03-03-2012: ZARPAMOS

YA ESTÁ DISPONIBLE EL NUEVO FORO

http://www.theflagrants.com/bitacora/

A partir de hoy trasladamos allí.

El portal de la web es http://www.theflagrants.com y para acceder a la bitácora sólo tenéis que pinchar el texto del fondo izquierdo. El nuevo cuaderno incorpora una serie de mejoras pensadas para que desde allí se pueda rastrear toda la actividad de nuestra comunidad. En el fondo la interfaz es una especie de registro de todo. Se puede ver cuanta gente hay conectada en la taberna (chat que permite reproducir enlaces de stream). También se ven los últimos post publicados en la The Golden Caster (blog temático) y los últimos comentarios de allí.  Incluso se pueden seguir el registro completo diario de todo lo que se comenta tanto en el blog como en la taberna. Para ello usad el calendario, que hemos llamado la Wikiflags de comentarios, y navegad por las tres pestañas que se abren. La de la propia bitácora, la de la Taberna y la del blog.

La intención de la nueva bitácora es que sea un foro abierto sin más rumbo que el que marquéis con vuestros comentarios. No hay límite de carácteres. Y tampoco hay cabecera en las páginas de la bitácora porque la idea es que el diálogo y el debate fluya de forma espontánea, como decía JBallard, como rizomas. Pero hemos habilitado la opción del comentario destacado que nos servirá para ir subrayarando comentarios durante la semana.

10 pensamientos en “03-03-2012: ZARPAMOS

  1. Lo que ves, Pana, es una captura de pantalla del nuevo cuaderno de bitácora. Este nuevo cuaderno sustituirá a éste. La idea central de la nueva bitácora es que se convierta en el corazón de la web. Desde ahí se podrá rastrear toda la actividad de nuestra comunidad porque en el fondo la interfaz es una especie de registro de todo. Si te fijas en la columna derecha observarás que hay varias funcionalidades muy interesantes. Se puede ver cuanta gente está conectada al chat, los últimos post publicados en el blog, los últimos comentarios, e incluso seguir todos lo que se dice tanto en el blog como en la taberna. Además ese comentario que ves en la imagen es el comentario destacado. Por eso encabeza el cuaderno de bitácora. La marca de agua sobre la que se escribe el comentario destacado es el mapamundi de Ptolomeo.

    La programación se la debemos al gran Mojo y los gráficos son obra de Liang. La idea y el diseño son culpa mía.

    Espero que te guste.

  2. Por ejemplo, ahora mismo hay dos usuarios conectados a la Taberna. Lo sé porque estoy en el nuevo cuaderno de bitácora.

    Este finde colgaré un video-tutorial de usuario de la web donde explicaré como aprovechar todas las funciones que tenemos en la web. Por supuesto, estás invitado a la inaguración.

  3. CANDIDATA A LA FRASE FLAGRANTE DEL 2012

    http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Qatar-paso_0_655134758.html

    “De todas formas, lo más llamativo fue lo acontecido en el Grupo E. Bahrein llegaba tres puntos abajo de Qatar y debía esperar que éstos perdieran pero además reducir una diferencia de gol de -9. Ante Indonesia, que había perdido todos sus compromisos, Bahrein logró la goleada y se puso 10-0. Encima, Irán les ganaba 2-1 a los qataríes pero Mohammed, a cuatro del final, puso la igualdad clasificando a Qatar y dejando a Bahrein sin nada. Así, las suspicacias una vez más rodean al fútbol de ese continente” (Olé)

    Olé no es olé. Olé es el autor, el periódico. Se desconoce al responsable de este galimatias.

    Pero yo sigo sin ver la suspicacia. En definitiva qatar empatando o ganando pasaba. Y fueron ellos los que metieron gol. En todo caso el sospechoso de comprar es Bahrein y se comió una full. ¿Lo entendéis? ¿o leo mal? No hacía falta tanto galimatias. Simplemente, Bahrein sospechosamente ganaba de 10. Indonesia puede venderse, Pero no veo la posibilidad de que Irán se deje comprar por Bahrein ni Aatar. Demasiada geopolítica.

  4. Hoy en “A Mi Bola”, volveremos hacer uso del magnífico teatro que tiene para eventos singulares y/o transcendentales, The Flagrants Entertaiment Corporation.

    Empezaremos la emisión sobre las 23:00:00.???. Intentaremos ser puntuales, ya que la sole nos espera con la fragoneta robada, para llevar al staff de Mojo Radio Flags al teatro.

    Mojo Radio Flags, afán teatrero.

  5. Un pequeño recuerdo para un grande, auténtico, que se nos ha ido: Lucio Dalla. Hoy toda Italia y no exagero, aunque especialmente Bolonia, le llora. Incluso los diarios deportivos se hacen especial eco de su marcha. Dalla era un gran aficionado a llos deportes, no solo al Bolonia, las motos, el baloncesto, etc. Quedan sus canciones.

  6. El domingo, a partir de las 23.00 estaremos estrenando portaaviones con una hora de la mejor música independiente.

    Allí nos vemos, si queréis.

  7. A las 23 h., en Mojo Radio Flags….

    “Narchotyk Dawn”

    La Noche se va de viaje…

    Te vienes?

  8. http://www.marca.com/blogs/13t/2012/03/02/la-posible-desaparicion-de-teledeporte.html

    Uno empieza a leer el post y la intriga del miedo lo atrapa. Pero en el tercer párrafo la novela deriva en el ensayo televisivo habitual de Trecet. La película prometía. Uno en un par de párrafos ya estaba metido de lleno en la trama, pero al final no sabemos que pasó con el mayordomo ni porqué hizo esa llamada. Esas preguntas tienen respuesta, pero el autor no se atreve, ni es sincero ni valiente. Hay vías y caminos. Este post es una vía de escape. ¿Porqué le llamaron? ¿Para filtrar? ¿Y porque no filtras? ¿Para buscar consejo? ¿Y cuál fue el consejo? ¿En qué puedes asesorar a alguien que teme ser despedido?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s