MAYDAY VALENCIA. CRÓNICA DESDE EL INFIERNO, por Greatmike. AL DESCUBIERTO LA TRAMA CHINCHAN.

PROS vs. BAD BOYS, Valencia 7.5. De izquierda a derecha: Slumdar, Draco, Nojavino, Flagrant, Respect, Greatmike, Shinchan2005, Gwendi, Karma, Panasuzuka, Livinginthepast y Lagartijaomega.

Hola amigos:

Esta no es la crónica de la quedada sino del partido, y ni siquiera eso, porque será el relato de lo que aconteció alrededor de un equipo de trayectoria intachable ( los Pros ) al que las circunstancias llevaron a un particular calvario, desmontando de paso el mito del flagranato.

Esta es la crónica de un partido que los Bad Boys, haciendo honor a su nombre, convirtieron en un infierno desde el que, como Dante, sólo uno entre los que escaparon vivos se atreve a contar lo que vio… y lo que pasó entre bambalinas gracias a ciertas confesiones. Algunas fuentes pueden ser reveladas, otras no, espero que lo comprendais.

Los Pros afrontaban el partido con bajas de consideración. Algunas por motivos agradables, como la paternidad de Cap Centollo; otras bastante menos, como el tema de Incubus (un abrazo fuerte, fuerte). Aún así, el alma renegrida de los Bad Boys no las tenía todas consigo, porque el equipo contaba todavía con armas suficientes como para derrotar a los mismísimos Bulls de Michael Jordan, pero… no nos dejaron.

Parte de la estrategia de los Pros se basaría en el que esto escribe, y los Bad Boys lo sabían. Aprovecharon la estancia de Lagartijo en la naturaleza, una tapadera con tintes de ayuda a los pájaros de una marisma, para contactar con cierta misteriosa bruja que controla el tiempo. Un oscuro acuerdo, cuyos términos concretos no puedo revelar, permitió que el 7 de Mayo a las 16:00, apenas unas horas antes del partido, una espantosa tormenta de granizo y goterones de agua como almendras descargase toda su furia sobre Valencia, mientras Greatmike atravesaba la explanada que lo llevaba al hotel.

Un páramo sin posibilidad de refugio.

Un trayecto que convirtió mis calzoncillos en una segunda piel, hasta ese punto caló la tormenta en mis huesos.

Había comenzado la puesta en escena de la terrorífica y cobarde campaña extradeportiva de los Bad Boys para desarticular a los Pros.

Tras una ducha reparadora, abrir la mochila y comprobar que toda la ropa de repuesto también estaba mojada, intenté descansar un poco, ajeno a la maniobra de Livinginthepast. Había prometido al conserje del hotel el teléfono de una de sus chicas a cambio de cierto servicio. El vendido se ocupó de entretenerme primero, buscando en el callejero la dirección del Pabellón de la Malva Rosa durante un interminable lapso de tiempo, y engañarme después con la distancia desde el hotel.

Está aquí mismo… no merece la pena tomar transporte público… diez minutos…

Hideputa.

4,5 Kilómetros a pie, más de media hora, con la ropa interior húmeda. Más tarde pude comprobar que la rozadura que se me había producido en la ingle derecha tenía la forma del mapa de La Rioja.

Con todo y con eso, el devenir del partido era bastante igualado. La inmensa calidad de los Pros contrarrestaba las argucias de los Bad Boys, aliados de forma descarada con la bruja Lola. Más tarde supe que Shinchan le había prometido no investigar sus fraudes monetarios, a cambio de que le alargase los brazos en momentos puntuales. Así, de forma misteriosa, a su voluntad, sus extremidades superiores alcanzaban hasta dos metros de longitud, lo que explica que pudiera robar tantos balones a los jugadores rivales.

Contra tales fuerzas del lado oscuro en perfecta sincronización ni el mismísimo Jordan saldría indemne, pero como los Pros aguantaron al descanso, solo 6 puntos abajo, los Bad Boys dieron una vuelta de tuerca.

Era el momento de Karma y Slumdar.

La estrategia defensiva que montaron era sencillamente insuperable. Karma quieto en la bombilla dificultaba la circulación de balón y solo daba opciones al base rival para penetrar, lo que conducía indefectiblemente hacia Shinchan y sus brazos alargados, con evidente pérdida de balón. Por lo tanto, no había más remedio que calmar el ataque en busca de mejores opciones, lo que propiciaba que Slumdar llegase por detrás.

