KELLY… LO BUENO SE HACE ESPERAR por livingthepast

 

THE BRITISH INVASION (II)

Play HELLO IT\’S ME

Señorita, señoras y señores, ante ustedes un humilde servidor… Tengo el gusto de comunicarles una grata noticia:

 

LA CHICHA HA VUELTO!!

Pues es que sí. Después de muchas vicisitudes, problemas técnicos, vacaciones voluntarias (debo ser de los pocos españoles que se va de vacaciones sin tener curro), trabajo obligado (en verano, por supuesto), vacaciones obligadas, virus y diversas distracciones poco corrientes con el sexo opuesto entre medias (pero no de las que nos interesan aquí, sino de las totalmente reales e incontroladas)…

Afortunadamente, todo en el universo ha retornado a su orden correcto. ¿¿Y quién no se alegra??

Hi Kelly... ha llegado el tito Living...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me vais a permitir que me tire un poco el rollo (si total, yo sé que lo de las letras “pequeñas” que vienen entre lo que de veras importa os la va a traer mayormente floja, mientras Kelly siga pululando por aquí), de esta entrada que para mí ha sido la entrada imposible…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y es que ha sido una entrada difícil, desde el primer día. No sé, uno siempre tiende a idealizar a las personas de las que apenas conoce el aspecto, y… A pesar de su rostro, con esa sonrisa chispeante y angelical, a mí Kelly siempre me ha dado la impresión de ser puntín malvada, traviesa, una hembra de esas que juega contigo y no te acaba de dejar saborear el caramelo hasta volverte tarumba. Y yo creo que, el hecho de que ella fuese la “elegida” (todos sabemos que, hasta haciendo un blog, realmente te eligen ellas a tí) es en realidad lo que ha acabado complicando todo.

EL VESTIDITO "IMPOSIBLE"

Qué... SON O NO GUERRERAS??

 

 

Corría el lejano mes de junio, allá por cuando Lakers y Celtics dirimían el título, el reparto de dividendos y los vaivenes del arbitraje, cuando un servidor ultimaba sus vacaciones y preparaba un post mega-playero y con olor a chiringuito para dejar al personal satisfecho y anhelante a partes iguales… Y nadie mejor como Kelly para conseguirlo.

Pero todo se torció. A contrarreloj, con los colegas dándome la brasa para que nos fuéramos cuanto antes (es lo que tiene ser amigo del propietario del piso playero), todo estaba ultimado y… Vaya por Dios!, el abnegado WordPress, del que no tenía apenas una queja hasta el momento, nos salió rana en el día más indicado. Traduciendo, que tras haber dado varios avisos de los que debí sospechar, se colgó al dar al mágico botón ‘PUBLICAR’ y… No guardó los cambios de las 2 últimas horas. Ah, nada… 2-ÚLTIMAS-PUTAS-HORAS. Como un medio post de los más tochos (por no decir el que más) e inspirados que había hecho el autor. Ahora es cuando, antes de continuar, he de volver a Kelly, para culparle y arrojarme entre sus brazos a agradecerle su existencia, simultáneamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A quién de nosotros no le ha pasado alguna vez, haber perdido un montón de trabajo primorosamente hecho, y tener que volver a retomar de nuevo, viendo que ya no te está saliendo con la calidad y frescura de la 1ª vez…

La frustración duró hasta 2 ó 3 días de las vacaciones, pero éstas todo lo curan, no digamos ya cuando te suceden cosas que podrían hasta alterar el orden del universo… Pero eso es harina de otro costal. Lo que nos ocupaba es que, terminado todo y con las ideas aún confusas, retomar aquel borrador infame que te recordaba constantemente lo que pudo ser y no fue, me hizo sentir todo esto como una especie de condena adornada con un estado de ansiedad creciente… ¡Parecía un curro de verdad! No, no podía ser así, y menos con el otro curro, el de verdad, esperando a la vuelta de la esquina.

Estuve dándole vueltas… Ya no podría volver hasta, como muy pronto, principios de octubre… Y luego, ¿qué? Lo fácil habría sido amontonar todas las nuevas ideas y empezar de cero, pero… NO. No se podía abandonar así un reto, y mucho menos si ese reto se llama KELLY BROOK. Hasta un postrer encuentro con el Señor Director General (como genialmente le ha bautizado el Dios de las ondas Panasuzuka), que, revisando parte de mi borrador desechado, me señaló la indudable calidad de la chica en cuestión, me hizo ver que merecía la pena perseverar en ello. Así que, finalmente, decidí hacer ambas cosas: empezar de cero, borrón y cuenta nueva, un post totalmente nuevo desde el principio adaptado a los ‘nuevos tiempos’… With Kelly. OF COURSE.

