MAYDAY: VALENCIA 7.5

Mes de mayo, día siete.

Partido PROS vs BAD BOYS

Pavelló de la Malva-Rosa

En principio tenemos previsto alquilar el Pavelló de la Malva-Rosa (enlace de la web)

Accesos: Metro – L4 y L6 (parada La Cadena), L5 (parada Grau y empalme con L5, L6) Bus – 2 – 19 – 31 – 32 – N1

Ver Mapa

La hora del partido, en principio está prevista de 18:00 a 20:00 h. Estamos a la espera de confirmación.

Hemos elegido ese entorno junto al mar por su historia y su belleza. Allí se encuentra la mítica y perdida playa del Tranvia a la Malva-Rosa de Manuel Vicent con su balneario ahora convertido en un hotel de lujo. 180 € noche la habitación classic.

Balneario Las Arenas
Hotel Balneario Las Arenas

Justo al lado del balneario se encuentra el legendario Restaurant la Pepica.

Ernest Hemingway a La Pepica

Y justo enfrente del pabellón tenemos el fabuloso Casa Carmela.

Y como opción más popular y económica cerca del pabellón tenemos La Lonja del Pescado Frito. Pero hay muchas más opciones. La zona está repleta de restaurantes especializados en arroces y pescado. L’Estimat, La Marcelina, Neptuno, Casa Isabel, Miramar, La Rosa, La Alegría de la Huerta, etc.

Aquí os dejo un enlace con los posibles hoteles que se encuentran cerca del pabellón y el restaurant donde celebraremos la cena tras el partido: Alojamiento. Muy interesante me parece el precio de este Hotel El Globo

Dejad comentario para confirmar vuestra asistencia

y así reservar cubierto en la cena que tras el partido celebraremos el sábado a las 22:00 h .

Y no olvidéis dejad la ficha del partido: nick, equipo, posición, altura y peso

LOS OTROS PARTIDOS PREVIOS AL TERREMOTO VALENCIANO

Madrid, 2-1-2010

Granada, 13 del tres de 2010

Barcelona, 17 de juliol ’10

Orio, 11-9-10

Deja un comentario

Comments (

93

)

  1. Draco

    Finalmente no podré acudir, lo siento infinito. Pasadlo bien.

    Me gusta

  2. Draco

    Bueno, al final fui. Y no fue precisamente una mala decisión.

    Gracias a todos por vuestro apoyo, y por ser como sois, en general.

    Y encima le dimos por fin su merecido a los pros…

    Me gusta

  3. greatmike

    Llego sano y salvo a Sevilla… o no, porque Ryanair acumula tres horas de retraso apenas y sigo en el aeropuerto.

    Menos mal que me queda Internet, desde mi Netbook con conexión al WIFI del aeropuerto… o no, porque ni una sola persona conoce la contraseña en toda la instalación.
    .
    Pero tengo mi nuevo y flamante módem USB por el que pago 40 euros mensuales… o no, porque la velocidad media de descarga es de 3 Kb. No Megas, Kb. Sólo he tardadp 4 minutos en poder descargar la cabecera del Flagrant´s, no quiero pensar lo que tardará en llegar este mensaje.

    Así que más vale que Lord Dracovich se anime a hacer la crónica del partido, porque como la haga yo, que encima he perdido… se cagará la perra, como diría Slumdar.

    Otra cosa es la quedada en sí. Excepcional la acogida de la familia valenciana, el ambiente, la comida, la horchata, el reencuentro con los que ya conocía, conocer a gente como Respect, Shinchan o Living, el agradabilísimo paseo por Valencia acompañado de la familia Gwendi al completo…

    Vaya, pensándolo mejor quizá me anime sin que se cague ninguna perra.

    Siempre y cuando Draco apoye la moción con su lenguaraz y afilada pluma.

    Me gusta

  4. cap_centollo

    BUAAAAAAHHH!!!

