21-11-2011: HOY HEMOS EMPEZADO A SALIR DE LA CRISIS.

“Hoy hemos empezado a salir de la crisis”  mientras la bolsa baja y la prima de riesgo sube, pero Rita nos canta las verdades del banquero:  Rayoy “está muy mentalizado” y “preparado” para tomar “las medidas más difíciles que tenga que tomar”. Tan mentalizado y en tal estado de concentración está que “elude comparecer ante la prensa”. Rajoy es nuestro Nixon particular. Dicen más sus silencios que sus palabras. Por eso calla. Pero, cuando habla, dígase lee: “No habrá para mí otros enemigos que el paro, el déficit, la deuda excesiva, el estancamiento económico y todo aquello que mantiene a nuestro país en estas críticas circunstancias. Ni mú del sistema financiero. “Queremos devolver a los españoles el orgullo de serlo. El orgullo se rescata a base de trabajo, de esfuerzo, de mérito, de tomar riesgo, de innovar, de preocuparse por los demás, de ser solidario. Lo he dicho muchas veces y lo repito hoy: la nuestra es una gran Nación”. Viva España, una Nación en mayúsculas. Se deduce facilmente la ecuación de la solución. Recortes y rescate. Esta ultima palabra ya se anuncia de forma profética en su discurso de la Victoria, en mayúsculas por supuesto y acompañada del orgullo de ser español, español, yo soy español, manque pierda. Y por solidaridad entiéndase que todos vamos a pringar, unos más que otros, pero de forma solidaria. “El pueblo español se ha expresado. Lo ha hecho alto y claro. Ha decidido romper con lo que había y abrazar el cambio que le proponíamos”. El Banco de Valencia, el primero que “abraza” el cambio. S.O.S. Ni mú del sistema financiero. La democracia está hipotecada.

68 pensamientos en “21-11-2011: HOY HEMOS EMPEZADO A SALIR DE LA CRISIS.

  1. Acabo de leer tu mensaje, Flags… Iba a intentar colocar nuevamente el post, pero me sale que lo estás editando, así que de momento me quedaré quieto, jejeje.
    Estoy en la taberna.

  2. Mojo Radio Flags, la emisora de radio perteneciente al grupo multinacional de comunicación y entretenimiento The Flagrant’s Entertaiment Corporation, se complace en anunciarles que a partir de las 22:58:29, empezará la emisión de “A Mi Bola”, un programa de radio con el sello inconfundible e indiscutible de la cadena, tal como una denominación de origen, LA CALIDAD.

    Mojo Radio Flags, El Círculo Se Pone Serio, bueno, se pone.

  3. Estaba en clase, el profe no estaba, tenía un ratito, tenía internet, me digo “voy a ver de que están charlando”, googleo “The Flagrants”… click… una exuberante chica aparece en mi pantalla; pienso “¡¡Living!!” y “¡ups! contenido no apto para ver en clase”.

    Moraleja: ¡cuidadín con los jueves que puede haber chicha!😉

  4. Flagrant, te he enviado una cosa para el golden caster. Como me dijiste ahí te dejo un tracklist
    TRACK LIST:

    1: John and Beverly Martín: Traffic Light lady
    2: Bless the weather: Bless the weather
    3: Solid Air: Solid air
    4: Solid Air: Over the Hills.
    5: Solid Air: May you never
    6: Inside out: Fine lines.
    7: Sundays child: Sundays child
    8: One world: Dancing
    9: One world: Couldn,t you love more
    10: One world: Small hours
    11: Grace and dangers: Sweet little mistery
    12: Grace and dangers: Hurt in your heart
    13: Glorius fool: Get back home (pascanel)
    14: Piece by piece: Lonely love
    15: The church with one bell: Excuse me, mister
    Va, claro, sobre John Martyn

  5. Esta noche emitiré para los amantes del buen jazz un nuevo capículo del Saturday Night Jazz Flags.

    Estaré por la Taberna para el partido del Madrid y cuando acabe empezaré la emisión sobre las 23:00.

    Rosschack, voy a ver si consigo todos los temas y lo emito cuando me digas.

  6. El Ayuntamiento de Málaga ha decidido mantener su gasto habitual en el alumbramiento navideño y, en consecuencia, gastará este año 900.000 euros en este concepto. Sólo le supera Madrid. Ni las críticas recibidas ni la crisis galopante que nos sacude han impedido que el Alcalde, del PP, dé marcha atrás. ¡La gente quiere fiesta! ha dicho el regidor, ¡Los comerciantes se van a forrar, porque las luces atraen a los compradores como las moscas a la miel! Por lo tanto, el encendido empezó, de forma muy coherente ayer sábado ¡26 de noviembre! Toma crisis, ¿no es Málaga la ciudad del paraíso? pues que se note; que Málaga sea la 5ª ciudad más endeudada de España (sólo 735 millones, una bagatela) no debe ser corttapisa para la jarana y las compras. Lo que todavía no entiendo es que si es cierto que las ventas suben con la iluminación porqué no las dejan todo el año, así se ahorran los trabajadores que las quitan y las ponen. Ah, claro es que no se trata de ahorrar

  7. rosschak aqui hay un pueblo de esos que supuestamente estan en la ruina total, que lleva por lo menos 10 dias con la estrella de navidad en la torre de la iglesia, y seguro que se pega hasta febrero consumiendo luz
    pero bueno, para eso estan ahorrando en la recogida de basuras los domingos, en la mancomunidad de municipios, por cierto nadie se ha molestado en informar a esos señores alcaldes, que hay una normativa EUROPEA que obliga a la recogida de residuos solidos urbanos en un minimo de 24 horas, es decir que no se puede estar un dia sin realizar esa recogida? Por cierto si yo como ciudadano empuro a esa mancomunidad exigiendo esa recogida de basura diaria, sere un degenerado o un sabelotodo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s