26-01-2012: LOS SUEÑOS NO ESTÁN EN VENTA

El Mirandés rechaza jugar las ‘semis’ en un campo con más aforo. Hablaré de que hace unas horas el Barça ha eliminado al Real Madrid en los cuartos de Copa. Hablaré de que Mou se ha redimido en el Camp Nou cuando, por primera vez desde que llegó para acabar con el ciclo blaugrana, se le había visto verdaderamente hundido, perdido, agonizante. Hablaré del error que comete la gente pensando que una derrota es una victoria amarga, de los que creen ciegamente que el perdedor tiene dignidad. Hablaré de los que encumbran a un necio, de los que se refugian en los hechos que le pertenecen a otro. Pero, en realidad, de lo que quiero hablar, porque es lo mismo que el engaño, la derrota o la victoria, es del sueño del humilde, del absurdo empeño en mantenerse firme sobre el pequeño rincón del planeta que hacemos nuestro. El Mirandés juega en su casa el partido de ida de las semifinales de la Copa. Sólo dos equipos en la historia del futbol español han conseguido esa proeza. Un equipo de segunda B en semifinales de la Copa del Rey con opciones de hacer historia y alcanzar la final es algo prodigioso. Más que este Barça ya mítico. Imagina que llega a la final. Imagina que le arrebata el título al mismo dios Messi. Imagina, sueña. El Mirandés quiere vivirlo en su campo. Lo sueña así para que la memoria no tenga otras paredes más que las de su estadio. Los sueños no están en venta.

56 pensamientos en “26-01-2012: LOS SUEÑOS NO ESTÁN EN VENTA

  1. Rosschak, espero que efectivamente sea un feliz año para todos, especialmente para ti y que superes ese momento lo antes posible.

    Desde aquí, solo te puedo brindar mi apoyo escrito pero me uno al comentario de Slumdar y, cualquier cosa en que se te pueda ayudar entre piratas, allí estaremos.

    Un besazo y un abrazo enorme.

  2. Mira que hace ya de por sí hoy un frío de pelotas, pero… Me habéis dejado completamente helado al cariño de la estufa, con lo de Rosschack y lo de Gonzalo Vázquez.

    ROSSCHACK, en estos casos, y una vez superado (espero que totalmente), yo siempre digo lo mismo: HAS VUELTO A NACER. Recuperarse a una rotura de aorta no suele ser lo más habitual, tengo entendido, y ahora se te abre una nueva vida, que podrás disfrutar en mucha mayor medida que hasta el momento. Cuídate y sigue dando guerra, en el Flagrant’s te necesitamos.

    Lo de Gonzalo Vázquez es aún más triste, porque lo hemos provocado entre todos, y nuestra surrealista manera de gobernar el mundo en que vivimos. Donde nos hemos vendido al mejor postor sin mirar realmente el precio, y en su efecto dominó hemos provocado que los que realmente valen, los buenos, los que viven y se ilusionan con lo que hacen, sobrevivan precariamente a la sociedad.
    Pero al menos aquí tenemos un reducto donde la calidad humana y personal es un oasis, que digo, UN VERGEL, en mitad del desierto lunar. Y GRATUITO, gracias a Dios.

    Un abrazo Rosschack, nos seguimos viendo.

  3. Hoy, sobre las 23:00:00.069, tratrá de empezar su emsión “A Mi Bola”, un pseudo-programa de Mojo Radio Flags, dedicado a tocarle los guevos a la audiencia.

    Es lo que pasa cuando uno no lee la letra pequeña del contrato…

    Mojo Radio Flags, solo hay letra pequeña…

    P.D.: ya van 31 a la buchaca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s