    Envidia me dais….
    A ver si lo compeso enviando esta noche algunas fotillos de Nora (mi hija) a los que tengo en el correo

    Draco; espero ansioso la crónica; aunque veo que no puedo dejar solos a los Pros… grrrr

    Me gusta

  5. shinchan2005

    Pues Nojavino y el Shinchan ya están en casa cumpliendo horarios previstos (19:45 en Madrid).
    Pues nada, deciros que ha sido superagradable volver a ver a los que conocí en persona hace ya año y medio:
    – Flags/Maria. El primero por ser siempre un poquito el alma de estas quedadas, aunque se ponga en plan mosca cojonera en marcaje individual en la cancha. Y tio, no vuelvas a ponerte esa camiseta cuando juegues contra mi porque lo único que haces es «Motivarme». A la segunda por su sonrisa, y por aconsejarme en el «deguste» de la horchata granizada. Un beso a los dos.
    – Gwendi/Isabel. Encantadores como siempre. Gwendi sigue demostrando en la cancha que el que tuvo retuvo, un fenómeno. Pero como «cicerones» y personas son mejores, los dos como un equipo. Dad un un beso a esas tres «cositas» que teneís por hijos.
    – Respect: tio, no hablas mucho (ya lo hago yo por ti) pero inspiras una confianza brutal. Espero que no tengas que irte tan «lejos» porque en proximas quedadas quiero verte.
    – Draco: mucho ánimo tio. Esas cosas pasan y sólo está en ti el llevarlo lo mejor posible. La próxima te veré más animado. Tiempo. Date solo eso.
    – Nojavino. Todo lo que no habla Respect lo haces tu. :). GRracias por la compañía, el hospedaje, y el paseo matutino (aunque tus piernas iban bastante mejor que las mías). Pero tio, si hay Vigo, te meto en el avión aunque sea a ostias.

    Y por supuesto, el poner cara a otros (el orden no lo da nada que no sea la pertenencia al equipo).
    – Slumdar. Grande. Pero eso ya me lo imaginaba. La demostración palpable de que con ideas diferentes en muchos aspectos se puede «conectar» tanto en cancha (buen destino de mis pases en contraataque) como fuera (buenas risas en la cena).
    – Karmante/esposa (que me perdone que olvidé el nombre). Y que nos perdone también por arrancarte de su lado en la cena. Bueno eso a lo mejor que nos lo agradece :). Eso si tio, el próximo partido en el calentamiento te cambio la mecánica de tiro. Esos triples de cuchara me han matado!!!.
    – Livinginthepast. Extremadura me toca de cerca, y eres buen exponente de esa gente. Eso si, no dejes de colgar tus posts que sabes que la cosa está muy malita. Ese elemento «X» del equipo.
    – Lagartijo/pareja (ya sé que no es tu mujer, jeje). Cuando le ví con ese ojo morado pensé, bien ya tengo quién se pegue con Gwendi. Ahora slo me toca «comerme» yo por fuera a los del perímetro. La victoria de los Bads, por fin, estaba asegurada. Que ganas de un partido tu-Aupa y el que suscribe como Three (el Big le quito) contra Gwendi-Ruskiy-Playing-Cap y el resto, tanto Bads como Pros, pegándose entre ellos. La pena es que te me pusiste muy lejos en la cena pero claro estabas preparando la «retirada»
    – Panasuzuka. Si, para el que no le conozca, esta más «colgao» en persona que en la radio. Pero es una locura tan contagiosa…Eso si, de verdad, el próximo que me quieras robar el balón…..sólo tienes que pedirmelo, no hace falta que llegues a los extremos que llegaste, que tengo que tener otra criatura.
    – GreatMike: te pongo el último no porque seas el menos importante sino porque como tu teléfono te va a tardar unhuevo en descargarte el post pues así «les llega antes al resto». Tio, no te excuses en el nick en «la edad que tenias». No podías haberlo elegido mejor. «Gran Miguel». Eso si, ayer abustaste del backcourt formado por «el» Slum y Karma porque entrabas como te salia de la……….

