CUADERNO DE BITÁCORA DURANTE EL NAUFRAGIO. Rescatamos el viejo portaaviones.

EL PARAISO DE LOS CONDENADOS

Estamos condenados. Hemos perdido la inocencia. Este es el paraiso de los delincuentes. La justicia es ciega (09-02-2012)

37 pensamientos en “CUADERNO DE BITÁCORA DURANTE EL NAUFRAGIO. Rescatamos el viejo portaaviones.

  1. flags, es que estamos creando polemica para entretener al incubus, que decia que hoy tocaba dia aburrido

  2. Lo dicho, si hay demanda, hoy habrá programa Heavy Duty, Directos de mi vida, Made in Japan, Deep Purple. Si hay audiencia asegurada aunque no haya taberna, claro.

  3. Un poco rara esta nueva web. Algun consejo de como utilizarlo. Hay taberna esta noche para el baloncesto??????????????????

  4. No se va. Lo echan. Como Pep. Como Valdés. Como Deulofeu o Thiago o Muniesa o Tello, probablemente.
    Hoy siento una inmensa vergüenza por el Barça. Han usado su enfermedad para llenarse la boca y las portadas mientras tenía contrato. Renovó en enero del 2012 por una temporada fija + 2 opcionales mientras estaba sano. En marzo del 2012 volvió a recaer, hasta que reapareció este año.
    Mentiras y vergüenza … esos son los valors de esta puta gentuza.
    Donde estaba Tito en la rueda de prensa?

  5. Dark estoy de acuerdo contigo.Lo de Abidal este año tenia que haberse resulto de otra manera.Todavia tiene fútbol para ser el tercer o cuarto central del Barça o incluso como relevo de Alba en algunos partidos para jugar con tres centrales.,y si la enfermedad responde bien incluso para ser titular.
    En algunos sitios he leido que podria ser un tema económico,que el barça queria tocar a la baja el contrato al no considrar a Abidal,debido a su enfermadad;uno de los pilares de la plantilla..Yo creo que renovarlo un año más manteniéndole la ficha y esperando que la evolución de su enfermedad fuera positiva,no hubiera significado un dispendio económico disparatado para el club,y al año siguiente una vez visto el verdadero potencial del jugador después de recupersarse completamente decides si continua o no.Desafortunádamente las palabras y “els valors” se los lleva el viento.

    Por cierto Tito estaba en primera fila en la rueda de prensa con los jugadores.

  6. Lo de The New Flagrant’s era un juego poético. Es el viejo, pero vamos que si queréis lo rebautizo: While the flagrant’s is off

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s