Mojo Radio Flags. EL CÍRCULO SE TRANSMITE EN LAS ONDAS.

Os presento la nueva herramienta del Flagrant’s. Una radio abierta.

Esta nueva radio nace con la vocación de ser un espacio donde cualquiera de vosotros pueda expresarse tomando el mando de la mesa de mezclas. Cualquiera de vosotros podrá emitir on-line lo que desee. Para ello sólo tiene que solicitar el software necerario.

También la usaremos durante retransmisiones de partidos en la Taberna. De este modo mientras unos relizan la retransmisión del partido con comentarios y análisis otros escribimos por el chat. Ya no son necesarios los media y periodistas convencionales. Ahora somos nosotros quienes podemos estar comunicados y dialogar durante cualquier evento deportivo a cualquier hora. Hasta ahora sólo éramos simples espectadores, oyentes, pero con los medios actuales podemos convertirnos en los creadores de nuestras propias retransmisiones, de nuestras propias opiniones. Ver un partido en casa sin poderlo comentar con los amigos es el pasado. Ya no tenemos que esperar al día siguiente, lo podemos hacer en tiempo real, cómodamente en casa, sin el peaje de no poder compartir tus conocimientos, sensaciones y experiencias mientras estás disfrutando de un partido, una carrera o un combate.

Sin límites. Podemos realizar monográficos, debates, tertulias, análisis, noticias, cursos, etc. Todos tenemos algo que decir, ya no somos pasivos receptores y el límite lo pone tu imaginación.

Cada día a partir de las 17:00 aproximadamente de la tarde emitimos. De momento estamos en fase de pruebas, pero ya hemos estado emitiendo tres días sin problemas como han podido comprobar aquellos que se pasaron por el chat. Mojopicón por la tarde y Slumdar por la noche nos han ofrecido unas sesiones musicales realmente fantásticas.

Si quieres emitir tu programa de radio sólo tienes que decírnoslo para facilitarte el programa y las instrucciones de instalación.

COMO ESCUCHAR MOJO RADIO FLAGS

PULSA EL ENLACE

MOJO RADIO FLAGS

Pásate por la taberna y te informaremos con más detalle.

Durante las emisiones estamos en este chat:

La taberna (chat y reproductor de video y stream)

Conectate y así podremos charlar directamente via chat entre todos.

Espero que os guste y que os animéis a participar en la creación de esta radio.

ACTUALIZACIÓN 23-8-2010

Tras las primeras pruebas realizadas por mojo, ya han estrenado las emisiones Slumdar, con un programa absolutamente mágico, Yoya964, con música de otras fronteras, Batua10, con su cálida música de siempre, y Antonusa, que emite en directo el profundo sabor del blues, rock y jazz desde Memphis. Y yo, que el otro día emití en exclusiva dos canciones de los Suzukas, el grupo de Pana.

Erkil76, Karma, Scot, Greatmike, Muelakov, Angelcapo9 y FreeAssociated están ya configurándose la estación de radio para emitir también.

En la página de MOJO RADIO FLAGS (pestaña superior del blog) encontrarás el enlace de descarga. El software sólo es necesario para emitir. Pero si sólo quieres hablar como comentarista en tertulias y retransmisiones lo único que has de instalarte es el skype.

NOTA: La imagen de cabecera del post es un dibujo de Liang titulado The Machine One.

Anuncios

41 pensamientos en “Mojo Radio Flags. EL CÍRCULO SE TRANSMITE EN LAS ONDAS.

  1. Por cierto, en cuanto puedas pásate por el chat y dale al icono de la radio. Tus dibus son una pasada. Parece que los hayas dibujado pensando en la máquina uno del blog. Círculos.

  2. Ok Flags, no había caído en lo de actualizar la página.
    Me he pasado por el chat, pero sólo se ve el dibujo este; supongo que porque la radio ya no está emitiendo, así que me pasaré en otro momento para verlos. Y bueno no te he dicho nada antes porque no sabía que decir, pero le tengo mucho cariño a este dibujo y me agrada verlo por aquí. 🙂

  3. tremendo!!!
    Flipando estoy en colores
    Se os hace la ola mediante genuflexiones prolongadas e inclinadas 😀
    Dios los cría…

    Me pienso lo de la vuelta, que además tampoco se como voy a estar de tiempo para verla (y en el caso, comentarla) que el curro me tiene secuestrado últimamente

  4. Me estreno, por fin, en la radio, y comienzo escuchando, según pone, “Rolling Stones: “The Confessing Blues”, “a los platos Mojo”.

