Trata de arrancarlo, Noja.

En pleno debate post-debate electoral una concatenación de malas decisiones. La actualización Apache fue forzada y se cargó el acceso ssh. Crash total. Una puta mierda.

Pero aquí seguimos en pie.

Deja un comentario

Comments (

15

)

  1. slumdar

    pues se ha quedao una noche fresquita de 32º a las 12 de la noche. Me voy a acostar que en la camita se esta como en ningún sitio.

    Me gusta

  2. flagrant

    Cómo viste a Fakejoo en el debate?

    Me gusta

  3. Pepofis

    Pues si me dejan comentar sin «censurarme» de momento me vale…

    Me gusta

  4. Anónimo

    Pepofis I, en la web también tienes problemas de censura de comentarios?

    Me gusta

  5. Anónimo

    Llevo unos días colgado con estas chavalas.

    Me gusta

  6. Anónimo


    Lovebites – Edge of the world.

    Es que cada una es la puta ostia, técnicamente y en todos los sentidos.

    Me gusta

  7. slumdar

    flagrant
    12 julio 2023noches/

    Desatao, viendo como el otro venia con la chorra fuera a casa ajena. NIvel.

    Me gusta

  8. Anónimo

    Y esta pa flags, que seguro que flipa con el nivel de la cantante al final. Se la saca, y con todo.

    Me gusta

  9. Anónimo

    Si no ponéis el «nombre» (nick) no os reconozco, anónimos fills de puta! :mrgreen:

    Noja, cabrón, trabaja de peón y arregla la web!

    Me gusta

  10. flagrant

    La campaña electoral está siendo demencial.

    Lo de Fakejoo absolutamente delirante. Menuda jeta tiene el pavo.

    Lo de Yolanda Díaz és de gulag.

    Y Sánchez solo tiene que sonreír y poner el cazo.

    Al final entre los 3 casi que se pondrán acuerdo.

    Me gusta

  11. flagrant

    Potser m’equivoco, no ho sé, però diria que veu els seus ‘clients’ com uns idiotes integrals.pic.twitter.com/mqwaxeG0rE— Kim (@kim_soler) July 17, 2023

    https://platform.twitter.com/widgets.js

    Es una puta paròdia.

    Me gusta

  12. slumdar

    El pifostio que tiene este país con las movidas de género hace que la izquierda no sepa entrar en un debate tan rancio como el de Abascal. Necesitamos que la gente joven se ponga arriba y los pollasviejas nos vayamos a la putamierda ya.

    Me gusta

  13. slumdar

    Yo no tengo duda de la calaña de la que es la mayoría de este país, pero si después de oír a Abascal hay alguien en su sano juicio que lo someta a la más mínima consideración, es que definitivamente somos unos mierdas hijos de la gran puta

    Me gusta

  14. flagrant

    En la jornada de reflexión Noja está realizando labores de arqueología informática tratando de preservar todo el contenido de la web caída.
    Otra víctima más en las cunetas de este puto país de fachas y colaboracionistas.

    Me gusta

  15. erkil76

    Ya pensaba que era yo solo al que no le funcionaba

    Me gusta