A ver quién puede imaginar otra persona con ese trajecito de baño...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A ver, a estas alturas de la peli… ¿Va a hacer falta que os la presente? Sólo os diré que, el que tenga internet, lea periódicos impresos, vea la tele a cualquier hora o similar y no la conozca (identificándola con nombre y apellido)… Lo más que puede esperar en mí es sincera compasión. Kelly es… lo que ella quiera ser en cada momento. Es la co-madrina del blog, porque ella lo ha decidido así, y clase le sobra para serlo. Es la 2ª británica despampanante que os traigo, porque no ha querido hacerle un feo a una chica tan buena como Michelle. Es la Reina, Su Graciosa Majestad del Imperio Británico por poderes. Es la más buena y también es la más mala, es una hermosa flor y es una mujer fatal. Es lo que siempre soñé desde que me agarré a una teta a los pocos minutos de nacer, es…

QUE DIOS BENDIGA LAS ISLAS BRITÁNICAS!!

Play WHITE QUEEN

 

(insertando publicidad en el blog del jefe)

Como en casos anteriores, intentar hacer una descripción exacta de que es lo que ocupa a esta diosa sería difícil de clasificar. Lo típico: modelaje, televisión, cine… Todo, pero en su caso a lo grande, claro, porque ella es grande. Voy a intentar hacer un resumen gráfico de lo más importante en unas variadas perlas.

A saber… ¿Qué preferís? ¿Verla luciendo ropa de baño?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿O sois más bien de lencería?

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Queréis saber qué prefiero yo? Pues que, donde se ponga lo natural…

Nuestras playas necesitan ESTO

¿Querríais saber quizá, los que sois más profundos y románticos, algo más de su personalidad? Yo creo que es mejor que os lo cuente ella misma:

 

QUE GUAY!! tenemos los mismos gustos...

Esto... nos lo creemos??

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si alguien tiene humor de agrandar la foto y dejarse la vista en el texto, no tiene desperdicio...

 

Yo voy tomando nota...

 

Realmente, ahí reside la inteligencia actual

Coño, pues eso… COMPARTÁMOSLAS!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Obviamente, Kelly también nos ha mostrado generosamente su talento en el mundo del celuloide, escogiendo sabiamente los papeles que mejor se adaptaban a sus habilidades:

http://www.mefeedia.com/news/22769397

Mecagonrós… Es asombroso, por no decir flipante, ponerte a buscar escenas de sexo en vídeo que veías sin problemas hace dos años, y encontrarte con tan sólo una toma de las 3 que había en una peli… y con el plano de cámara movido para que no se vea nada… NADA MALOOO, porque ya sabemos que eso que pende de nuestros cuerpos es algo maligno y abominable. Es preferible que se vea como la fuerza, pero un pezón no, por favor… Pobres bebés de teta, condenados desde que nacen…

La deriva de internet, amigos. Un sucedáneo (hay que introducir la edad legal porque es muy fuerte, claro):

http://www.craveonline.com/lifestyle/video/kelly-brook-28675

Menos mal que el amigo Living se apropió de material indebido en época de río revuelto. Si no pueden ser vídeos, nunca vienen mal unas caps de momentos estelares (y si son de calidad, mejor):

A que no será la última vez que se vea un calvo con una mujer de este calibre?

Kelly… Una chica preparada para todo, y sobre todo con aquello relacionado con emociones fuertes. Una mujer de esas que siempre me dejan con la duda existencial, si realmente es que es pura sensualidad o más bien se podría simplificar en que está BBBBBUUUUUUURRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAA DE BUENA!

UN SAN VALENTÍN... DE MUERTE???

Pero... QUÉ ESTÁN HACIENDO???

Cómo se atreverá...?? (EL LEÓN)

Podría estar horas y más horas poniendo fotos de ella que podrían provocar dolor en cualquier hombre, y no llegaría ni al 10% de lo que  hay por ahí (es un post a huevo, pero de enseñanza obligatoria).

Sin embargo, antes de despedirme(nos), quiero aprovechar, ahora que de nuevo estoy bajo los focos y en sitio bien visible (aunque en mis posts ya se sabe a quién enfoca el principal), para deciros que, tras estos prácticamente 5 meses, en los que ha habido 2 quedadas (en las que cada vez somos más) y hasta se ha puesto en funcionamiento “nuestra” radio, MOJO RADIO FLAGS, la cual, por cierto, es una verdadera delicia para los sentidos (para mí es la reposición del vacío de Trecet en Diálogos-3, 2 años después)… Que os he echado de menos, y que estoy alborozado de estar de nuevo de vuelta (quizá también influido por estar a final de post, jejeje). Esto sólo es un aperitivo… Vienen emociones fuertes…

TIENE UN DOCTORADO EN BROADWAY!

Y que no sé cómo coño lo voy a hacer mañana, pero… No me pienso perder el Especial de los Doors!! Joder qué bueno, mi amigo Ray Manzarek & co…

LARGA VIDA A LA RADIO (y al Hammond)!!! historia de la radio

La función ha terminado...

