UN TOQUE RETRO-VINTAGE por livinginthepast

PREFACIO

Este post ha sido elaborado atropelladamente, al ser el primero en que el trasnochao de Livinginthepast (ay que joerse, que creído que se tiene lo del “nombre de guerra”) ha usado las futuristas tecnologías que en su mano pone WordPress, para salvaguardar la estabilidad emocional del Capitán Flagrant. Entre las novedades, se incluye el personalmente bautizado, de solemne manera, “modo pajeril”, de diapositivas que incluye al final del post (por si alguien decidiera encontrarle utilidad). Ruego disculpéis la tardanza, por otro lado, totalmente ajena a lo dicho anteriormente.

El post va dedicado especialmente a Greatmike, en correspondencia al suyo “Reyes del Porno”, con el que, en cierto modo, está relacionado; y a Nervik, compañero de pintas y ‘chichas’, fuente de inspiración inagotable. Lo pongo aquí porque, como lo primero fuera una foto, no leiáis ni una línea siquiera, cabrones! (jejejejejejeje). Os dejo con lo bueno.

Escuchar: LIVING IN THE PAST

Living in the Past: es más que un lema, es una forma de vida. Viviendo en el pasado. Hoy ‘La Chicha’ se retrotrae, viaja al pasado. Porque cualquier tiempo pasado fue mejor. ¿Alguien lo duda, viendo estas fotos?

MARILYN LANGE

Podríamos empezar con cualquiera, pero, tratándose de algo vintage, hemos escogido a Marilyn… No, no es la Monroe, que ya es archiconocida (aunque en ningún caso lo suficiente) por todos, sino la Miss Playboy de Mayo del 74, Marilyn Lange; no es ella, pero estoy seguro que más de uno incluso la preferirá…

...o mejor vestido empapado...

Ay, quién fuera hamaca...

Y es que, rebuscando entre mis abisales archivos, me he encontrado con una cantidad ingente de fotos añejas… Que nunca envejecen, y que nos demuestran que, a pesar de que estemos convencidos de que las mujeres son cada vez más finas y bellas hoy en día, es porque antes, simplemente, LO QUE NO HABÍA ERA INTERNET…

JANET LUPO, en la línea

Viva el vino!... Y LAS MUJERES

Observando sus sedosos cabellos, la dulzura de su rostro y la voluptuosidad de sus formas, se me escapa más de un suspiro y la sospecha de que ya no se fabrican mujeres así. Lozanas y naturales, no me dan esa sensación de artificialidad, de conservante y colorante, de modelo anoréxica de hoy; sencillas y femeninas al 200%…

DIANE WEBBER, 1ª nudista oficial

Recordáis 'La Bola de Cristal'?: "SE OLÍMPICO

Cómo llamaban esto?? "Espectáculo de Varietès"??

Esta chica me trae de cabeza...

Como podréis observar, el toque clásico incluye fotos en blanco y negro y hasta en sepia… La calidad y las cosas buenas no tienen edad, ni la censura cabida aquí. Solo chicha y más chicha…

Vídeo de Alexis Love

Mira, de ésta sí que hay algún vídeo, por si alguno había caído en la tentación de pensar que un desarrollo tal sólo podría ser obra de bisturí…

En un post vintage no podían faltar los casting de Russ Meyer.

JULIE WILLIAMS 'THE BOSOM', musa de Russ Meyer

En este breve vídeo (de la peli Wild Gals Of The Naked West) la podemos ver escapando de un indio… Pobrecilla, aunque, en honor a la verdad, he de decir que yo, sin ser indio, habría reaccionado de forma parecida si me la encuentro de tal guisa…

Video de Julie Williams

LORNA MAITLAND, otra musa meyeriana

LOIS MITCHELL, another beauty

Me río yo de Ángel Nieto y su "12+1"

¿Y qué me decís, de los peinados de la época? Bueeeno… Puede que en algo sí que hayamos podido mejorar… un poooooco…

Sí yo lo sé: “Joder, el Living, tanta tía pa ponernos siempre las que están cortadas por el mismo patrón”… Bueno, pues por esta vez, puedo decir que el cánon de belleza de mujer que triunfaba por aquellos entonces era mayoritariamente éste. ¿Que nos hemos vuelto más finos? Pues seguro que así es, pero ya sabéis, living in the past… O como diría Pana, esta es mi sección y A MI BOLA (LIVING), y nunca mejor dicho, lo de BOLA(S)…

MICHELLE ANGELO, fiel exponente de lo que hoy se denomina "puffy nipples"

"aaa... sus puffies, señorita"


Tenéis que tener en cuenta, estamos colgando vídeos totalmente descatalogados… (Queda mucho más bonito que recomendar una web para traumatizados obsesivos como yo).

Vídeo de Michelle Angelo

Otro vídeo de Michelle Angelo

ARLENE BELL, "ring my bell"

Cualquiera pagaba su cláusula, pa venir a las quedadas...

Y así podríamos seguir, una tras otra, como sus medidas anatómicas, hasta el infinito y más allá… Como última reseña, y ya que lo rotundo parecía ser la principal de las características de estos monumentos a la femineidad, pongamos a uno de los caprichos más insólitos de la naturaleza; quizá no por la singularidad de su rostro, pero…

…¿alguien ha visto la gata sobre el muro de Berlín? Es ella, Rosina Revelle.

Podría haber cientos, miles más… Pero tantos gigas de chicha no cabrían ni en la mejor web del universo. Son tantas las que se quedan en el tintero… O por supuesto (aunque ya las conoceréis de sobra), otras más mediáticas y que siempre permanecerán en nuestra memoria:

JUNE WILKINSON

JAYNE MANSFIELD

MARILYN...posiblemente, la mujer más sexy de todos los tiempos

Y antes de terminar, un vídeo y un caprichito; otra “famosa” que, amén de la chicha, voy a poner por el simple hecho de que es uno de los rostros más angelicales que he conocido. Para que luego digan que no somos románticos y pensamos siempre en lo mismo…

BRIGITTE BARDOT, musa del autor

Hagamos un esfuerzo y metamos toda la carne en el asador.

Ah, por cierto… También se admiten votaciones…

Os dejo el pajillómetro. Así las podéis ver todas en modo “manos libres”.

Os pongo música: SHE’S A RAINBOW para ir creando ambiente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4 pensamientos en “UN TOQUE RETRO-VINTAGE por livinginthepast

  1. Espero que no lo estuviera dando el sol al asiento de la moto de la portada.

  2. Echa uno de menos estos esplendorosos felpudos en el sexo cibernético hoy en día , en esa época era todo más natural, sin cirugías que valieran🙂
    Te voté por partida doble, magnífico trabajo

  3. Llevábamos una semana en la que los post no duraban ni un día en portada del blog. Aparece Living y sus mamachicha y quietos parados. A la chica de la moto se le gripa el motor y no hay dios que la arranque de la portada. La gente escribe sí, pero lo hace en el Cuaderno de Bitácora para mirar de reojo el casco* y la chispa de la vida.
    🙂

    * en su acepcción de recipiente de una botella.

  4. Living, qué tal un post sobre Sammy Fox y aquella fuerte pechonalidad que acabó hasta con el playboy de Rafi. No sabía que el blog de Flags daba cabida a estos temas tan truculentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s