    En fin que habeís logrado que cuando visite Valencia-Sevilla-Vigo-Graná-Caravaca-Toledo-Navalvillar de Pela-Zaragoza haga una llamada para ver si podemos tomar una cerveza juntos. UN PLACER TIOS!!!.

    Y quiero dejar un «os eché de menos» a los que no pudisteís acudir. Espero que haya otras veces.

    Me gusta

  6. shinchan2005

    CapCentollo: ya te la di pero aprovecho que estás ahora por aquí para volveros a dar la ENHORABUENA!!!. Disfrutad de la enana que son lo mejor que hay en el mundo.
    Un beso para los tres!!!.

    P.D. Te ha salido una buena competencia para el puesto de base. GreatMike no lo hace nada mal y «penetra» mucho, mucho…lo ´único que al final acaba siempre «doblandola»

    Me gusta

  7. Lagartijo

    Señor@s,

    Por fin y sin remedio hemos GANADO de una vez. Siiiiii!!!!!!!!!!!!
    hemos barrido a esos pros cuchillikos keepers of who knows what. Agggggg ya me puedo jubilar tráquilo.

    fuera de viboreces, gracias a los locales por cuidarnos, una pasada y a todos por existir y jugar (aunque sea al basket)

    tengo que decirlo, grtacias respect y gwendolin por dejarme vustras costillas para afilarme los codos.

    un abrazo

    lagarto casi reptil

    Me gusta

  8. Aupa_Rojillos

    Pero qué envidia me dais, pandilla de c…!!

    Me alegro un montón de que hayáis disfrutado, veo que la camaradería (palabreja que nunca uso, pero se me antoja la más apropiada) y el buen humor siguan impregnando estas quedadas, y os ruego que sigáis colgando comentarios y/o videos. Será como haber estado allí….desde aquí.

    Abrazos lejanos a todos.

    PD: Shinchan, ves como al final no te he hecho falta?

    Me gusta

  9. livingthepast

    Cojones!!! Ya tiene que ser verdad eso de que la victoria da alas, que me he intentao echar una siesta en el camino de vuelta, y no ha habido idem… Las 4 de la mañana y al pie del cañón! Eso sí, mi cerebro ha tenido como una especie de limbo mental desde la hora de llegada (las 9 y media aprox) hasta hace no mucho rato…
    ¿Qué os puedo decir? Si llevo todo el viaje de vuelta rememorando lo vivido y sintiéndome como si el finde empezara de nuevo… OS QUIERO A TODOS (Y A TODAS). A los que ya conocía en persona de antes, porque me parecéis aún mejores y más guapos (ya sabéis, cuchillo casi…), y a los «nuevos», Shinchan (se puede ser cariñoso y un crack al tiempo), Lagartijaomega (mide lo que yo, pero pule que ni comparación) y su chica (unos los veo más guapos, otros directamente lo son), Greatmike (como un paisano mío de toa la vida), Respect (que es el contrapunto perfecto a los que hablamos de más como yo), y con especial cariño al Panasuzuka, que desde el primer al último minuto es un MEGACRACK DE LA HOOOOOSSSSSSSSTIAAAAAAAA!!
    Y gracias especialmente, a María, por ser una mujer tan encantadora, y a Flagrant, el liante más maravilloso que he conocido. Gracias a los dos por vuestra hospitalidad.

    Esto crea adicción!! Joder, la hostia puta, O MEU FLAGUIÑO… POR QUÉ HACES ESTO?????????

    Me gusta

  10. pana

    FUE MI TERCERA QUEDADA. LA TERCERA.