...GRACIAS

Anuncios

19 pensamientos en “KELLY… LO BUENO SE HACE ESPERAR por livingthepast

  1. living abrooon estas fomentando el onanismo , cosa sana por cierto.
    que buena esta kelly , seguro que es una hija excelente y una señorita la mar de educada…..gluuuuuuuuupppppppssssssss

  2. dicen que no hay mal que cien años dure, esta espera duró mucho menos, y que la recompensa de la larga espera, mitigara el hastio de la tardanza,
    y parafraseando al genial miki nadal, ahhhhhhhhh , oma que ricaaaaaaaaaaaaaaaa
    felicidades living te has superado

  3. Joder me abrumáis… Acababa de publicar hace ni 5 min, estaba viendo mi obra, salgo a la página principal y… 3 comentarios ya!!
    Pensaba que se le había ido la pinza al internecio. Amigo Capo, paisano Erkil, si habéis cometido la osadía de ver el encuentro del Atlético de Madrid (sí, ese que todavía los dioses se preguntan cómo ha ganado)… Sólo cosas como ésta pueden reconfortarte interiormente!

  4. Me encanta la foto del traje de boda. Sí, quiero.

    P.D.

    Mañana te dedicaré por la radio una canción en el monográfico de The Doors.

  5. Ná, este pedazo de hembra es todo fachada, la verdadera belleza va por dentro……
    buaah, buaah, buaah, sniff

  6. Suena un poco “raro” decirlo de los grandes post de Living, pero me ha encantado de cabo a rabo.

    +1

  7. Veo que has vuelto a lo grande.

    Debo decir que me ha encantado porque no conocía a esta chica, pero me parece una belleza muy natural.

    Con las reservas propias de una época en la que impera el photoshop, da la sensación de que todo lo que tiene es suyo y en algún robado aparece con unas redondeces traseras impensables en la mayoría de las modelos de plástico que pululan por todos sitios.

    Pero lo más importante de este post, y de todos los que haces, es que no es el típico corta pega infame. Se nota que está muy currado.

    Bienhallado, Living.

  8. y encima no tiene operadas las tetas (creo…)venga ya coño….

    Ahora que llevaba una temporada en la que el onanismo no tomaba carta de naturaleza en mi persona…zas¡…no te lo voy a perdonar nunca cabrón.

    Pero, y lo bien que nos lo pasamos echándole pan a los patos…

  9. hay que hacerte la ola oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Qué delicia volver a fantasear con tus post!!

  10. Son este tipo de comentarios, los que echaba uno de menos… snif. Gracias chicos.

    “…me ha encantado de cabo a rabo” (Respect). Creo que es la expresión ideal…

    Quiero aclarar otro punto: las chicas que se escogen para salir en la sección, salvo muy contadas excepciones (como las tetas de ‘Coco’ Austin, por ejemplo), se tiene cuidado que sean naturales, y lo más naturales posibles. Pues el autor es de la opinión que la gracia de una mujer está en los “milagros” que la madre naturaleza obra en ellas; de hecho, se comprueba mediante meticuloso examen en vídeo la textura de la chicha, que es como mejor se ve si es de betolla o recebo.
    Luego ya sabemos que la fotografía también obra milagros… Pero recordad al maestro del 13: no se puede ir en contra de las nuevas tecnologías.

  11. Que alegría, que alboroto! vuelve la chicha!

    Mira que las mujeres somos críticas con las de nuestro género, pero hay que rendirse ante la evidencia, preciosa la chica.
    Un beso living.

  12. Flags Woman, ya que has dado un paso adelante y te has animado a comentar una sección tan pro-masculina, te voy a decir lo que todo hombre debería decirte:

    Yo que, en pleno uso (aún, creo) de mis facultades mentales, he tenido la ocasión de verte, no sólo en estos vídeos que colgamos aquí de las quedadas, sino también en persona, me siento en la obligación de reconocer que, si en lugar de estas otras chicas, hiciera un post sobre tí, NO DESENTONARÍAS EN ABSOLUTO. O lo que en otro tiempo se diría “mejorando lo presente”, solo que yo soy asín y lo digo asín.

    Ale, ya lo he dicho. El mundo es pa los valientes (que bochorno).

    Gracias y un beso.

  13. Una mujer muy guapa y exuberante.
    Pero yo con lo que he disfrutado de verdad ha sido con la letra pequeña entre foto y foto.
    Me alegro de poder leerte otra vez Living! Un abrazo!

  14. La alegría y el abrazo son mutuos, Liang! He de confesarte, aunque no sea algo establecido, casi que echaba de menos un comentario tuyo por aquí…
    Tu presencia sirve, además, para confirmar que realmente puede haber alguien que con toda seguridad lee lo que hay escrito!

    También te digo que tengo una cosilla por ahí apuntada, no tan femenino como lo que suelo poner, que creo te puede gustar bastante, para uno de mis próximos post… Pero claro, no puedo decirte cuándo exactamente! JEJEJEJEJEJEJE (risa malévola).

  15. Living, no quería hacerme de rogar; es que por diversos motivos no estoy comentando mucho últimamente (y la verdad es que me sabe mal no participar más en el blog), pero no podía dejar de saludarte.

    Y sí que eres malo, malísimo. Ahora me vas a tener en ascuas hasta que decidas desvelar eso que te guardas, y a un post por semana…. taitantas semanas esperando!! Esto de ser una minoría no mola nada!!

    😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s