piel de vaca ha expirado oficialmente. John Isner se sitúa en la línea de base. Se enfrenta a la manera correcta, pero ya no es el movimiento y la cadena de la bolsa de pimientos despojos él con ases izquierda y derecha para poner el marcador a 50-50. Pero piel de vaca se enfrenta todavía a la manera correcta y que dice algo. Y él sigue siendo vertical, y eso dice algo. Lo que dice, por desgracia, es que el partido no ha acabado todavía.

20:05: En las gradas, una mujer se ríe. Ella se ríe larga y dura y su risa es el tipo de yodel espantosa que normalmente escuchamos en las películas de terror antiguas sobre Victorian manicomios. “Wa-la-ha-la-wah”, que va. “Wa-la-ja-ja-la-la!” Will nadie arrastrarla hacia fuera? Convocatoria de los matones de bata blanca. Consigue a esta mujer a una lobotomía!

Mahut está sirviendo para que sea 51-51. ¿No lo sabes, lo que hace. Él lo hace a 51-51, terminando con un as.

20:20: Wow, es que realmente el tiempo? Tengo que volver a casa, no puede pensar lo que me ha mantenido. Wa-ha-la-la-ha-ha-la!

Oh, sí, acabo de acordar. El tenis. El tenis. Fuera de allí en el Tribunal de Justicia 18, los dos vagabundos vestidos de blanco profundizar en los tanques de reserva y recordar a correr de nuevo. Se mueven a lo largo de la línea de base, persuadir a la pelota atrás y adelante, atrás y adelante hasta Mahut se cae. ¿Es cada vez va a levantarse? Sorprendentemente, lo que hace. En el punto del juego, empuja Isner en su esquina del revés, se tambalea a la red y una volea dinks gota. Es 53-53.

20:30: “¡John!” cantos de la multitud. “John! John! Juan!” Son ya sea llamando o llamando a Isner para ir al baño, o tal vez ambas cosas. Todavía no estoy convencido de que quieren Isner para ganar más de lo que quiere Mahut para ganar. Ellos sólo quieren a alguien para ganar; a nadie para ganar. Acaban de largo para ser puesto en libertad y volver a casa. Posiblemente a través del cuarto de baño.

Están cantando “John!” Isner, porque llega a 0-30 con su servicio de Mahut, por lo que sólo dos puntos de la victoria. Canto todo lo que quieras, no cambiará nada. Mahut contraataca y el marcador está empatado otra vez, en 54 juegos cada uno.

20:40: Es 56 partidos todos y la oscuridad está cayendo. Esta huelga, por no decir, no es un buen desarrollo, porque todo el mundo sabe que los zombis, como la oscuridad. Hasta ahora, en este partido han sido relativamente débil y manejable, sólo comer algunos de los espectadores en medio de ataques a sus saques.

Pero ven caer la noche el mundo es su ostra. Para poder escucharlos en, jugar en la derecha hasta el amanecer. Tal vez incluso abandonar la cancha durante el cambio de posesión para comer a otras personas. Roger Federer ha salido de los terrenos? Tal vez se Munch en él, acosándolo abajo mientras corre hacia su coche, destripar él en el estacionamiento y salida de Wimbledon sin su campeón reinante. Tal vez incluso se comen el trofeo también.

Crecimiento más oscuro, más oscuro todo el tiempo.

20:45: Un pío, pío uno del Sr. Andy Murray. “Esto-dice-es por qué el tenis es uno de los deportes más duros del mundo”. Gracias por que Andy: sabias palabras de hecho. En realidad estábamos esperando que se tweeting decir, cuando el ángel iba a venir a rescatarnos a todos nosotros. En su lugar tenemos que. Usted se sienta cómodamente, y come tu cena agradable, y líbranos del tweets. A menos que estén sobre el ángel, es decir. Todavía tenemos esperanzas para el ángel.

Y mira ooh, es 57-todos los juegos.

20:55: Una vez más, se tambalea Mahut al borde de la derrota. Sin embargo, otra vez se estabiliza. Un minuto Isner lo tiene en 30-30. El siguiente, a través de nuevo y estamos empatados en 58 partidos cada uno.

¡Pero espera! Un funcionario ha dado un paso en la cancha. ¿Es un funcionario, o es el ángel? ¿Es esta batalla sin fin, la epopeya de los zombies finalmente va a ser llevado a su fin?

20:59: No. No lo es. Por lo menos no todavía. Un exhausto Isner está sirviendo para que sea 59-58. Un Mahut agotado tiene una duración de una descarga y cae de bruces. Un árbitro pide agotado la partitura en un graznido terrible, lleno de cañas. Un exhausto Isner toma el juego. Es 59-58.

