EL JUEGO DE LAS DIFERENCIAS ENTRE MOURINHO Y PELLEGRINI por flagrant

Mourinho: “La diferencia con Pellegrini es que si el Madrid me echa, yo no iré al Málaga”.

Con estas declaraciones el técnico del Real Madrid ha abierto el divertido juego de las diferencias. Mourinho sólo dice una, y quizá de forma obscena verbaliza la idea florentina del “adn champions” lo cual no sorprende pues es una derivación lógica del pensamiento ser superior, pero hay más.

Era lógico que aprovechando la visita del Málaga al Bernabeu la prensa hablara del paso de Pellegrini como entrenador del Real Madrid.  Más si tenemos en cuenta que fue destituido con un 80% de aceptación por parte de los aficionados. Pero Mou no soporta comparaciones. Lo suyo es la diferencia. Él es único, the special one.

Así que como es único e irrepetible encontremos todas las diferencias.

¿Qué diferencias hay entre Manuel Pellegrini y José Mourinho?

21 pensamientos en “EL JUEGO DE LAS DIFERENCIAS ENTRE MOURINHO Y PELLEGRINI por flagrant

  1. La morterada que se lleva Mou y que no se llevó Pellegrini ni cobrando finiquito para al final volver a perder la Liga.

  2. Pellegrini era más subversivo porque todos veían claro que el problema era Florentino.

  3. Pellegrini es ingeniero, Mourinho es aparejador.
    Pellegrini es humano, Mourinho se cree divino.
    A Pellegrini le faltaron al respeto, Mourinho falta al respeto.
    Pellegrini no daba entrevistas a Marca, Mourinho Marca las entrevistas que da
    Pellegrini es agnóstico, Mourinho oficia la Misa
    Pellegrini sufrió de ansiedad, Mourinho es narcisista.
    Pellegrini hizo un récord de puntos en la liga, Mourinho hará un récord de amistades en la liga.

  4. Inda se pone nervioso cuando piensa en Pellegrini
    Inda se excita cuando piensa en Mourinho.

  5. Hola a todos, dejando lo obvio a un lado, es decir, la educación y el trato con TODOS los jugadores, la otra diferencia notable que veo es el trato con Directiva, da la impresión que Floren y Valdano, tienen a una especie de uruk-hai al que, tímidamente intenta poner le una correa, pero, claro, cuando el uruk abre la boca y se le ven todos esos colmillos afilados y sucios ….. reculan. Y eso con Pellegrini, no pasaba porque era más manejable, era un hobbit, vamos ….
    Saludos a toodos, nos leemos 😉

  6. Difernencias Mourinho-Pellegrini.

    1 equipo ya formado – un equipo por formar.
    Más Ozil, Di María, Kedhira, Adebayor – nada.
    Apoyo desde el principio de la directiva – lo opuesto.
    Apoyo al principio de toda la prensa – a ver qué pasa con este.
    Poco a poco ya no se le consiente todo – con determinada prensa a su cuello.

    Si como dice Mourinho, el segundo es el primero de los últimos y que le es lo mismo quedar segundo a un punto que octavo… Pues me da que este año con más y mucho mejores mimbres el Madrid va a hacer la misma campaña que el año pasado. Es decir, no va a ganar nada.
    Estoy prácticamente convencido.

    Eso sí, a final de año, seguro que cambia de discurso. Una de las claves de su personalidad es la permanente contradicción.

    De la educación y todo eso… prefiero no hablar.
    Aunque da para varios posts… y estudios psicológicos, y psiquiátricos, y….

  7. Flags, aquí si entro:

    primero me basta con el post de hibiera lo suscribo todo.

    A Mourinho en su vida le han lamido el agujero del culo como le están haciendo este año tanto prensa como, por desgracia, gran parte de la afición blanca, afortunadamente no toda. Es un prepotente maleducado que no respeta nada ni a nadie. Pero lo triste es que nadie se para a decirle una simple frase “con buena picha bien se jode”.
    Es un tio que equipo al que ha ido (excepción Oporto) equipo que le han fichado a jugadores entre los 5 primeros del mundo en cada puesto. Fue al Chelsea y, a lo que estaba, le trajeron Ballack, Essien, Obi Mikel, Cole…….Va al Inter y le ponen a Milito, Etoo, Lucio….y viene al Madrid y a los fichajes del año pasado (Alonso, Arbeloa, Albiol, Ronaldo, Kaka, Benzema) le traen Di MAria, Ozil, Kedhira, Carvalho, Pedro LEon, Canales…..y si se lesiona uno (Higuain) le traen a uno “manco” Adebayor. Y aun así, lo más triste, es que acaba planteando los partidos en virtud del rival pensando en mantener su puerta a cero y esperar alguna situación aislada.

    Pero la prensa le “tapa” todo. Desde justficarle lo de los calendarios (la última excusa la más ridicula) a alabarle por jugar media hora con su equipo más ofensivo y escudarle en la mala suerte de los palos. ¿y que pasa con el resto del partido?. QUe era el Depor no el Chelsea. ¿que ocurrió con el Levante?. ¿Y con el Osasuna?. Es normal que un equipo como el Madrid salga en Pamplona con Lass-Khedira en el medio campo?. A mi no me lo parece.

