PARA DEJAR UN COMENTARIO

La inserción de comentarios es libre. Cualquiera puede dejar el suyo. No es necesario ni registro ni dejar datos personales (e-mail) ni siquiera poner ningún nick. Si no rellenas ningún campo de la caja de texto aparecerá el comentario como “anónimo”, aunque recomendamos que como mínimo introduzcas un nick y un e-mail para que se genere un avatar personalizado.

Esta libertad supone que debemos mantener una linea de respeto hacia todos los que participan en este foro. Por tanto cualquier comentario ofensivo será eliminado por los moderadores del blog y el usuario inmediatamente advertido. Si persiste en su actitud será inmediamente baneado.

Si quieres comentar en cualquier entrada sólo tienes que entrar en ella pulsando sobre el título  y allí dejar tu comentario.

13 pensamientos en “PARA DEJAR UN COMENTARIO

  1. Recordad que en un rato tendrá lugar una nueva emisión de El cajón de sastre de Nervik. Espero empezar antes para que podáis disfrutar de la práctica totalidad de los temas. Bueno, en principio la teoría es esa. Si no surge nada en contra la idea que tengo es poder acabar más pronto.

  2. HOLA, NO SE ESCRIBE NI DICE MAHOMA, SINO MUHAMAD, Y SIEMPRE SE ACOMPAÑA DE LA PAZ Y BENDICIONES DE ALLAH (DIOS UNICO) SEAN CON EL, INDIFERENTE DE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO ASI SE ESCRIBE Y DICE, NO ACEPTAMOS ALTERACIONES, INNOVACIONES

  3. RECUERDEN Q QUIENES QUISIERON CRUXIFICAR A JESUS-PBDASCE- LOS JUDIOS, AUN HOY DIA SU GRAN MAYORIA SON LOS JUDIOS , LOS TRAIDORES Q VENDEN A SUS HERMANOS MUSULMANES AL IMPERIO, Q SON LOS Q LES APOYAN ECONOMICAMENTE, CON MILICIA, POLITICAMENTE HABLANDO, SON UNOS SIONISTAS, LOS VERDADEROS MUSULMANES NO SE CONFRONTAN, HASTA EL SOL DE HOY , DESDE Q SE INVENTO EL SHIISMO, NO SE CONSIDERAN 100%MUSU8LMANES LOS SHIAS, X LO TANTO NO PUEDO LLAMARLOS MUSULMANES XQ HAGAN LA SHAHADA, SIN SENTIR EL ISLAM, QUERERLO, RESPETARLO Y CUMPLIRLO DE ACUERDO A LA SUNNAH-ENSEÑANZAS DE NABINA MUHAMMAD-SAW, CORAN Y SUNNAH ES ISLAM, SUMISION Y OBEDIENCIA A ALLAH-SWT

  4. ines saenz quiero acabar dentro de ti ya se que soy un bulgar en tu mundo se que es una rosa pero disculpame me deje llevar por el deseo se que te molesta .siendo mujer pero siendo hombre quisiera vaciarme dentro de ti disculpa la sinceridad alonso de la torre salcido me encantaria que sintieras bulgar mente todos mis espermatosoides. alonso.para ines.

  5. conoci a este loquito le decian que nò, a sus hermanos cholo y uno que jugaba en excurcionista , soy cata de andalgala jugabamos en la canchita de pampa y dragones alla por el año 1967

Los comentarios están cerrados.