21:10: ¿Es más? No ha terminado. Por un breve momento en ese entonces, pensé que había terminado. Isner se encarama a un punto de partido con su servicio de Mahut. Mahut pasos hacia adelante y lo guarda con su as de 95. Es 59-59.

Mahut quiere salir ahora, la luz es casi desaparecido. Pero las órdenes oficiales de la pareja para jugar dos partidos más. “Queremos más! Queremos más!” canto a los supervivientes en la cancha 18. Me estoy tomando esto como prueba de que ha vuelto loco.

21:12: Mahut Prevalece! Mahut gana! Esto no quiere decir que gana el partido, por supuesto. Nadie está ganando este partido, ni ahora ni nunca. Sin embargo, prevalece en su denuncia y su deseo es concedido. El juego es suspendido. Se volverá mañana y el duque hacia fuera de nuevo. El cuadro de resultados se volverá a establecer en el primer set y 0-0 Isner y Mahut lo tomará de allí.

OK, así que no haré eso, exactamente. Por el contrario, lo recogerá donde lo habían dejado, a 59-59 en el último set. Al parecer, el último conjunto de este partido ha durado más tiempo que cualquier partido en la historia del tenis. ¿Puede esto ser cierto? Nada me sorprende más.

21:25: Los últimos pensamientos antes de que yo me llame un coche fúnebre. Eso fue más allá del tenis. Creo que fue incluso más allá de la supervivencia, porque hay una fuerte sugerencia (que pronto será confirmado por los médicos) que John Isner venció a realidad acerca de la marca de 20-20, y Mahut se fue poco después, y el resto del partido fue impugnado por Zombis Undead que comieron los espectadores durante el cambio de lado (de nuevo, esta es la espera de una investigación policial).

Sin embargo, si usted va a ver un par de zombis van el uno al otro para ciento once mil millones de horas, hasta bien entrada la noche, podría ser también estos zombies. Ellos fueron increíbles, sorprendentes, infatigable. Cayeron más frecuencia, pero nunca se quedó abajo. Me quito el sombrero a estos zombis. Es posible que mi cabeza se va a ellos también.

Es una vergüenza que alguien tiene que perder este partido, pero hey ho, que es el tenis. El duelo histórico entre John Isner y Nicolas Mahut se reanudará mañana y reproducción de su celebración. Es posible. Tal vez voy a seguir entrando en viernes y sábado, domingo y lunes; bandas de sus ases y esperando a que ese ángel de venir y llevar a casa. Como la mujer en las gradas podría decir: “Wa-ha-la-wa-ha-la-la-la!”

Muchas gracias por permanecer junto a mí, sus comentarios y tweets y su correo electrónico también. Fue muy apreciada. Si usted va a liveblog un partido de tenis en la necrópolis, es reconfortante tener a alguien allí para coger tu mano.

Me voy mañana, posiblemente, tendido en la zanja en alguna parte. Pero la leyenda de que es Paolo Bandino estará aquí para cubrir la acción. Ya estoy de vuelta el viernes, momento en que este concurso será probablemente en cifras cuádruples en el último set. Simplemente voy a recogerlo y llevarlo desde allí.

Nota: Habéis leido una traducción de Google Traductor del blog de Xan Brooks el Guardian

Texto original: http://www.guardian.co.uk/sport/2010/jun/23/wimbledon-2010-tennis-live

La foto es una tortilla de patatas deconstruida por Ferran Adrià.

EL QUE TENGA FRENOS QUE FRENE

41 pensamientos en “LOS DOS DIAS QUE GODOT FUE A COMER AL BULLI. Possibilities of new technologies.

  1. “Ellos fueron increíbles, sorprendentes, infatigable. Cayeron más frecuencia, pero nunca se quedó abajo. Me quito el sombrero a estos zombis. Es posible que mi cabeza se va a ellos también”

    La curiosidad encontró a la pereza, que se desperezó y se olvidó del olvido, para ir a buscar a la búsqueda, y entre todas se repartieron los huesos y visceras del zombie Ramón.

  2. “¡Pero espera! Un funcionario ha dado un paso en la cancha. ¿Es un funcionario, o es el ángel?”

    Vuelva usted mañana. Lo dicho. Premonitorio.

