EL CLÁSICO DE LA TABERNA 5.0. LA RESACA por flagrant

No es el sábado ni el domingo. Es el lunes. ¿A qué hora? A las 21:00. ¿Qué? ¿No vais a poder? ¿Es el día del partido y teniáis intención de verlo? Claro, de eso os estoy hablando. Bueno, de eso y de algo más. Si queréis vivir el Barça-Madrid de una forma diferente os esperamos en la Taberna.

Ya conoceis la Taberna del flagrant’s. Allí tenemos un reproductor de stream para ver enlaces del partido. Tambien disponemos de un chat por el que podemos comentar en tiempo real cada jugada, cada acción, de forma simultánea. Y lo mejor es que disponemos de radio. ¿Y para qué queremos una radio? Para no oir a Sauca o a ese comentarista que habla en chino, árabe, alemán o vete a saber que idioma es ese que se escucha por el link del partido. Lo que realmente es fascinante es poder escuchar a tus colegas que están a cientos o miles de kilómetros compartiendo con ellos una experiencia única. Stream, chat y radio. 3.0.

La radio está a vuestra disposición. Yo conectaré skype para retransmitir entre nosotros el partido por Mojo Radio Flags. Lo ideal sería que hubiera merengues, culés y de otros colores.

¿Jugamos todos o sólo juegan ellos?

NOTAS DE USO PARA ENTRAR POR SKYPE EN MOJO RADIO FLAGS

1. Para poder entrar en directo en la radio debéis agregar mi cuenta de skype: by_flags

2. Para evitar cortes no me hagáis llamadas. Avisadme por el chat de la taberna y ya os iré dando paso.

3. Recordad que una vez conectéis por skype para entrar en la radio debéis tener el volumen bajado de vuestro pc, tv, etc porque se acoplaría por el micro.

EL CLÁSICO DE  LA TABERNA 5.0 ESTRELLAS

Antonusa, Russkyi, Slumdar, Mojo y yo mismo comentamos en directo el clásico por Mojo Radio Flags. Partidos como este son realmente difíciles de ver por stream. Casi todos los servidores estaban saturados. Zorba el griego, Docass  y Rodolfofierro se esforzaron en darnos enlaces de la china, con nombre de campeón de fórmula uno, pero la red estaba saturada. Las imagenes iban a golpes. Por suerte en los estudios de Mojo Radio Flags contábamos con Antonusa que lo estaba viendo en la Tv americana el canal GolTV en Memphis. Él fue quien cantó los goles en directo. La voz de antón eran nuestros ojos.  A partir de su narración el programa se convirtió en  una tertulia entre amigos, los cinco que estábamos en antena y todos aquellos que os pasastéis por la taberna, el chat.

Tras el partido queda la resaca. Se habla mucho de Mou, de Piqué, de Sergio Ramos, de actitudes, de humildad, de soberbia. Aparecerán ahora los anti-mourinhistas merengues que estaban callados. Levantaran la mano muchos culés. Incluso algunos imparciales tomarán partido tras el partido. Parece que sobre fútbol pocos quieren hablar porque el reconocimeinto es global. Y en la casa blanca eso es reconocer el error de la impaciencia. No se ha tenido con anteriores entrenadores por falta de adn. ¿Qué queda? Paciencia. La humildad, la paciencia, la propia identidad. Pero seguimos disimulando humildad en la derrota para desviar la atención de la soberbia en la victoria.

Es vuestro turno.

Anuncios

37 pensamientos en “EL CLÁSICO DE LA TABERNA 5.0. LA RESACA por flagrant

  1. Venga voy con la mia: 5-0. No sé, me fio de la Mou 5 chicharros, buena cerveza donde las haya.

    Además, conociendo al chavalito de Camas(Ramos, que pena de cerebro, porque que pedazo de jugador, si quisiera…), apuesto a que le echan al final por una patada tremenda a Messi.

    Me atrevo a decir que incluso se va dando un manotazo a Puyol y otro a Xavi, estilo Pepe ante Getafe.

    LA pena es que ahora no le metan 5-6 partidos…cuanto tenemos que aprender de otras ligas (7 partidos a Suarez, 3 a Etoo, 35000 dolares a Scott por criticar a los arbitros…).

  2. jm_laulhe, Sinchan2005

    En la página de la porra he colgado un comentario dando por válidas vuestras. Las dejastéis en este post y nadie las vio. Pero es justo reconocer que Shinchan2005 acertó el resultado. Así, aunque el boleto no fue sellado en la estafeta correspondiente y nadie allí acertó el resultado. Shinchan2005 ha ganado la Porra de Shinchan. 🙂

    Para próximas veces ya sabéis: Las porras tienen su propia página. Están en el menú desplegable LA PORRA DE SHINCHAN que se despliega cuando se pasa el ratón sobre el texto de la pestaña superior de la cabecera del blog. Arriba la veréis.

