COMPARTE TUS INQUIETUDES por slumdar

Señores y señoras. Llevamos ya tiempo conociéndonos de una u otra forma y es hora de decir algunas cosas aunque suenen algo ásperas.

El ejercicio de endogamia al que nos estamos sometiendo no está nada mal. Pero como todo, no es algo definitivo por mor de diversas circunstancias.

Nos conocimos en el 13t  en tiempos en que aquello era familiar y divertido.

Nos planteamos mil debates intentando sacar lo mejor de nosotros mismos.

Hablábamos de todo y en todo. Nos caíamos la mar de bien y dedicábamos más tiempo a aquello del que en realidad merecía.

Nos hemos visto, hemos jugado al basket, nos hemos divertido, hemos bebido, viajado y comido juntos.

Nos hemos conocido, en definitiva, en mayor o menor medida.

Yo personalmente he disfrutado, me he mosqueado, he despotricado, he llorado de emoción e incluso de rabia.

Creo que ya sabemos a estas alturas de la película cuales son los avatares, los que van de cara, los frikies, los maleducados, los misteriosos, los raros, los malafollás, (no sé por qué me miráis a mi?), los vehementes, los extranjeros, los asertivos, los locuaces, los incisivos, los mordaces, los poco comprometidos…y así hasta un sin fin de adjetivos y epítetos que seguro olvido.

¿Y AHORA QUE?…

¿QUE NOS QUEDA?…

¿HAY ALGO MAS?…

¿QUEREMOS DARLO? O NO…

Yo solo os puedo hablar de mi caso. Bien sabido es que una de mis pasiones es la música (probablemente por encima de otras) y antes de entrar en la escabrosa rutina, estamos llevando (gracias a Mojo Y Flagrant)  la cuestión a un rinconcito multidisciplinar en el que, la mayoría de las veces, se saca algo positivo.

Yo soy un tipo disperso por naturaleza. Me interesan tantas cosas que es imposible abarcarlas todas, por lo que he decidido ordenarlas un poquito y darle alguna forma. Los primeros esbozos son esos programas llamados “Un troyano sin usura” pero no me siento del todo satisfecho a nivel receptivo (causa seguramente imputable a mí) y he decidido montarme un lugar en Internet en donde pueda ordenar todas esas ideas.

Pues si!!!!, otro blog…y van…

Pero quiero dejar claro que la única, repito: LA UNICA pretensión que tiene es que, si queréis, lo visitéis para recordarme una canción, descubrirme un grupo, hablarme de un concierto…En definitiva darme pistas para que cada equis tiempo recopile material y lo disfrutemos en el Flagrant’s y donde sea.

Quiero que quede manifiestamente claro que no quiero robar protagonismo a nadie. Ni es la intención, ni tengo tiempo, ni ganas, ni es el momento, ni son formas y ni tan siquiera fondos.

La única finalidad es la de COMPARTIR MUSICA. Nada más, y nada menos.

Pinchad AQUI y encontraréis ese rincón.

Salud y justicia a todos.

7 pensamientos en “COMPARTE TUS INQUIETUDES por slumdar

  1. Yo he disfrutado escuchando los programas de ‘Un troyano sin usura’ que he escuchado hasta ahora y tengo intención de seguir con los siguientes. No entiendo muy bien este post.

  2. De eso se trata Doc.

    SI lo has entendido, pero NO lo has entendido. Por qué?…porque tu predisposición en ese sentido está a la altura.

    Cuando hago todas esas preguntas no son más que una declaración de intenciones para el futuro. No necesariamente han de ser contestadas, ni por ese orden.

    En el viaje a Orio, Flags, María, Karma y yo tuvimos ocasión de hablar largo y tendido. Yo recriminé falta de compromiso en alguna gente y Flags sabiamente me convenció de que cualquier opción es valida (no solo la mía).

    Pero eso no es óbice para que yo siga teniendo ese sentido del compromiso y quiera compartir con los que quieran compartir. Por eso he montado ese blog. Para dar forma a muchas cosas que por tiempo, espacio, modo y estética no puedan caber en el Flagrant`s. De esta forma los que sois más afines tendréis un complemento más para compartir conmigo.

    Dicho blog, no tiene mas propósito que la de moldear la cantidad de información que a nivel musical tengo. No hay hay más que entender Doc, como siempre, no me habré explicado lo suficientemente bien.

  3. Mi no entender a que compromiso te refieres…con qué o con quienes, en qué consiste o cómo se manifiesta.
    Soy todo oidos…

  4. Joder no se si serán las prisas del curro pero cada vez lo estoy liando mas 😉

    Kein, cuando me refiero al compromiso… es al compromiso. Y ¿que es el compromiso? Pues para mi es estar a la altura de las circunstancias siempre que mi capacidad me lo permita.

    ¿Cuál es mi compromiso? Pues a este nivel, intentar que toda la información músical que me llega quede reflejada aquí de una u otra forma.

    ¿Porqué este compromiso?…pues simplemente porque me apetece

    ¿Podré con este compromiso? Pues intención tengo, pero el tiempo lo dirá.

    ¿Con qué? Con lo que aquí podamos abarcar

    ¿Con quien? Conmigo mismo en un principio y con vosotros por extensión

    ¿En que consiste? En tener el suficiente sentido de la cortesía (todos incluidos y yo el primero)

    ¿Cómo se manifiesta?..Dichosos círculos…pues con la dichosa predisposición

    Pero vamos…que le estamos dando ya demasiado bombo a esto…¡¡¡¡ que es sólo un forma de ver las cosas muy personal. Ni siquiera sé si es tan importante…

  5. Te mando ánimos por duplicado, como diría tu “amigo” del alma, aquí y allí. La teoría de un colega de trabajo era que es mejor empezar poco a poco e ir mejorando que empezar muy fuerte y quedarse estancado por crear falsas expectativas.

  6. Slum, seguiré tu música, que me abre un espacio que no encontraba hace tiempo, pero especialmente y más importante, te seguiré a tí, que aunque no lo creas, me aportas cosas como persona, si te parece bien

    Un abrazo

  7. Eres un tío sabiamente tocado por la gracia del sur, Slumdar. Y me parece cojonudo que sigas adelante en el desarrollo de tu vertiente musical. Sólo espero que nos sigas obsequiando con tu programa de radio (que me resulta en multitud de ocasiones más cómodo de llevar que el propio blog, ya que se puede estar escuchando a la par que se está con otras tareas).
    Y que sepas que, seguramente, con alguna inquietud musical nos veremos por allí, pisha. Aunque no te prometo nada (soy de los poco comprometidos)…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s