  3. “Se forja su camino hacia el primero de los diablos gracias establece en un globo de revés que de alguna manera supera el jefe de la estadounidense, que está seis pies y nueve en los pies con medias. Tanto los hombres, como se ha señalado, han muerto en los pies, aunque el francés se ve un poco menos de la podrida”

    Insuperable cumbre de la literatura moderna. Esto lo firma dondelaebriedad y le hacemos un monumento, que no?

  4. 1.- De acuerdo con Flagrant. Es el mejor post del blog, o al menos el más creativo porque ha sido escrito sobre la marcha.

    2.- Antes de que se le ocurra a alguien una sola crítica a El Bulli, os advierto que he tenido el inmenso placer de cenar en el restaurante Alquería, sito en Hacienda Benazuza, muy cerca de Sevilla y propiedad del Bulli o algo así. Tienen los platos de temporadas pasadas y es indescriptible lo que el menu degustación te hace sentir y disfrutar. Solo desde el desconocimiento de su cocina se puede criticar a Ferran Adriá y si se conoce solo se le puede alabar. Yo, que soy bastante alérgico a las verduras, casi tengo un orgasmo con una piruleta de espárragos y trufa negra.

    Y eso de que te quedas con hambre es un mito absoluto.

    3.- Liang:

    Extraordinarios todos, pero me quedo con “Envy”. A pesar de obtener su sombra no le basta, quiere más. Desasosiega, refleja muy bien la envidia.

    Y situar la escena en medio de un desierto con unas montañas al fondo tiene un punto a Salvador Dalí que me encanta.

    En ese sentido me ha recordado a “La tentacion de San Antonio”:

    Algunos de sus cuadros mas expresivos y menos surrealistas, dentro de lo que cabe, tienen en común el desierto, la luz y el cielo azul, como pasa en tu dibujo.

    Este se llama “Soledad”, y es exactamente lo que representa:

    De la misma forma que tus dibujos tienen un nombre y es exactamente lo que transmiten.

    Enhorabuena.

  5. Buenas.

    Aquí hay varios posts en uno. Divertidísimos el primero de flagrant y el segundo de aupa.

    Grandes ejemplos de dislexia informática surrealista (por llamarlo de alguna manera, eh).

    Aquí tenemos a Groucho Marx tras leer la carta de El Bulli, jejeje, deconstruyendo (o reinventando el humor)

    Y no me resisto a no poner esta entrevista con Bill Cosby

    Genial.

  6. Y luego liang ha dejado un tercer post con sus dibujos, que por un lado demuestran que el esfuerzo merece la pena, preciosos.

    Ya lo decía Edison, el genio es un 10 % de inspiración y un 90 % de transpiración. No sé cual serán los porcentajes en tu caso.

    Me ha parecido muy llamativo el de Egoism, ese niño encerrado en su burbuja con esas manos tan grandes, uf, lo has clavado.

    Enhorabuena otra vez.

  7. Perdonadme por no dar señales de vida durante casi una semana. Pasé de un estado contemplativo a estar muy ocupada en cuestión de minutos, y pensé que acabaría antes pero no pudo ser. No ha sido por nada malo (por si alguien se preocupa) más bien compromisos familiares.

    Gracias por vuestras amables palabras hacia mis dibujos :o) Las guardaré con mimo para cuando tenga una crisis de identidad ilustrativa (cosa que pasa a veces)

    GREATMIKE, no conocía esas dos obras de Dalí y son alucinantes. Gracias por dármelas a conocer. No se me da nada bien expresar mi opinión sobre obras de arte, así que sólo diré que las pinturas de Dalí me parecen en muchos casos hermosas y siempre muy intrigantes.

    AUPA, vi tu comentario sobre la oferta de trabajo, ¡mil gracias! Precisamente me gustaría trabajar por mi cuenta, de freelance, pero lo de diseñador gráfico me frena bastante. Mi hermana es diseñadora gráfica y, aunque a veces el trabajo de diseñador e ilustrador tienen puntos en común, creo que, por ahora, no tengo el tipo de conocimientos que se necesita para hacer un buen trabajo de diseño gráfico.

    JAKE, divertidísima esa entrevista de Groucho Marx con Bill Cosby. Hasta ahora sólo había visto a Groucho en sus clásicas películas en blanco y negro, y me ha encantado verlo “en carne y hueso”, como una persona, y no simplemente como una imagen de celuloide. Fascinante.

    Saludos y un abrazo para todos.

  8. rulette,

    Do you read spanish? Do you understand?

    This post is a crazy joke. In Spain a journalist blogger wrote in his blog a translation of a post from an english journalist. This post is a surreal criticism.

    Do you want to write any surreal post in my blog?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s