MÚSICA SIN USURA por slumdar

No hay tiempo perdido,

ni tiempo que perder;

hay tiempo sin encontrar,

tiempo que queda

…tiempo de disfrutar.

Música sin usura nace con el único y exclusivo fin de degustar los tiempos y los espacios. Los pasados; que quedan y obedecen a  los presentes, que nos obligan a los futuros que nos pertenecen; si las circunstancias nos son propicias.

Pero las circunstancias no forman parte de una realidad casual, sino de un desembolso de afectos que nos van forjando el camino por recorrer.

A través de la música, podemos conducir en ese camino, degustando y disfrutando del buen vino de nuestras bodegas. En mi bodega particular se maceran y destilan los más fuertes licores y en eclécticas barricas, los más sabrosos caldos. Todo queda, todo vale, y todo tiene un sentido si somos capaces de contextualizar el momento.

A partir de ahí; de todo, de todos, y en todo, podemos sacar provecho de un buen momento, sin más pretensión que la de disfrutar lo que el arte y la cultura nos deja a nuestra merced.

Música sin usura se emite los lunes a las 23:00

Los podcast están debidamente ordenados en la bodega ecéctica de Slumdar

Haz click en la bodega ecléctica para ir al blog

Slumdar dispone de dos canales en ivoox para escuchar o descargar

7 pensamientos en “MÚSICA SIN USURA por slumdar

  1. Si os gustaba Diálogos 3 y sentís nostalgia de su programa tenéis suerte porque el Troyano sin Usura lo supera con creces en autenticidad. Precisamente por eso su programa aborda cualquier estilo y nos demuestra que la verdadera riqueza musical de su programa es la variedad, la inexistencia de fronteras y de límites, con un único denominador común: música, música, música, más música por favor. No he escuchado a nadie sentir tan profundo y con tanta pasión lo que nos transmite por la radio como al Dr. Slum. Quizá creas que no te gusta la música que te propone, pero si lo escuchas no podrás apagar la radio. Olvídate del ruido, Slumdar nos habla de música incluso cuando suenan estruendos.

    Eres grande, cabrón.

    P.D.
    He dejado en el pilóto automático de la radio un ataque troyano. Se van a emitir en diferido los 11 programas uno tras otro.

  2. Gracias, Slum!
    Como mis horarios condicionados por la paternidad (y la falta de internet en casa) me impiden disfrutar de mojo radio flags por las noches, tus selecciones van a acompañarme en mis mañanas de trabajo.
    Muy buena música, y de vez en cuando aparece por medio esa voz tan familiar, aunque sólo hayamos compartido una tarde en Orio.

    Un abrazo navarro para mi hermano granadino

    PD: James…Macintosh! jeje

  3. y el 11 y el 12 parecen el mismo también bajados estan, pero bueno los iré saboreando poco a poco, va siendo hora de recomprar un mp3 para ir escuchando musica los sabados y los domingos que toque currar de tarde y de paso compensar esas horas sin carrusel con slum y pana con suerte

  4. erkil

    Tenías razón. El enlace del programa 2 y el 3 eran el mismo. Por lo visto en el enlace del segundo programa te redireccionaba al post del tercer programa. Ya he subsanado el link. De modo que ya puedes bajarte el programa 002 UN TROYANO SIN USURA 31-08-2010.mp3 vien desde el post, la página o desde aquí mismo:

    http://www.mediafire.com/?a8f1081vptfs4u9

    Disculpad la errata.

  5. Slumdar,

    ya te comenté que me había encantado el de Pink Floyd. Ahora estoy con el número 5. En estos mismos momentos estoy escuchando a 091. Me lo pongo como música de fondo mientras hago otras cosas. Ahora, por ejemplo, mientras hacía los cambios del SM y mientras seguía en la página de The Guardian como va la cosa cara a las Midterms. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s