  3. Ahora que ya ha pasado todo, os dejo esta reflexión, que también he puesto en el 13T.

    Debo aclarar que el fútbol dejó de ocupar mi tiempo de forma preferente en los deportes hace bastantes años, pero sigo siendo del Betis.

    Aquí, en Sevilla, cuando habia un Madrid-Barça, los sevillistas solían ir con los blancos por simpatía hacia Buyo, Suker, Zamorano, etc.

    Los del Betis también por ser el origen de Poli Rincón (el futbolista, no el desafortunado comentarista posterior) y el destino de Gordillo.

    A eso se sumaba el buen fútbol en general de la Quinta del Buitre.

    Pero desde la llegada de Florentino las cosas han cambiado mucho. El club destila una imagen de prepotencia y de ir sobrado que no gusta nada, lo mismo que pasa con CR7 y Mou.

    Y en cambio el Barça, ya desde Rijkaard, da mejores sensaciones y encima hace mejor fútbol.

    Por aquí estamos hasta las narices de los dos equipos, pero puestos a elegir preferimos que gane el Barça.

    Pero no nos alegramos en exceso, nos lo tomamos como el mal menor. Si pudiéramos, prescindiríamos de los dos equipos porque la sobreexposicion y el bombardeo a que nos someten a los que no somos de alguno es insoportable.

    Ayer a mediodía paré a almorzar y tenían en el restaurante los deportes de La Sexta. 25 minutos más o menos duró.

    23 fueron acerca del Madrid-Barça. Dedicaron mas tiempo al estilismo de los entrenadores, a los colores de la corbata de Guardiola y el nudo windsor de Mou, que al resumen de la jornada de liga del domingo. Ni siquiera pusieron todos los goles.

    Y así pasa siempre, en todas las cadenas, en todos los medios, un dia tras otro. Blancos y culés no teneis ni idea de lo desesperante que acaba siendo que dediquen mas tiempo al peinado de Cristiano o Messi que a tu equipo.

    Así que cuando llega lo de anoche, al menos pedimos futbol y goles. Lo segundo lo aportaban hasta ayer los dos, pero lo primero solo el Barça.

    Pero lo más importante es la sensación de hastío que se está provocando en la gente por parte de los medios. Tanta sobreexposición es pan para hoy pero mucha hambre para mañana.

    Porque el hastío acaba llevando al desinterés.

    Y sin interés se acabaron los ingresos de las camisetas, los pinchazos de pay per view, etc.

  4. que bueno lo de shinchan, por dios, ese tio va para adivino, sinchan piensa ya el numero de la loteria de navidad, que pillemos todos 4 decimos y nos podamos retirarrrrrrr poor favooooooooooooooor

  5. y ahora en serio, firmo y ratifico el comentario de greatmike, mas razon que un santo, de aqui a un tiempo van a reventar la gallina de los huevos de oro, porque pesaitos han estado un rato con el duelo del milenio, y encima con un dia mas para dar la brasa

  6. Greatmike, pero es que yo como culé confeso, tampoco soporto que el tiempo de los “informativos” se vaya en absurdos reportajes sobre el estilismo y lo más frívolo dentro de un deporte ya suficientemente frívolo de por sí como es el fútbol profesional, cuando lo que me gustaría ver es un análisis serio y riguroso de la actualidad. Bueno, de momento seguiré en mi mundo de fantasía…

  7. Flagrant: me doy por “ganador” habiendo conseguido que me creyeras , aunque solo fuera un ratito. :).

    TE dejo la hora en que puse mi porra: 23:30-23:45 horas……………………….vamos unos 50 minutos después deque Iturralde detuviera la orgía futbolística en la que estabamos inmersos los cules. Pensé que no te lo tragarías macho. Eso si, si vale para la porra, digamos que lo soñe la noche anterior.

    Erkil: espero no desilusionarte pero en Navidad saldrá terminado en 21.

    GreatMike: siempre digo que Florentino ha hecho mucho más daños al MAdrid de títulos que ha conseguido. Y no entro a hablar de sus inversiones y sus gastos en jugadores (que no sale de su blosillo, claro, con el vuestro yo también sería más esplendido). Hay un madridismo exacerbado ya desde la época de los galácticos (con sus frases como “ha nacido para jugar en el MAdrid, somos el MAdrid, somos un club señor, el mejor club, tocando a todo Dios que despunta en un pequeño…).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s