LA SELECCIÓN DEL DOCTORCULO: Number Zero. The Nuthouse by Roland Lazenby

Esta sección nace con la intención de convertirse en la versión pública de lo que desde hace años venía siendo una especie de archivo personal, una compilación de contenidos relacionados esencialmente con el mundo del baloncesto.

O. ‘The Nuthouse’

La primera selección es el fantástico artículo que Roland Lazenby publicó el pasado 19 de julio en su blog de Hoopshype.com. Está colgado en sucesivos comentarios en el post dedicado a Chet Baker. Podría haberlo trasladado aquí, pero no sé por qué extraña razón me gusta verlo allí.

https://flagrants.wordpress.com/2010/10/07/the-special-one-chet-baker-segun-flagrant/#comment-5867


Anuncios

3 pensamientos en “LA SELECCIÓN DEL DOCTORCULO: Number Zero. The Nuthouse by Roland Lazenby

  1. Docass, me gusta más tu nick en inglés. :). Te animo a una cosa, no sólo deja los comentarios, sino que sería interesante una visión particular tuya del tema que expongas. Un saludo.

  2. Docass,

    como shinchan2005 creo que esta sección que inaguras con el número cero es realmente fascinante. The Nuthouse es una historia fantástica y sirve como contrapunto de la desmesura actual y el terrible desequilibrio de los protagonistas entre la pasión por el deporte y la fascinación por el beneficio económico.

  3. Flagrant, pues aquí os dejo un artículo que he leido en Si.com sobre el próximo Convenio Colectivo de la NBA y los nubarrones que trae consigo.

    Me da a mi que el año que viene tenemos campaña desde febrero a junio (como la que ganaron Spurs). Está en inglés, pero creo que casi todos los que pululamos por aquí controlamos lo suficiente como para entenderlo, pero para los que no, os dejo algunos interrogantes que plantea el periodista ante la más que previsible bajada de los límites salariales y las mayores restricciones en longitud y ganancia de los contratos:

    1. ¿Y si Lakers, que lleva varios años superando con creces el límite (os recuerdo, para los menos NBA-seguidores que aunque hay límite hay multitud de “excepciones” a las reglas que permiten que dicho límite sea superado, aunque siempre da en el bolsillo del propietario, que paga muchos impuestos a la liga por esos “excesos”),y los HEAT, que han comprometido su “cap space” para varios años con Lebron (18 millones), Bosh (igual) y Wade (17) se vieran obligados a traspasar a alguno de ellos para reajustarse a las nuevas normas?.
    2. ¿Y si Cris Paul se viera obligado a quedarse en un equipo como los Hornets cuya tendencia, demostrada hace dos años, es mantener sus límites y renunciar a metas mayores?.

    3. ¿Y si Melo no pudiera apretar tanto a los Nuggets como lo está haciendo?.

    4. ¿Y si los Knicks que llevan dos años con la caluladora en la mano para afrontar con “pasta contante y sonante” el período de agentes libres de este año y el del que viene no les sirviera para mucho?.

    5. ¿Y si los beneficios contractuales que han obtenido los Cavs y los Rapors con los contratos firmados a James y Bosh tampoco les siriviera para mucho?.

    6. Y para el final la que más le va a gustar a Flagrant, al final, después de todo esto, quien finalmente saldrá perdiendo más son aquellos que ganan menos, los “temporeros”, los empleados que no se les ve en las cámaras…..

    Docass, he utilizado tu post para seguir el tema del enlace que pusiste tu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s