NAVIDADES… BLANCAS?? por livingthepast

PÍNTAME ANGELITOS NEGROS…

EL ÁNGEL ‘LOLA’

LOLA

Pues sí chicos, yo creo que el gran Machín sabía bien lo que se decía…

Todos sabemos que las navidades son blancas, desde siempre. Por eso, este año, desde “La Chicha del Jueves”, hemos querido ser algo diferentes y pintar estas tan tradicionales fiestas de otro color. Porque yo creo que, si hay de veras algo que nos gusta, por encima de tradiciones, fiestas ¡e incluso el fútbol!, son las buenas mujeres (aunque odie encarnizadamente el anuncio de Águila, que por mucho que la hayan puesto un nombre europeizado seguirá siendo El Águila).

Y aquí es donde llegamos al meollo de la cuestión: toooda la santa (por no utilizar el antónimo) vida adoctrinando sobre la supuesta superioridad de la raza blanca… Y resulta que, a la hora de trabajar duro (físico), de jugar al baloncesto, o de MEDÍRSELA en cualquier otro aspecto… Todo lo catequizado se pone automáticamente en solfa.

¿Y en el caso de las mujeres? Aaamigo, jeeeeejejejeje, con la iglesia hemos topado… Con las mujeres es aplicable el dicho de que “para gustos, los colores”. Habrá quien sea un gran amante del producto nacional (sea neto o BRUTO), los hay que se pirran por las brasileñas y sus formidables tras… Otros sienten debilidad por nórdicas, rusas, eslavas, angelitos de cabellos rubios, tez dorada e innegables dotes para la lactancia infantil (entre los que me incluyo, quién sabe si por esto de que me recuerdan otro gran amor de mi vida, las rubias de barril)… Hasta las orientales tienen su cierto toque exótico especial.

Sin embargo, he de reconocer, aún a pesar de todo lo anterior (argumentos de sobrado PESO), que, tras arduas investigaciones que dieron comienzo allá en verano, y que han desembocado en este post-navideño-interactivo (ya, ya iréis viendo), he llegado a la conclusión de que… Para mujeres, MUJERES, con mayúsculas, femeninas, potentes, rotundas y salvajes… Las NEGRAS. Sí, sí, así sin más, sin eufemismos de corrección política moderna. Como habría dicho nuestro inefable abuelo cebolleta, Luis Aragonés.

Ese atractivo...

¿No te recuerda vagamente a alguien, Flagrant?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA SEÑORITA "B"

Después de haber hecho un primer acercamiento hace meses, de la mano de ‘Coco’ Austin, hoy se las mostramos en todo su esplendor. Esta vez, sin grandes retoques estéticos (siempre hay alguna excepción que puede colarse al filtro de calidad), grandes, carnosas, exhuberantes, como ellas son, como nos gustan por estos barrios.

Srta. BONITA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Realmente, no se trata de negras en exclusiva… Todo esto que vais a ver desfilar son mujeres de las que salen en los vídeos de los raperos famosos, fundamentalmente. Hay de todo, y queda más que claro que dichos raperos han dado el paso evolutivo desde aquellos tiempos de Machín: ya sabemos, la alimentación, el negocio…

De verdad... ¿quién quiere a Trecet de árbitro en las quedadas?

Que levante la mano el que, reconozcámoslo, sin ser un gran amante del género (aunque sé que alguno me tirará piedras, yo personalmente lo coloco entre los 3-5 que más abomino entre la… “música”), no se ha quedado ensimismado y con el hilillo mezcla de baba y espuma colgando por la boca mientras en el canal de pago del bar echaban una joya audiovisual de éstas…

LA BAILARINA PROFESIONAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No sé dónde ni cómo será el evento, pero yo me apunto

Mezcla cubano-libanesa... casi ná

Y en este punto, es cuando llega lo importante: este no es un post normal. ES UN POST CONCURSO-INTERACTIVO. He aquí el porqué de que haya varias chicas y no se conozca el nombre de ninguna: todos los que “leáis” (y ya dudo seriamente de que, entre tanta chicha, la mitad vaya a enterarse de esto) deberéis de votar por vuestra favorita. Había pensado en numerarlas del 1 al 10, pero me ido creciendo con la vena graciosa que suelo padecer, así que las he renombrado según alguna característica personal que me ha llamado la atención. ESTA VEZ HAY QUE MOJARSE, y no hay excusa: las navidades, tiempo libre… La ganadora, que saldrá pasado un tiempo (viendo la frecuencia de mis posts últimamente, no hará falta que lo jure), para que muchos hayan tenido tiempo de votar, tendrá más adelante su post dedicado y personalizado. Con el mayor de mis cariños, porque ya sabéis que yo adoro tanto a mis chicas que, en muchas ocasiones, me resultaría muy difícil decidirme…