Y ese era el tema.

La sinfonía de abrazos, caricias y sodomía que proporcionaba Slumdar al que llevase la pelota y le pasara cerca, lejos de enamorar, ahuyentaba las ganas de verlo, así que el balón comenzó a quemar en la manos de los Pros, que pasaban grandes dificultades en ataque. Sólo alguna canasta extraordinaria del que suscribe, por encima de los largos brazos de Lagartijo, la enorme clase de Gwendi, la casta y el acierto de Flagrant, algún triple de Noja y la voluntad de “chicoparatodo” de Respect lograba de vez en cuando aumentar el marcador Pros, pero no era suficiente.

En defensa las cosas tampoco fueron bien porque tanto balón perdido de los Pros supuso contraataques fáciles de los Bad Boys, y cuando hubo estático, Karma y el propio Slumdar revolucionaron las matemáticas dando cuatro pasos pero contando dos o convirtiendo la regla de 3 segundos en zona en 30 minutos en zona. El colmo llegaría en una acción defensiva de Panasuzuka, un hombre de sangre caliente, un guerrero, que tuvo que soportar una falta descarada de Shinchan que encima pitaron a favor de los Bad Boys.

Cuando se edite el vídeo se verá cómo es Shinchan el que agrede claramente, golpeando con sus testículos el codo de Panasuzuka, y no al revés, como pitaron.

Así las cosas, los Pros bajaron los brazos y acabaron perdiendo de veinte. Contra la brujería, la corrupción y la violencia no había nada que hacer. Draco puso su granito de arena negando agua a los sedientos Pros colocando un segundo tapón en las botellas, de forma que cuando uno llegaba con sed, quitaba el taponcito y empinaba la botella, no salía el preciado líquido. El consiguiente tiempo perdido y las risas de las chicas en la mesa tampoco ayudaban mucho a reconducir el estado mental y el partido, la verdad.

Esta es la crónica de una victoria con sabor amargo de los Bad Boys, y una derrota que no cuenta para los Pros ya que no se trató de un partido, sino de un enfrentamiento entre las fuerzas del bien y del mal en el que los representantes del lado oscuro han ganado la primera batalla… pero no la guerra.

Continuará.

Besos a tod@s.

P.D: Algunos hechos aquí relatados pueden contener algunas trazas de invención, pero la inmensa mayoría… son rigurosamente ciertos.

LOS VIDEOS DE WIKIFLAGS

Desclasificado el material audiovisual que demuestra el intento de flagranato para alterar la elección de MVP del partido PROS-BAD BOYS de Valencia, tierra de corrupción.

La organización nos facilita el acta del patido. En ella se comprueba que Shinchan2005 no anotó ni un sólo punto. Un tal Chinchan fue el MVP según la Mesa.

EXCLUSIVA MUNDIAL:

Desclasificada la prueba gráfica que demuestra que el acta fue alterada. Esta imagen  fue tomada por un colaborador anónimo durante la manipulación perpetrada por los Bad (visible en la imagen superior). Como se puede ver perfectamente sólo se jugaron 3 cuartos. ¿Porqué no se jugó el cuarto cuarto? Los Bad acumulaban cinco faltas en todos sus jugadores.  ¡No podían seguir jugando porque debieron ser expulsados! Pero la chapuza del acta es tal que incluso en la aportada por la organización no se corrigió la anomalía de los tres cuartos. Un desliz que evidencia las irregularidades que denuncían los Pros. Pero si esto ya es suficientemente grave  en esta imagen exclusiva además constatamos que no se corresponden las barritas (canastas) anotadas al lado de cada jugador con los puntos computados. El capitán de los Pros ha declarado: “¿Por qué?”

En breve publicaremos más pruebas y testimonios de la trama Chinchán.

¿Quién es Chinchan? ¿Un topo? ¿Un mafioso? ¿Un héroe?

LOS VIDEOS DE WIKIFLAGS 2

 

Anuncios

32 pensamientos en “MAYDAY VALENCIA. CRÓNICA DESDE EL INFIERNO, por Greatmike. AL DESCUBIERTO LA TRAMA CHINCHAN.