    Lo tengo claro. Me atreví a ir a la primera sin conocer a nadie y con un cierto reparo (bastante, ya que ciertas actitudes en el 13t no me hacían ser optimista), pero con la idea de que si la gente no me molase, conocería mejor Barna, pero si pasasen la prueba de mi algodón personal e intrasferible, entonces sí que de verdad valdría la pena ir a la quedada. YA VAN TRES…

    Creo que con esto ya está todo dicho, sobre todo a los que ya conocía de antes.

    Los que para mi son nuevos, o sea, que ya los conozco en persona (para mi, algo fundamental), pues lo mismo que en Barna.
    respect, ahora si tienes todo mi respeto.
    shinchan, nunca pensé que un policia me fuese a caer tan bien. Entre tu y rusky me estais rompiendo los esquemas jajajajajaja
    living. ¿Pero por qué living, pero por qué eres un tio tan grande? ¿PERO POR QUÉ? JAJAJAJAJAJAJA

    flags, meu flaguiño.
    Thanks so very much. For All.
    A ver si voy a clases de inglés de una puta vez y dejo de amagar jajajajajajaja

    fw, un beso gigante.

    Me gusta

  11. pana

    shin, sabía que no me lo perdonarías jajajajajajajajajaja

    Tranqui, que tendrás otra y como no te controles, unas cuantas jajajajaja

    Un abrazo.

    P.D.: si hacemos la de Vigo, graba como metes a ostias a noja en el avión jajajajajajaja

    Me gusta

  12. flagrant

    Ahi os dejo la foto oficial por sio queréis descargarla.

    Me gusta

  13. Respect

    Pocas veces se agradece un Lunes «destroyer». Este sí. Viene precedido de un enooorme finde.

    No es que hable poco, no me guste hablar, ni nada. Hay veces en que es mejor escuchar. Escuchar a gente como vosotros es un privilegio.

    Escribir todo lo que me pasa por la cabeza es imposible.

    Gracias a todos.

    Me gusta

  14. Respect

    Ahora vuelvo de hace algo de deporte y me he dado más cuenta de hasta qué punto llegan las consecuencias del partido.

    Es en este momento cuando me acuerdo de sr. lagartijo. Porque me pareciste un gran tipo, pero en efecto, llevo varias costillas para caldo, capullo.

    Me lo pasé en grande con este tipo!.

    Prepárate porque la próxima vez serán Nojavino y Pana los que defiendan en la pintura….

    Me gusta

  15. Respect

    Pana, me impactaste. No por tu intensa defensa, esa más la sintió el agente Shinchan. Eres tal cual se te escucha por la radio, qué crack.

    Galicia está a salvo de tsunamis mientras estés en la costa. Si viene uno, se da la vuelta. No hay huevos

    Me gusta

  16. Respect

    Great Mike y Living, inspirais buena onda de forma instintiva.

    Sin perjuicio de los demás, he de decir que vuestros post han sido unos de los que más me han impactado últimamente. Uno de los primeros de Living mereció para mí la calificación De «uno de los mejores post de la historia de Internet».

    De Great, el de los 6 grados de separación lo comentaba congente mía como ejemplo de la grandeza que hay en la gente normal, de la calle.

    Mike, para mí ha sido un honor. No olvides llamar cuando recorras en moto alguna carretera del Norte. Haremos coincidir los caminos.

    Grandes!!

    Me gusta

  17. Respect

    Al resto, Slum, Flags, big big Gwendi, Noja, Shinchan, Dracolich y Karma ya os conocía por la anterior de Madrid o por circinstancias varias. El hecho de ir a Valencia es por volver a veros y habla por sí mismo.

    Me gusta

  18. Respect

    Por último, un saludo a los que no han podido estar, conocidos o no.

    Tenía especial motivación por encontrarme con Aúpa rojillos, pero con el 1-3 del Domingo de Osasuna al ZGZ casi como que no me hables en un par de semanas 😉

    Como veis, Cap, Playing, Ruskyi, sr Lorenzo, los PROS os necesitan en la cancha y el resto en la mesa.

    Hasta pronto

    Me gusta