 

MISS MY SPACE

Así me gusta, que los regalos navideños vengan bien decorados con el lacito

Con pringao incorporado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

THE MARCH OF THE BLACK QUEEN

Por favor, que nadie “me se” apure ni “me se” estrese (que decimos por aquí); yo sé que es difícil decidir, pero tampoco vamos a ser tan estajanovistas… Si alguno se angustia porque tema quedarse sin ver a su musa, que no se atribule; haré como Flagrant, y si el “clamor popular” se escucha lo suficiente (tanto si lo reclaman varios como si la misma persona lo reclama 15 veces), toda aquella que lo merezca tendrá su post. Si es que en el fondo yo lo sé, que se lo merecerían todas… Si el tío Living no anduviese tan disperso…

Inocentemente... DEVASTA, DORA!!

MISS 'GREVILLEA ROBUSTA'

Así, así, mojadita...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas chicas me traen por el mal camino… Llevo bajando, ordenando y separando la paja del grano (aquí esta frase venía que ni al pelo) desde que, allá por mediados de mi desconocido periplo veraniego, descubrí dos filones en forma de páginas web (que evidentemente solo desvelaría bajo tortura al mejor de mis amigos); meses y meses de tarea que, al fin, y vista la imposibilidad de llevar a término (como casi todas las proposiciones importantes en mi vida), he decidido sacar a la luz. No, no están todas las que son, ni por asomo… Para que os hagáis una aproximación, hay COMO 100 CHICAS de este tipo cuya belleza difiere décima arriba décima abajo de las que os pongo hoy; luego hay que volverse maníaco obsesivo-compulsivo para ver cuáles merecen ser “investigadas a fondo” las primeras, ver que fotos pueden resultar más espectaculares… Que sí, que ya lo sé. ME QUEJO SÓLO DE VICIO.

 

LA 'SEÑORITA ARROZ'

¿¿Quién sobreviviría al mito de las coletitas??

FRESITA????????????????

La rubia no podía faltar...

Esto no desmerece al famoso tanga de Rappel...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esto se traduce en que, aparte del concurso navideño, y las posteriores secuelas, podría  hacerse perfectamente otros 2, ó 3, ó 4 más de cuasi equivalente nivel con el material sobrante… Podría ser como el cerdo o la tele, que se aprovecha todo.

MISS PAKISTÁN

Me da que mi gran afición al pool tenía una raíz subconsciente…
Otra fan de los Knickerbokers, como Trecet

Llegados a estas alturas, me tendréis que disculpar estas desapariciones “guadianescas” que vengo padeciendo en los últimos meses… No sé, no le encuentro otra explicación que el creciente paro (que explica que vuelva a tener amigos, desde el fin de la carrera) y mi incapacidad permanente a decir que no. Y bueno, lo que os habré comentado alguna vez, esta vida cibernética a la que no me acabo de amoldar ni durante el más crudo invierno… Esto del tiempo libre es como el dinero: cuanto más se tiene, más se desperdicia estúpidamente.

 

SUMMER GIRL...

...LA CHICA DEL VERANO

GIRLS OF SUMMER

Pero estaba claro que, en tan señaladas fechas, no podía olvidarme de mis fieles parroquianos. Valga el post como presente navideño para todos vosotros, también para vosotras (que, a pesar de la sección, sois las niñas bonitas del blog), con todo el cariño desde Extremadura. Bueno, y sin olvidarnos de la candidata nº 10, claro.

'MISS HEAT'

The Special One!

"Red Bull" (jeje) te da alas... y nosotros poniendo al sieso de Alonso a publicitar directamente... así le va...

Pues eso... que me sigan pintando angelitos negros

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS!!! Que disfrutéis de la lotería (o del trabajo o la economía… que difícil nos lo pone Zapa), y cuidado con los polvorones.

BLACK BETTY

26 pensamientos en “NAVIDADES… BLANCAS?? por livingthepast

  1. Hola!

    Yo, voy a empezar a tener dudas livingthepast, si tu y yo somos o no, la misma personalidad, en 2 cuerpos diferentes, en lo que ha gusto de mujeres se refiere y vistos tus 2 ultimos post, tengo la seguridad de que nos gusta lo mismo…

    Si el del “complejo de Edipo” es una autentica joya visual, que se puede decir de este?¿ Simplemente increible, me hace preguntarme si de verdad ellas y yo pertenezemos a la misma especie, o ellas directamente son la prueba visible de la existencia de deidades… me he quedado… mejor no lo digo que a lo mejor os reis..

    Tremen”dos” posts!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s