    Joder, y suena muy bien. Por cierto, veo el dibujo de Liang y os digo lo que me sugiero:

    Una especie de “artilugio” compuesto por “círculos” (¿Serán flagrantianos?), en el que acaban boquillas en forma de “cachimbas” con las que se sentirán muy “identificados” algunos “adorables fumadores de sustancias naturales” que pululan por aquí. Seguimos con las “notas musicales” que no podían faltar y, como no, “unas buenas pelotas”. Sí, una verde de tenis, una naranja de basket, una blanca de futbol, golf, o balonmano………¿De verdad, Liang, que no pensabas en este “garito” cuando hiciste este dibujo?.

    Enhorabuena Flagrant y Mojo.Ahora sólo queda que empiece el cole y mi enana coja buen ritmo de acostarse para dejar a su padre escuchar “la radio” por la noche.

  5. Jorf

    No te preocupes por el poco tiempo del que dispongas. No se trata que hagas todas las etapas, sólo aquellas que veas, aunque sólo sean pocas.

    A mi me encantaría oir esa pasión que transmites aunuqe sólo fuera el final de una etapa. Debe ser una pasada ver a los ciclistas y escuchar tus somentarios.

  6. me lo sigo pensando y te digo algo, pero me gusta la idea…
    Eso si, como me mole, no te libras de que retransmita las clásicas y el mundial 😉

  7. Jorf, ojalá. Y creu que te va a encartar. tendrías que haber escuchado ayer el programazo que se marcó slumdar. Por no hablar el que se marcó desde memphis Antonusa. Soberbio.

    Vialegre. Espabila que tu tienes que ser el locutor estrella del mundial.

    Muela. En cuanto llegué a casa te envio el manual de configuración. Estaré por la taberna si necesitas ayuda. Vete preparando que La Muela y el Queixal ya está en parrilla de salida.

  8. Cima Jorf.

    O los jorfnaleros de la gloria…

    Al margen de lo de la radio no estaría mal recuperar las previas que hace en el 13t y ponerlas aqui. Amos digo yo.

  9. Flags/Mojo,

    os dejo el link de la sesión de esta noche por si la queréis poner en el automático. Perdonad pero lo pongo en los dos posts de la radio porque no sé muy bien en cuál lo vereis.

    Espero que os guste (y a todos los demás). Se ha hecho lo que se ha podido y dura aproximadamente hora y cuarto.

    http://www.megaupload.com/?d=A8LU1M5S

    Abrazos

  10. Me voy a extender un poco, lo advierto, pero me gustaría que reflexionaseis con esto que os propongo.

    A lo largo de mi vida he escuchado tanta y tan variada música que es imposible que me centre particularmente en una estética. Qué ventajas tiene? Pues que ayer oyera a un chico como Capo al que le gusta el rap(a mi no) y consiguiera sacar todo el jugo a esa sesión que nos proponía, y sabéis por qué? Pues porque la predisposición es clave en todos los ámbitos de la vida, y si veo un tío que me explica y vive con pasión con ese tipo de música es porque seguro que tiene algo que yo no he percibido antes, con lo cual , me estoy perdiendo sensaciones por culpa de esos prejuicios.

    Ahora estoy escuchando la sesión de FreAssociated y más de lo mismo, música que habitualmente no escucho ,pero que con esa dichosa predisposición a la que tanto apelo, me hace disfrutar de una u otra forma.

    Yo he pasado por la canción de autor, el folk, el rock, el heavy, el punk, la psicodelia, el indie, la clásica, el jazz, el soul, el country, la americana music, el minimalismo, la música de ascensores, la new age, el chill out, la música mediterránea, griega, balcánica, centroeuropea, nórdica, nativa americana, piano solo, celta, folk contemporáneo, flamenco, y todo tipo de fusiones habidas y por haber (y algunas me dejaré). Pues a la única conclusión que he llegado es a la de que las buenas COSAS, pueden venir de cualquier parte.

    Si se aprende a escuchar música (que no oír, no es lo mismo)es para disfrutar, solo por eso merece la pena. A mí me ha costado horrores y los prejuicios siempre están rondándote para pegarte algún picotazo, pero tengo buenos ungüentos para remediarlo.

    Aprender a escuchar música es una de las mejores cualidades que he adquirido a lo largo de mi vida, y si vosotros supierais lo que se disfruta, no os quepa duda de que lo haríais también….pero claro, todo esto es en el caso de que uno quiera, contra eso no hay remedio.

    No hablo por nadie en particular, solo que, percibo, que cuando pinchamos si no se nos ponen lo que queremos escuchar, consideramos carente de valor lo escuchado y no vale para nada, y es licito, pero en mi humilde opinión, no lo más aconsejable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s