MARCH MADNESS 2011

Empiezan las Fallas y empieza la March Madness. El campeonato universitario es uno de los eventos deportivos más importantes de EE.UU. Durante el próximo mes vamos a seguir la Madness March. Se trata de la fase final campeonato universitario de baloncesto norteamericano. Cruces a partido único. Aquí tenéis el cuadro. Para ampliarlo haced click sobre la imagen.

Si pulsas sobre la imagen accedes al bracket actualizado

 

Los partidos se pueden seguir a traves de la consola de la CBS habilitada en la propia página de la NCAA:

Click en la imagen para abrir el reproductor de la NCAA

En los comentarios de esta página podéis anunciar quedadas-chat para anunciar que partidos váis a seguir para seguirlos en directo en la TABERNA DEL FLAGRANT’S (click para acceder) . Allí disponéis de un reproductor que os permitirá ver el stream del partido a la vez que comentáis  de forma instantánea cada detalle de los partidos por el chat incorporado.

 

Anuncios

32 pensamientos en “MARCH MADNESS 2011

  1. Un asunto relacionado con el Barcelona y el Nike Hoop Summit: el hijo de Greg Wiltjer, Kyle, será compañero de Biyombo en el equipo internacional. Su padre dice que es un jugador interior al estilo europeo, capar de jugar dentro y fuera. El año que viene jugará para Calipari en UK junto a otros tres jugadores que también estarán en el partido de Portland, pero del lado de la selección de EE UU. Muchos dicen que es la mejor camada de novatos que Calipari haya reclutado jamás. Irónicamente, la actual, la que veremos mañana en la FF, no está considerada una de las mejores, aunque esté donde otras no pudieron llegar.

    Calipari le ha pillado el punto a este negocio. Proporciona a los jugadores, a sus familias, a sus agentes, el entorno perfecto para dar el salto a la NBA, y de paso, hasta se permite el lujo de llegar a una FF. Hasta su juego tácticamente parece construido para facilitar la adaptación del jugador al baloncesto profesional, porque casi todo nace del bloqueo y continuación y de las situaciones de aclarado. El abecé de la NBA: ‘pick&roll and isolation game’. No sé si me cae peor él o Calhoun… Fuera bromas, le ha pillado el truco al circo este, sin duda.

    (lo dejo ya, porque si sigo acabo haciendo una previa de la FF y no tengo tiempo)

  2. A la medianoche de hoy juegan la cenicienta del año pasado y la de este año.

    Butler – VCU.

    Yo voy con el pollo de DePauw. Ya sabéis que lo del año pasado era parte de un círculo mayor. Aquella derrota es parte del guión.

  3. Docass:

    Estoy casi seguro que va en calidad de invitado, jeje. No creo que Manolo se vaya a gastar 10000 pavos más desplazamiento por placer. De todas formas, suele estar pendiente del mercado universitario. Este mismo año ya estuvo en EE.UU. rastreando y se trajo de Memphis a Piwi García, que está en el Clínicas Rincón.

    Por otro lado, cuando los hijos de jugadores que hemos visto están ya en la pista es que nuestro reloj ha avanzado vertiginosamente, jeje. Además de él, está Lucas Nogueira (el brasileño del Estu), Dario Saric del que ya hablaste hace tiempo (ojo, del 94) y un chico que también promete bastante, el pívot polaco Karnowski que, junto con Valanciounas, ha dominado las zonas en categoría inferior en Europa en los últimos años.

    Con Calipari estoy como Guardiola con Eto’o, cuestión de feeling. No puedo con él. Otra cosa es que haya entendido el negocio NCAA mejor que casi nadie, pero… bueno, mejor me callo, que ya he hablado bastante en el 13t de este asunto y después llega JBallard y me lo recuerda 🙂

    PD: Para esta tarde, cambia a Navarro por Fitch en el SM 😉

  4. Yo espero ver a los nietos e incluso a los bisnietos, si no me canso antes. A los polacos tengo ganas de verlos, porque solo los conozco por referencias.

    A Navarro ya lo quité la semana pasada, pero, sí, a Fitch voy a ponerlo hoy. Veremos cómo sale la cosa…

  5. Hace rato que me dejó fuera el chat y no me deja entrar. Espero que para la final pueda acceder.

    Saludos.

  6. En el chat figura como que sigues dentro. Quizás por eso no puedes acceder. Curioso.

  7. Sí, a mí también me pareció raro. Se me quedó pillado y le di a refrescar, pero ya no me volvió a dejar entrar. Como dices, seguramente será porque me reconocía como que estaba dentro.
    Misterios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s