    Y luego tiene algunos elementos en el vestuario que le bailan el agua: CR9 y su actitud chulesca (le dice a Pedro, ¿tu quien eres?, o a Pandiani “cuanto ganas”, en el barrio del Rifle ni en el mio diría eso), Pepe y sus macarradas, Di Maria y Ozil diciendo a rivales (al que vas ganando 8-0, Levante) no me toques la camiseta que me la manchas…y que quieren, que luego no se les reciba como se les recibe???. Arbitros (Perez Lasa, qe por cierto menudo cable le echo ante el Valencia echando a Albelda), federación, televisiones (calendario), jugadores (Del Horno, Cani, Pedro León), entrenadores (Preciado, Lotina, Emery, Manzano, Guardiola, el cual no entra en sus gilipolleces, Pellegrini)Valdano (la himillación pública que le ha hecho no tiene nombre)…….todos han recibido del portugues y¿siempre tiene razón?. Yo creo que no, pese a lo que digan los Inda, Ronceros, Siros y compañias.

    Este año el Madrid puede llamarse de una sola forma “ganar a cualquier precio”, pero ¿y si en junio, al final, no gana nada?. En el fondo da pena que gente como este tipo, Mourinho, que por cierto no ha inventado el fútbol, tire por la basura 100 y muchos años de historia blanca.

    Hala, me voy al gym aunque me he quedado “desfondado” dando a este personaje.

  8. El primer comentario de Flagrant lo resume todo y la imagen que usa Ghetto es muy gráfica. Por mi parte, me remito a mi primera intervención en este blog, cuando Florentino anunció el despido de Pellegrini.
    https://flagrants.wordpress.com/2010/05/26/la-estabilidad-de-florentino-es-la-inestabilidad-de-los-demas/comment-page-1/#comment-3100

    Cuando tu plan pasa por cambiar todo para seguir haciendo lo mismo, es que no tienes un plan. En el fondo, me alegro de la catársis que va a provocar la salida de Mourinho del Madrid, que espero esté bastante cercana, porque lo suyo sería que con el portugués se fuera el principal culpable de todo: el señor que lo ha puesto ahí.

  9. Pellegrini fue un señor, incluso en chandal, en el Real Madrid, quien sabe que hubiera sido de su escuadra con Robben, Sneijder y Villa, en lugar de Kaka, Benzema y Raúl. Digno de mención es que siempre estuvo al servicio del club.

    En el caso del antiguo encargado de los petos y los conos en Can Barça, es el club el que se ha puesto totalmente a su servicio.

  10. shinchan2005, con este equipito jugó la final de la champions con el Oporto.

    GK 99 Vítor Baía
    RB 22 Paulo Ferreira
    CB 2 Jorge Costa (c) 77′
    CB 4 Ricardo Carvalho
    LB 8 Nuno Valente 29′
    DM 6 Costinha
    RM 23 Pedro Mendes
    LM 18 Maniche
    AM 10 Deco 85′
    CF 11 Derlei 78′
    CF 19 Carlos Alberto 40′ 60′
    Substitutes:
    GK 1 Nuno
    DF 5 Ricardo Costa
    DF 17 José Bosingwa
    MF 3 Pedro Emanuel 85′
    MF 15 Dmitri Alenichev 60′
    FW 9 Edgaras Jankauskas
    FW 77 Benni McCarthy

  11. Aun a costa de ponerme como abogado del diablo voy a añadir algunas cosas que a mi me parecen positivas.
    Por fin, y después de incontables años en el Madrid hay un técnico al que se le escucha y se le tiene encuenta para confeccionar el equipo, y un técnico que esta por encima de los jugadores, para lo malo, que lo hay, pero tambien para lo bueno. La autoridad del entrenador del Madrid ha estado socabada desde tiempos inmemoriales, ahora ya no. Y estas cosas yo la verdad que las echaba de menos.

    De la actitud de Mou, nada que objetar, es un bocazas y un probocador.

  12. perdona jos-ito pero ya hubo un entrenador con ese caracter en el madrid, pero como la presidencia no le hacia caso se fue 2 veces, una sin empezar la temporada con Lorenzo Sanz y otra con el ser superior, cuando le mermo la autoridad por unas promos publicitarias, es que los ingresos son los ingresos, y a mou no se yo lo que pasaria si el vinagre este no consintiera todo a su estrellita cristiano, porque si no estuviera consentido quizas el primero que rajaria del entrenador seria ronaldo, pero contenta la mayor fuente de ingresos contento el ser superior, por cierto el entrenador fue camacho, el cual nos podria haber dado nuestro primer mundial si no es por aquel atraco a mano armada contra corea, curioso, el entrenador campeon del mundo y el que lo pudo ser con españa, salen del mismo lado, donde esta esa clase, que de paso demostró saber manejar egos, cosa que se dice de mou, pero si el de arriba menoscaba tu autoridad, y hombre el de arriba no puede menoscabar la autoridad a un pavo que le cuesta un paston, no puedes criticar algo que te ha costado una señor clausula y un sueldazo anual

