19-12-2011: RAUL FOREVER

Este año termina con un regusto a eterno. El grito Raúl selección vuelve a sonar en la prensa. Marca lo dice y “Marca no miente”. Esa es su linea editorial. Un código ético que llegaron a publicar en respuesta al contundente “Marca miente” de Guardiola tras el mísero rumor sobre la salida a mercado de Villa el día antes de su terrible lesión de tibia en semifinales de la Copa Mundial de Clubes. Pero Marca no miente siempre. Hoy publican que el Barça es el mejor equipo de la historia del fútbol. Eso les honra, aunque vivan en una constante esquizofrenia mediática. El balance marquista calcula que la liga natural del año la consigue el Real Madrid, que se impone al omnipotente Barça al obtener más puntos de principio a fin de año. También, en esta fechas tan religiosas, formulan la curiosa Ley Cristiana, que establece que si Cristiano marca el Real Madrid gana, y siguen devotamente postulando la santidad de Iker Casillas, a pesar de su cohabitación con el mito erótico del periodismo deportivo Sara Carbonero. Incluso anuncian el mejor año de Karim para satisfacer a los fieles de otros credos. Y Mourinho sigue siendo el “mejor entrenador del mundo” para el Ser Superior. Estas son la Navidades blancas de Marca. Este Barça los vuelve locos. En eso coincidimos, aunque sea con diferentes sintomas. El tormento y el éxtasis.

34 pensamientos en “19-12-2011: RAUL FOREVER

  1. Hombre, siendo cerca de la calle Larios… Por cierto, vaya moda más tonta la de las ginebras y tónicas raras. Viva la MG y la tónica Schweepes.

  2. La ginebra más apestosa que he tomado nunca se llamaba Lirios y ya que estamos para licor asqueroso, un vodka llamado Pachecoff (lo juro, de Torre Pacheco, Murcia), que servía estupendamente para limpiar radiocassetes

  3. Hoy en “A Mi Bola”, un programa con vocación formativa, empezará sobre las 22:58:49

    Mojo Radio Flags, Pensamos en Ti.

  4. Cubatica nuestro que estás en el vaso a través de la boca abriéndote paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Bucler sin alcohol y libranos del Biter Kas. Amen.

  5. Cap a lo mejor tiene que recordar un pub que habia en esta ciudad en la que vivo, llamado la Rivolta, donde el dueño, cuando queria y le rogabas bastante, te preparaba un peazo gintonic que solo de con el amor que los preparaba ya eran deliciosos, por no hablar del sabor, con esa rodajita de limon, y ese arte que le ponia manolo a estas cosas, por desgracia como ya le dije a cap una noche de taberna, La marcha en esta ciudad agoniza, a la Rivolta le echamos el cierre hace apenas 2 años cuando estaban recien conmemorados los 25 años, y mas de 15 yo pisando su suelo de madera, pero siempre me quedaran en el recuerdo esos gintonics que pedia en ocasiones especiales, y esos cafes en vaso de agua que nos ponia a los habituales, en lugar de las tacitas monas que hacian la mitad de capacidad, o esos platos de cerezas que cuando llegaba la epoca el socio nos ponia como aperitivo en el medio de la mesa, o esas botellas de vino que nos regalaban a los habituales por navidad, previo peaje de la foto de rigor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s