ORIO, I LOVE INCUBUS10000

Como anticipo del post, para hacer boca…

Asador Xixario de Orio. Jueves noche. Primera cata de Besugo.

Benito Lertxundi estuvo con nosotros.

De izquierda a derecha: María, Lagartigaomega, Incubus10000, Draco, Nojavino, Slumdar, Benito Lertxundi y Gwendi. Sentados: Flagrant y Karma.

20 pensamientos en “ORIO, I LOVE INCUBUS10000

  1. Mira que yo soy mas del cachito de carne ese que se ve al fondo esquinado en la parrilla, pero que pinta tiene el pescadito, diossss. Estaba pensando, me toca en homenaje a slum, justificar mi ausencia del partido con un post del cumple de mi hija, a imagen del de slumdar en verano, o lo dejamos, en la baba que corre por la comisura de mis labios al ver esos manjares en la parrilla, y la sana envidia que correrá por mis venas cuando vea los videos de este fin de semana, me alegro que disfrutaseis, y mis felicitaciones al cheff, que todo son elevaciones a los altares culinarios, por lo que veo en los comentarios, espero algun dia ver esa tierra tal y como se aperecia en el video de benito Lertxundi, que bien suena esa musica, aunque no se entienda la letra, es la carencia de este pais, criticamos a los nuestros que tienen otra lengua, sin intentar entenderlos, mientras nos dedicamos a patear la gramatica inglesa para demostrar nuestro don de lenguas

  2. Hola, quisiera pedir públicamente, en mi nombre y en el de mi mujer, miles de disculpas a Su Excelencia Sr. Incubus10000, por habernos marchado de ese lugar tan maravilloso llamado Orio, sin despedirnos como la ocasión lo merecía. El hecho de tener que pernoctar en Donosti, y no tener transporte propio, nos hizo marcharnos de manera apresurada y a todas luces maleducada con el hombre que nos cocinó la mejor cena de nuestros últimos años. Te rogamos aceptes nuestras disculpas. Agur y Aupa Orio.

  3. Despues de un agotador,pero MARAVILLOSO finde no me queda mas que agradeceros a todos y cada uno vuestra asistencia.
    Espero haber cumplido vuestras espectativas con la organizacion y que lo hayais pasado tan bien como lo pasé yo.
    Espero que tambien haya servido para daros a conocer un poco la tierra vasca y sus gentes.
    Gracias a todos y a cada uno de vosotros.
    A las santas que os aguantan y que tambien asistieron un beso para cada una de ellas.
    AUPA ORIO.

  4. incu, eres un tio de puta madre.
    Me gustó mucho Orio, te lo digo en serio.
    Siempre que voy al pais vasco me lo paso de la ostia.
    Un abrazo muy grande y gracias por todo.

  5. MIL VECES AUPA!!!

    Lo hemos pasado genial.
    Gracias Incubus por habernos tratado tan bien, has sido el perfecto anfitrión.
    Me ha encantado tu tierra y me quedo con ganas de más aunque he vuelto plena.
    Un beso enorme .

  6. Todos jugando y el tío que se va antes a comprar Rape… todos tomando algo, arreglándonos, descansando un poco del matador partido y el tío cocinando… todos comiendo y el tí osirviendo… todos con los postres y él fregando… Pero es que luego el domingo, con el grupo que pudimos estar hasta la tarde en Donosti, yendo al segundo mejor bar de pintxos de toda España (xq el primero es el de su primo ¿eh? ) me confiesa: “Es que por como me trataron en las otras quedadas, no podía hacer menos…”

    CHAPÓ

  7. Incubus, no solo has cumplido las expectativas, sino que las has desbordado. Muchas gracias de verdad. Orio es un lugar maravilloso. Esperamos compensar todo tu esfuerzo en proximas quedadas.

    Un abrazo

  8. Bueno, he encontrado un ciber al lado de mi hotel.

    Estoy en la tierra de Aupa, acabo de llegar de la Calle Estafeta, de ponerme ciego a pinchos rememorando el pasado fin de semana (uno de erizo de mar se queda para siempre en mi recuerdo). Aunque sea algo apresurado quiero deciros algo a muchos de vosotros. El orden es cronológico, más o menos.

    Incubus:

    MUCHISIMAS GRACIAS. Lección de cómo ser el perfecto anfitrión. Desconocía absolutamente todo de Orio, incluyendo su nombre y localización, y me vuelvo con un gratísimo recuerdo de tu tierra, y por supuesto de tí. Has dejado el listón muy alto.

    Un honor haber probado tus platos en una sociedad gastronómica, una delicia oírte hablar con esa pasión de las regatas y seguirte por el centro de Donosti. No pude asistir el viernes a la cena, pero a cambio pude disfrutar de las regatas el domingo, con casi milagro de los amarillos, y de tomar un pincho sublime (algo que agradecer también a Javielín y su encantadora acompañante): CAFÉ DE JAMÓN. Espectacular.

    Un placer compartir mesa con todos, pero especialmente con los que estaban más cerca porque son con los que más pude hablar. Slumdar, Ikerinho, Rodolfo Fierro, Carcan, Russkyi… me sentí entre amigos todo el tiempo.