  13. Camacho acabo mal con dos presidentes tan diferentes como Sanz y Florentino, llegando al esperpento de su primera etapa en la que no duro ni un mes.
    En cuanto a su labor en la selección repasa ese mundial, donde Camacho, tras una buena primera fase, sacó toda su vena amarrategui, con situaciones tan absurdas como hacer cambios defensivos ante Irlanda con 1-0 que casi nos cuesta el partido ( se paso por penaltis) o un planteamiento timorato ante Corea, jugando con un solo punta y a esperar a ver que pasaba, dando opción a que el árbitro te la juegue.
    Respeto mucho a Camacho por lo que ha sido como jugador, pero de entrenador no le quiero ni en los juveniles.

    En la última década han pasado muchos entrenador por el Madrid, y con poder real creo que solo estaban Del Bosque y Capello, cada uno en su linea.

  14. Jos-ito, te leo poner a Camacho como “amarrategui” y “timorato”, pero no te veo hacer lo mismo con Mou:
    1. Tres mediocentros defensivos, con el consiguiente cambio de sistema, en el Nou Camp: 5-0 y baño como pocas veces.
    2. Pamplona: Alonso no juega: Granero, Pedro LEon, Kaka…en el banquillo, pues no, sacamos a cuatro defensas con Lass y Kedhira, todo un duo creador de juego, en el medio campo: 1-0.
    3. Levante, Deportivo. Partidos a priori para buscarlos desde el minuto 1. Pues no, los cambios ofensivos a última hora y para las prisas. ¿no es esto ser amarrategui? ¿te parece timorato?. A mi si.

    Ayer Pelegrini dice: “hemos regalado el partido, reservamos jugadores para Osasuna”. ¿se ha quejado Mou como hizo de Preciado?. NO. ¿Alguien le oyó hablar a Mou cuando el año pasado, en Milán, al Inter le concedieron un gol (Milito) en fuera de juego?. NO y a la postre sirvió para pasar a la final.

    Para mi gusto, Mou es demasiado bocazas, además de prepotente, y creo que le hace un flaco favor a sus jugadores (no hay nada más que ver como se les recibe) y a la propia entidad.

  15. Criticar a Camacho no implica que tampoco lo pueda hacer con Mourinho. Creo que Mou es amarrategui si en ese momento el cree que le conviene, no siempre, pero Camacho me da que lo es por conviccion, lo tiene grabado en la mente, un estilo Capello.
    Por cierto que el dia del Camp Nou se saco al mismo equipo titular del comienzo de liga, con Xabi, Khedira y Ozil, fue en el descanso cuando entró Lass. Mal cambio desde luego.

    Por cierto, mira que yo defendi a Pelegrini en su momento, pero las delcaraciones de ayer me parecieron feas feas. En parte puedo entender que este quemado con todo lo que ha pasado, pero hacer eso para hacerle la puñeta a Mou no es de su estilo. Es como ese refram, “no te rebajes al nivel de un tonto porque te llevará a su terreno y te ganará por experiencia”, pues lo mismo pero aplicado a la marruleria, donde Mou es una autoridad.

  16. Jos-ito, Pellegrini hizo las declaraciones pero no para dejar mal a Mou (el mundo no gira en torno a él) si no para proteger a su equipo, porque salió con reservas para preparar el partido de Osasuna del domingo. El tercero en seis días, y sin quejas, por cierto.

  17. Bueno pues una más (no es novedad, la verdad) del amigo Mou. Ahora salta con que hay interés en que la liga se acabe la semana que viene “porque el Madrid juega el sabado tras jugar con el Lyon”. Cuestiones sobre el tema:

    1. Es triste que lo diga el entrenador con la plantilla (ojo no el once) más cara de las Historia del fútbol.

    2. Lleva todo el año sin realizar rotaciones, a pesar de esa plantilla.

    3. Toda la vida de Dios, o al menos desde que las televisiones sueltan la pasta que sueltan por “decidir” en el calendario ha sido así.

    4. Agrega que sabe, y que los que hacen el calendario también, que si el Madrid se deja un punto más pierde la liga. ¿No pensó en ello cuando jugó con onces defensivos en Levante, Almería o Pamplona?

    5. Y amenaza con dejar a los titulares fuera del Calderón, no hombre no, que al menos jueguen Lass y Khedira más lo cuatro centrales como hizo en Pamplona, que ataque no veremos pero alguna bronca que otra o alguna reyerta a las que nos tiene acostumbrados el madrid este año si podremos disfrutar.

    Y yo saco mi conclusión final: ¿no será que está preparando el terreno ante un posible nuevo “Pinchazo” fuera del Bernabeú?.

    No son diferencias no, pero es que me parece que este “personaje” con manga ancha para decir lo que quiera amparado en la protección periodística de este país, ya cansa, y mucho.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s