  1. Pues hete aquí, que yo voy a comentar algo:

    Visiblemente crecido tras el visionado del acta (ahora va a resultar que hasta sirvo para anotar), he de reseñar que… Mira que ya pusimos excusas a las anteriores victorias Pros, pero una vez que se ha volteado la tortilla… MAMA! Esto va camino de convertirse en el Caso Bourne. Ya se sabe, uno se acostumbra a ganar, al Flagranato disfrazado de buenos jugadores (alguien habrá de explicarme como se hizo la composición original de los equipos)…

    Pero hete aquí de nuevo, que Flagrant quiso llegar tan alto como Villar, se cambió de chaqueta (hasta el punto de, según afirman fuentes bien informadas, convertirse en fiel votante del PP), intentó convertirse hasta en un buen jugador de baloncesto… Perdió el oremus. Los primeros síntomas fueron errores en el estudio de grabación (su famoso pero desde siempre anónimo especial The Doors), y actualmente estamos asistiendo a la deconstrucción de un mito…

    Cualquier aficionado habrá podido observar que todo el mundo ha metido mano en el acta. Yo, mismamente, reconozco haber anotado 2 triples (puede observarse como no hay ninguna rayita gruesa, y luego ha intentado disimularse toscamente poniendo en impar la anotación); pero, aún no contentos con ello, han tenido la osadía de (y esto sí que me ha dolido)… quitarme una falta!! (Recuerdo perfectamente haber cometido 2). Otra vez empatado como jugador más deportivo (soft) es humillante, mancillar así el nombre de los Bad…

    La prueba del mangoneo es que ni Pros ni Bads han firmado en el hueco de la disconformidad. Todo muy typical spanish… Desde aquí animo a que se tire de la manta y salgan más denuncias…

  2. Qué bueno ! Cómo os lo pasais eh !
    Basket, polémicas, conspiraciones, “violencia”, risas …. cómo cunden vuestros partidos !

    Gracias por compartirlo, sois grandes !

    Salud

  3. Esto clama al cielo. Los Bads necesitamos una “central lechera” que reclame nuestros derechos.
    Desde la caverna mediática flagrantiana sólo se busca desemerecer la victoria BAD la cual, como se vió desde el salto inicial con canasta fácil de Shinchan tras ganar el salto Lagartijo, nunca peligró, a pesar de las agresiones constantes, especialmente por parte de “Pepepanasuzuka” que quiso quitar del partido a un servidor.
    Eso por no hablar del MVP ganado por un BAD y que el Flagrantinismo se empeña en no reconocer, tal y como el Marca hizo hace tres años quitando un gol a Etoo y que fuera Higuain el que ganara el pichichi o este año dando un gol más a CR9 para que el madridismo pueda celebrar algo (record de goles de Zarra y Hugo).
    Yo veo demasiadas similitudes entre el director (ex) de MArca, Inda, y el director de este blog, ese tal Flagrant.
    Y también entre el Madrid y los Pros: lagrimas constantes, lloros, quejas,canguelos, pañales, fin de ciclo….Marca crea escuela.

  4. Bien dicho estimado Chinchan. En ocasiones como estas ciertos paralelismos afloran como las setas en otoño. El color blanco del valencia y el del madrid hacen de los nativos de la ciudad del Turia propensos al marquismo y el florentinato. ¿Que le vamos a hacer? Seguiremos fieles a nuestra recien estrenada tradición ganadora y, a la manera del Barça, intentaremos ganar la campiñons, hacer que expulsen a pepana y acostarnos con Shakira.

    un abrazo y felicidades a los presentes (mi pésame a los ausentes, mereció la pena una vez más).

    la lagartija asesina (a ver si así asusto más)
    pd: me gusta la idea de Málaga, tengo gente y cosas que ver por allí, me aputaré si no hay problemas.

  5. Este fin de semana subiré los highlights del partido.

    Y quizá se desclasifiquen más archivos prohibidos. Se han filtrado a nuestra redacción más evidencias de la trama chinchán. Ya se conoce su identidad. Sí, ese mismo, el angelito que va de blanco florentino en la foto de cabecera. Presume de Bad Boy y sólo le faltan la aureola y las alitas. Menudo pollo.

  6. Mi compi Juan Diego y yo estamos a la espera para verlo, que hoy nos toca currar todo el día juntos y algún ratito de “escaqueo” no viene mal jejeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s