    Chicas del grupo:

    En vuestro caso es mentira eso de que detrás de un gran hombre hay una gran mujer. Sois aún más grandes que vuestros maridos, parejas, compañeros, etc. Una conversación deliciosa. Lamento enormemente no acordarme de vuestros nombres, pero soy un desastre y me teníais hechizado, espero que no empañe demasiado mi imagen. Por fortuna me acuerdo de Olga, así que felicidades por el centollito que viene…

    Flagrant/Flags Woman/Panasuzuka/Docass:

    Una única copa tras un día de mucho ajetreo, pero suficiente para hacerse una idea de vuestras personas. Docass, cuánta sensatez y aplomo, ahora entiendo por qué todos decían que era una pérdida enorme tu ausencia. Panasuzuka, qué intenso, qué apasionado, qué placer conocerte. Flags, todo un personaje, a la altura de lo que esperaba y era mucho, humilde, inteligente, muy grande. María, dulce, discreta, todo sentimientos (ya sabes por qué lo digo, y te recuerdo que “nos leemos” es plural)

    Carcan/Lagartija/Nojavino/Javielín + su chica/Russkyi + su chica + su heredero. Vuelvo a lamentar la falta de recuerdos del nombre, en serio.

    Una mañana de domingo sensacional. Parecía que nos conocíamos de toda la vida. Un recuerdo imborrable.

    A todos los demás: Gwendi, Cap centollo, Aupa, etc solo deciros que la falta de tiempo me ha impedido conoceros un poco más, pero me llevo un esbozo de vuestra calidad humana que espero convertir en retrato en condiciones en la próxima cita.

    A todos en general, MUCHAS GRACIAS.

  9. Buenas a todos,

    Vayamos por partes, que diria Jack

    -INCUBUS: No parece mal chaval. Se ve que se esforzo en hacer las cosas pero quedo cortito. El pabellon desangelado y sin publico. La Sociedad gastronomica en medio de una cuesta de cojones ¿en el pais vasco no conocen las escaleras mecanicas? La cena, sin estar mal del todo, tanpoco fue gran cosa. Un pescaito que se dejaba comer y una carne de la que lo mas positivo que se puede decir es que hizo buen cuero. Y vergonzosa su actitud, en vez de sentarse a comer con nosotros, se paso todo el tiempo pasenadose hasta la cocina, que por un momento pense que se traia algo entre manos con el cocinero. Los entrantes y bebidas, bueno, tampoco nos envenamos, eso es cierto. Para mas inri, el susodicho se quedo sobao el dia siguiente aunque no lo entiendo, porque tampoco habia hecho nada el dia anterior… Lo mejor del personaje en custion y lo que mejor lo define es el intento de sacar los billetes del tren de la maquina. La gente nos señalaba y todo. Saco 6 billetes uno a uno!!!! tardamos casi 10 minutos, los que estaban en la cola se ofrecian a pagarnos el billete con tal de que lo quitaramos de alli. En fin. En Donosti la cosa no ando mal. Chispeo, pero bueno. Respecto a la regata en si, no fue mal. La parcial la gano Orio y Kayku o como se diga perdio, que era lo que el personaje queria (eso lo define como paquete, por cierto)

    En resumen: voluntarioso (a veces) pero insuficiente.

    Nota INCUBUS 3/10

    Dejando fuera la ironia, gracias Incubus, ha sido brutal! Has hecho tantas cosas y todas tan bien que se me quitan las ganas de hacer la quedada en Huelva (que todos me habeis rogado que haga este invierno) porque en comparacion voy a quedar a la altura del betun. Nunca tuve mejor anfrition. Muchas gracias.

    A los demas, ha sido un placer conoceros. Noja, Littlemike, Lagartija, javelin, Rodolfo, karmante, Ruski, etc… y por supuesto y muy por encima de todos Panasuzuka. Un personaje inolvidable, un crak y un tio encantador, que si jugando a baloncesto reparte la mitad de leña que comiendo, lo quiero en mi equipo!!!! (pana, mucho quejarme pero no me quite de tu lado en casi toda la noche,jejeje)

    En la proxima quedada, que sera en Huelva el fin de semana del 21 al 23 de enero, os espero. Eso si, que conste que no os voy a tratar tan bien como Incubus, mas que nada porque no se puede.

    Saludos y aupa Orio (korta paquete)

  10. Little Great Mike. Mola ese mote, carcan. Y claro que tienes que organizar algo por el tríangulo de las Bermudas de lunares. Huelva-Sevilla-Mérida. Carcan-Great Mike-Erkil.

    🙂

  11. Vialegre

    Es el peor momento para decirlo. Pero está visto que el tema del doping es algo ya incontrolable. No hay vencedor que no sea sopechoso desde que Ben Johnson nos despertó de la inocencia

  12. pese a q la envidia q me corroe, un par de lineas para deciros solo q me alegro muxo de q todo saliera tan bien (aunq era obvio dado el nivel del personal q pulula por estas lares), y mis mas sentidas felicitaciones a incubus como organizador del evento!!!

  13. Menudos “cabrones” estáis hechos, joder.

    ¿A qué coño sabe el besugo?

    Yo me zampé una trucha el domingo que estaba de cojones también.

    Sois la leche.

  14. Por lo que veo, se sigue superando el listón. Sólo puedo pensar en contratar a U2 para que nos amenice la velada en la próxima reunión, quizás así podamos sublimar lo de Incubus.

    Bien pensado, no podía ser en otro sitio que en Donosti (o al lado, por si ofendo sin querer). Me alegro mucho de que todo os haya salido bien. Espero estar en la próxima y quitarme ya el gusanillo que me come por dentro.

    Saludos a los asistentes y enhorabuena.

  15. ¿Que a que sabe el besugo? Que te conteste Lagartijaomega. Hubo un cambiazo descarado en cierta zona de la mesa…

  16. Quería agradecerle públicamente a Incubus el esfuerzo que hizo como anfitrión. Lamento no haber llegado a ese nivel como invitado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s